sintomas...diagnostico??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Demon_Blue
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sintomas...diagnostico??

Mensaje por Demon_Blue »

Vereis,siempre he notado que mi calibra no esta todos los dias igual ,parece que no todos los dias anda igual,al principio pense que al cambiar filtros,bujias y cables se acabaria,pero despues de una semana con todos esos cambios hechos,en la que el coche ha ido como un tiro,desde ayer lo noto falta de potencia,es cierto que va fino igualmente,pero desde luego parece que le falten 5 cv,no sale con la misma fuerza desde las 2500rpm como lo notaba ultimamente,bien es cierto que desde hace un par de dias,la temperatura ha subido bastante,y el aire ambiental es muy caliente,pero...tanto se puede llegar a notar?? o los sintomas van por otro lado??

saludos
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TELVM
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Re: sintomas...diagnostico??

Mensaje por TELVM »

Demon_Blue escribió:... desde hace un par de dias,la temperatura ha subido bastante,y el aire ambiental es muy caliente,pero...tanto se puede llegar a notar??
No digo que sea eso, pero no te extrañe que sea eso. ¿Tienes hecho algo en la admisión, finstro kóniko quizá?
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

no,tengo un filtro normal y corriente,bosch

para dar mas datos,hace 3 dias la temperatura media era de 20 grados.desde hace un par de dias es 26 27

pero lo que me extraña,es que en invierno tambien me pasaba,por eso descarto un poco el tema del calor,aunque si es cierto que el coche le salta el ventilador mucho mas continuado desde la subida de temperatura

pero como digo,en invierno me pasaba igual,algunas veces iba como la seda,y luego un par de dias o asi,parecia que le faltaban 5 cv ,iba como mas ahogado,como hoy.

Lo raro esque tirones no me da,ni nada de esas cosas raras

Y como digo,al principio pense que con el cambio de filtros etc,ya se arreglaria,y en una semana y media ha ido perfecto,y como un tiro,desde que le cambie todo parecia que andaba mas

Al cat le di una patada hace tiempo,asi que tambien descarto que este cascado,aunque de ser asi,no iria unos dias como un tiro,y otrs que parece que le falten cv

por decir,o suponer...limpieza de inyectores????
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Comprueba que la puerta del kklímetro abre y cierra fácil y no xengancha. Comprueba también que el cable del acelerador esta bien tensado, cierra a tope cuando debe y abre a tope cuando debe.
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Mensaje por Tropic »

Con el 8v yo notaba diferencias de rendimiento con diferencias de temperatura de 5 grados (aqui como un dia tienes 15 y de repente al siguiente tienes 20... :?) Sobretodo de 20 para arriba el pobre empezaba a morirse... :?
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

vale,entonces con tu experiencia,poco mas que añadir,solucion para esto no hay no?? la toma ram supong...
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Mensaje por Tropic »

Hacer que el aire de admision entre lo mas directo de la calle, anular la calefaccion del cuerpo acelerador, quitar la manta térmica al menos en verano, mantener al dia el circuito de refrigeracion sin exceso de proteccion ante heladas... (si vale con un -4ºC o un -13ºC, mejor :) )

Todo ayuda :)
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Mensaje por Demon_Blue »

ok,toma ram lo primero,lo del cuerpo del acelerador,hay algun brico??es sencillo??

y lo de la manta termica,sera fiable?? no desconchara la pintura del capo???
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Mensaje por Tropic »

Tal vez la pintura sufra a la larga, pero mejor la pintura que el motor ;)

De lo de la calefaccion del TB, es sencillo, pero hay una imagen bastante aclaradora que posteo Telvm, dale caza y hazle un up, porque no recuerdo si esta marcada como bricox ;)
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Mensaje por Demon_Blue »

y como se saca la manta termica,lo he mirado hoy,y tiene algunas "grapas" o algo parecido,pero van pegadisimas
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Mensaje por 205rallye »

Tienes que meter un destornillador plano delgado por un lado, y presionar hacia el centro de la grapa, ya que lleva una lengüeta en el centro, que es la que lo aprisiona al capo.

No tires hacia arriba hasta que no hayas hecho presion hacia el centro, porque las partiras.
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Mensaje por Berlanga »

Demon_Blue yo desde que le puse la toma ram no e tenio ninguna paranoya de esas, a parte de que el cochce va mucha mas fino, que parece una tonteria pero se nota pechá
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Mensaje por Demon_Blue »

Berlanga escribió:Demon_Blue yo desde que le puse la toma ram no e tenio ninguna paranoya de esas, a parte de que el cochce va mucha mas fino, que parece una tonteria pero se nota pechá
si,supongo que tiene mucho sentido,que cojiendo el aire de la calle todo este mucho mas freskito y por consiguiente mas saludable,dios,esque se nota una barbaridad el rendimiento en verano,y hace solo una par de semanas el coche iba como un tiro,mejor que nunca despues de cambiarle filtros,bujias cables,enchufe rojo,y llego el verano y se jodio el tema

mira que tengo ganas de ponerle la toma ram,pero ni tengo maña,ni atrevimiento,ni herramientas necesarias para levantar el coche

todavia sigo buscando algun gallego que me pueda hechar un cable
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Berlanga
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Mensaje por Berlanga »

kiyo no te comas la cabeza buscas un bordillo donde el coche quede mas o menos levantado,
¿malla?
no es nada dificil hacerle la ram
lo unico que te tiene que preocupar es donde coger el tubo que ami me costo conseguirlo
aaa y eso se tarda mu poco en acerla la ram al coche azme caso, si cada vez que le tengas que hacer algo al coche lo tenes que llevar al talller o buscar a alguien... sabes tio echale valor no es dificil ademas si le haces las cosas tu mismo te sientes como mejo azlo tio
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Mensaje por Demon_Blue »

bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???

saludos
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Mensaje por miguelobregon »

Demon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???

saludos
yo desde que la quite no se la he vuelto a poner :roll: :roll: no creo que le pase nada :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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Mensaje por Demon_Blue »

miguelobregon escribió:
Demon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???

saludos
yo desde que la quite no se la he vuelto a poner :roll: :roll: no creo que le pase nada :)
cuanto hace que la sacaste??

dentro de poco voy a llevar a repintar el coche entero..hay algun producto especial que le puedan hechar para proteger la pintura de los calores que le llegaran ahora??
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Mensaje por TELVM »

Dale a la manta una patada a seguir rumbo al container de basura, y no pienses más en ella hombre, gñ :lol: .
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Mensaje por miguelobregon »

Demon_Blue escribió:
miguelobregon escribió:
Demon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???

saludos
yo desde que la quite no se la he vuelto a poner :roll: :roll: no creo que le pase nada :)
cuanto hace que la sacaste??

dentro de poco voy a llevar a repintar el coche entero..hay algun producto especial que le puedan hechar para proteger la pintura de los calores que le llegaran ahora??
ace un año y con los calores del let aun no le ha pasado nada, ni sikiera a las entradas de aire que son de plastico :roll: asique a la pintura de la chapa menos aun
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

TELVM escribió:Dale a la manta una patada a seguir rumbo al container de basura, y no pienses más en ella hombre, gñ :lol: .
hecho :lol:

ya que estas por aqui,como se anula la calefaccion del cuerpo acelerador¿?¿?

cambiar el termostato por uno mas freskito tambien ayudara no??
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