Vendo camaras de video y de fotos digitales....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Vendo camaras de video y de fotos digitales....
La de video es una SONY DCR-TRV14E, tal que esta.
Adjunto con el pack una segunda bateria de mas potencia, un cargador rapido de pared, un mando a distancia y un tripode, asi como una practica bolsa de trasporte. Todo esto, comprado despues, ya que no viene con la camara.
Tambien tengo unas 7 u 8 cintas miniDV que tambien entregaria con el pack.
Precio del pack, 180 euros.
La de fotos es una SONY P-73, tal que esta.
Dicho sea de paso, la camara esta bastante sobada por fuera, pero funciona PERFECTA, COMO EL PRIMER DIA.
Entrego con la camara 4 pilas recargables de 2100 mA, cargador de pared, un mini tripode y una bolsa de trasporte, todo ello eran accesorios opcionales tambien.
Con la camara entrego 2 memory sticks de 128 que venian con la camara, pero adjunto tambien una memory stick de 1Gb que tengo aparte.
Precio del pack, 80 euros
Portes incluidos en las dos.
Adjunto con el pack una segunda bateria de mas potencia, un cargador rapido de pared, un mando a distancia y un tripode, asi como una practica bolsa de trasporte. Todo esto, comprado despues, ya que no viene con la camara.
Tambien tengo unas 7 u 8 cintas miniDV que tambien entregaria con el pack.
Precio del pack, 180 euros.
La de fotos es una SONY P-73, tal que esta.
Dicho sea de paso, la camara esta bastante sobada por fuera, pero funciona PERFECTA, COMO EL PRIMER DIA.
Entrego con la camara 4 pilas recargables de 2100 mA, cargador de pared, un mini tripode y una bolsa de trasporte, todo ello eran accesorios opcionales tambien.
Con la camara entrego 2 memory sticks de 128 que venian con la camara, pero adjunto tambien una memory stick de 1Gb que tengo aparte.
Precio del pack, 80 euros
Portes incluidos en las dos.
Última edición por 205rallye el Lun, 26 May 2008, 01:40, editado 2 veces en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM