MI CALI NO ARRANCA
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Yo es que me he perdido... Ve contestando a las preguntas que te hacemos para ir descartando cosas, y si nos explicas que es el cilindrito negro que cambiaste la primera vez que te pasó, mejor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- korvo01
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A ver que Gipsy no entiende de mecanica, pero por la explicacion creo que se refiere a la bobina de encendidoTropic escribió:Yo es que me he perdido... Ve contestando a las preguntas que te hacemos para ir descartando cosas, y si nos explicas que es el cilindrito negro que cambiaste la primera vez que te pasó, mejor
CORRECTO compadre cambie el soporte de eso mismo de la bobina del encendido y entonces eso hacia ke se iluminase la luz del rayito y pudiera arrancar el coche pero luego un buen dia se dejo de encender la lucecita y no he podido volver a arrancar el coche hay alguna solucion o algo? (cambie el soporte el cilindor no) ke conste
pues no es una tonteria compadre es una pieza del modulo de encendido ke falla creo yo.. pero yo no se reparla ni nada, y tampoco tengo a nadie que me lo repare pero yo creo que es una pieza del modulo de encendido (concretamente yo diria que el soporte de la bobina de encendido) lo ke yo cambie. pero bueno seguiremos buscando un mecanico. saludos
pues no es una tonteria compadre es una pieza del modulo de encendido ke falla creo yo.. pero yo no se reparla ni nada, y tampoco tengo a nadie que me lo repare pero yo creo que es una pieza del modulo de encendido (concretamente yo diria que el soporte de la bobina de encendido) lo ke yo cambie. pero bueno seguiremos buscando un mecanico. saludos
Habeis cambiado el relé de encendido? Es barato y facil, y suele dar por saco con los años... Depende del año de tu coche estará en la caja negra del vano motor o a los pies del copiloto, es un relé negro rectangular y bien grande que creo que acababa en '261'
Consigue un par de ellos de desguace y pruebalos, eso puedes hacerlo hasta tu mismo creo yo
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- korvo01
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Como esto aun no esta resolvido, e para no abrir otro hilo.
Hoy se paso toda la tarde con el 16V que tiene el mismo problema.
- No se enciende el testigo motor al poner contacto.
- El motor de arranque funciona.
- No llega corriente à la bobine de encendido ni gasofa à admission.
Se cambiaran todos los relés (todos!), se cambio ECU, bobine e modulo de encendido, bateria e......nada de nada sigue igual (todas las piezas de teste saliram que un otro 16V que funciona perfectamente) Algun imovilizador??
Hoy se paso toda la tarde con el 16V que tiene el mismo problema.
- No se enciende el testigo motor al poner contacto.
- El motor de arranque funciona.
- No llega corriente à la bobine de encendido ni gasofa à admission.
Se cambiaran todos los relés (todos!), se cambio ECU, bobine e modulo de encendido, bateria e......nada de nada sigue igual (todas las piezas de teste saliram que un otro 16V que funciona perfectamente) Algun imovilizador??