Comprobacion del Turbo en LET
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Comprobacion del Turbo en LET
Hola gente,
Me preguntaba si para saber si esta en buen estado un turbo de un c20let basta con colocarle un reloj de presion y comprobar que los valores que nos de sean los especificados para el mismo.
Es asi ??? Habria que comprobar alguna cosa mas ???
Venga tios, saludos !
Me preguntaba si para saber si esta en buen estado un turbo de un c20let basta con colocarle un reloj de presion y comprobar que los valores que nos de sean los especificados para el mismo.
Es asi ??? Habria que comprobar alguna cosa mas ???
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- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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- miguelobregon
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kita el tubo mas bajo de la admision y mira a ver si hay aceite
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
La de miguel es buena, lo del reloj de presion imperativo, y en cuanto eso este hecho y esté minimamente saludable y mantenido te lo traes a Vitoria y le hacemos la dieta de tio Tropic, que no veas que contento salió de aqui aquel dia Jorge...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Pa haberme matao jajaja si si, la verdad que se noto una barbaridad la regulacion del turbo, y sobre todo en recuperaciones y cuando sueltas el acelerador. Y eso que lo regulamos de mala manera hay con la linterna y todo esoTropic escribió:La de miguel es buena, lo del reloj de presion imperativo, y en cuanto eso este hecho y esté minimamente saludable y mantenido te lo traes a Vitoria y le hacemos la dieta de tio Tropic, que no veas que contento salió de aqui aquel dia Jorge...
Yo llevo tiempo queriendo hacer una limpieza del turbo como la que hizo MarteDJ y cambiarle rodamientos. A ver si este verano puedo.
Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
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- miguelobregon
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viewtopic.php?t=9444&start=0&postdays=0 ... highlight=MacGregor escribió:Juan, si no te parece mal, y puedes, te importaria ir haciendo fotos de los sitios por los que pasas en el turbo, fotos de lo que desmontas y la forma ... ?
Asi graficamente, iremos aprendiendo los "curiosos" ya me entiendes, y se agradeceria
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Sir Alex
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Gracias Miguel, genial tio. Es q de let, aun desconozco algo el material.miguelobregon escribió:viewtopic.php?t=9444&start=0&postdays=0 ... highlight=MacGregor escribió:Juan, si no te parece mal, y puedes, te importaria ir haciendo fotos de los sitios por los que pasas en el turbo, fotos de lo que desmontas y la forma ... ?
Asi graficamente, iremos aprendiendo los "curiosos" ya me entiendes, y se agradeceria
- Alan78
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Lo de quitar el manguito de despues del turbo (en admision) para ver si hay aceite, es un poco fulero porque la maldita reaspiracion de gases no veas la de aceite que mete a la admision . Para revisar la turbina aparte de lo de la presion de soplado, mejor desmontar las carcasas y ver como estan las aspas, como giran y si tienen holgura
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo