Gremlin Espejos calefactables
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gremlin Espejos calefactables
Resulta que cambie los paneles de puertas del cali y desde entonces no se si por eso o casualidades, los espejos no calientan, se enciende la luz pero las gotas no se van. Dnd va la resistencia? Pudiera ser de plegar mucho los espejos?Trabajo en el centro de Valencia y todos los dias tengo que plegar los espejos por la estrechez de la calle donde aparco. Gracias de antemano.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si es en los dos descarta que sea por plegarlos, seria muchisima casualidad que te pasara en los dos a la vez, quita el panel y comprueba las conexiones igual con el cambio de panel se a soltado algun cable o algo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pero entonces fallaria uno solo no¿? en caso de ser conexion de algun panel. fallan las 2.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no se como va, pero no pasa el cableado de los 2 por el boton de la regulacion? si no es asi los paneles no tienen nada que verdjpeeck escribió:pero entonces fallaria uno solo no¿? en caso de ser conexion de algun panel. fallan las 2.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
- 205rallye
- Moderador
Y como es el?MacGregor escribió:te funciona la luneta termica?
el fusible q dice korvo?
el rele?
el boton del termico?
enciende la luz en el boton del termico? y en el mando regulador de espejos?
direccion?
dni?
cuenta-bancaria?
En que lugar se enamoro de ti?
De donde es?
A que dedica el tiempo libreeeeeeeeee.........
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
La regulacion de espejo no va muy fina, hay veces que ni se mueve. El led luce cuando le doy a la luneta y fusible ok
¡SOLUCIONADO! Mal contacto de un cable de varios cables del conector. Importe reparacion?= 0 euros By Team Calibra 026. Zoiz unoz fieras.
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Gremlin Espejos calefactables
y sobre este tema...donde va el rele de la luneta termica? porke mi problema es q solo me desempaña la luneta la mitad xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
- gorgerr
- Calibrero Casual
hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Es posible que no sean de un Opel Calibra?gorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias
esto ocurre porque hay 2 tipos de conexiones en los retrovisores del Calibragorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias
los primerisimos, del 90-91 llevan otros conectores
lo se de primera mano pues un amigo, al que le cambié el retrovisor, tiene ese problema, aun por solucionar
creo recordar que el numero de cables era el mismo entre ambos,asi que la solucion que yo elegiria es tijeretazo al cableado del retrovisor, y soldarle el cableado del bueno
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- gorgerr
- Calibrero Casual
si claro pero necesito un donante para cocjerle la clavija. intentatre sacrle los pins al conector de mi coche y se los cambiare no se.
El donante puede ser el retrovisor que te han roto,no?
A una mala, te vas a una tienda de electronica y compras un conector macho-hembra de 5 o 6 pines y listo. será mas grande y no quedará como de fabrica,pero te hace el apaño
A una mala, te vas a una tienda de electronica y compras un conector macho-hembra de 5 o 6 pines y listo. será mas grande y no quedará como de fabrica,pero te hace el apaño
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- gorgerr
- Calibrero Casual
del espejo que me partieron no hay nada se lo llevaron. ya lo hemos apañao un colega y yo. lo hemos puesto por separao y quedo bastante bien. ahora solo queda acertar con los cables para que valla bien todo.