sintomas...diagnostico??
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- Demon_Blue
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sintomas...diagnostico??
Vereis,siempre he notado que mi calibra no esta todos los dias igual ,parece que no todos los dias anda igual,al principio pense que al cambiar filtros,bujias y cables se acabaria,pero despues de una semana con todos esos cambios hechos,en la que el coche ha ido como un tiro,desde ayer lo noto falta de potencia,es cierto que va fino igualmente,pero desde luego parece que le falten 5 cv,no sale con la misma fuerza desde las 2500rpm como lo notaba ultimamente,bien es cierto que desde hace un par de dias,la temperatura ha subido bastante,y el aire ambiental es muy caliente,pero...tanto se puede llegar a notar?? o los sintomas van por otro lado??
saludos
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Re: sintomas...diagnostico??
No digo que sea eso, pero no te extrañe que sea eso. ¿Tienes hecho algo en la admisión, finstro kóniko quizá?Demon_Blue escribió:... desde hace un par de dias,la temperatura ha subido bastante,y el aire ambiental es muy caliente,pero...tanto se puede llegar a notar??
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- Demon_Blue
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no,tengo un filtro normal y corriente,bosch
para dar mas datos,hace 3 dias la temperatura media era de 20 grados.desde hace un par de dias es 26 27
pero lo que me extraña,es que en invierno tambien me pasaba,por eso descarto un poco el tema del calor,aunque si es cierto que el coche le salta el ventilador mucho mas continuado desde la subida de temperatura
pero como digo,en invierno me pasaba igual,algunas veces iba como la seda,y luego un par de dias o asi,parecia que le faltaban 5 cv ,iba como mas ahogado,como hoy.
Lo raro esque tirones no me da,ni nada de esas cosas raras
Y como digo,al principio pense que con el cambio de filtros etc,ya se arreglaria,y en una semana y media ha ido perfecto,y como un tiro,desde que le cambie todo parecia que andaba mas
Al cat le di una patada hace tiempo,asi que tambien descarto que este cascado,aunque de ser asi,no iria unos dias como un tiro,y otrs que parece que le falten cv
por decir,o suponer...limpieza de inyectores????
para dar mas datos,hace 3 dias la temperatura media era de 20 grados.desde hace un par de dias es 26 27
pero lo que me extraña,es que en invierno tambien me pasaba,por eso descarto un poco el tema del calor,aunque si es cierto que el coche le salta el ventilador mucho mas continuado desde la subida de temperatura
pero como digo,en invierno me pasaba igual,algunas veces iba como la seda,y luego un par de dias o asi,parecia que le faltaban 5 cv ,iba como mas ahogado,como hoy.
Lo raro esque tirones no me da,ni nada de esas cosas raras
Y como digo,al principio pense que con el cambio de filtros etc,ya se arreglaria,y en una semana y media ha ido perfecto,y como un tiro,desde que le cambie todo parecia que andaba mas
Al cat le di una patada hace tiempo,asi que tambien descarto que este cascado,aunque de ser asi,no iria unos dias como un tiro,y otrs que parece que le falten cv
por decir,o suponer...limpieza de inyectores????
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Con el 8v yo notaba diferencias de rendimiento con diferencias de temperatura de 5 grados (aqui como un dia tienes 15 y de repente al siguiente tienes 20... ) Sobretodo de 20 para arriba el pobre empezaba a morirse...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Demon_Blue
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Hacer que el aire de admision entre lo mas directo de la calle, anular la calefaccion del cuerpo acelerador, quitar la manta térmica al menos en verano, mantener al dia el circuito de refrigeracion sin exceso de proteccion ante heladas... (si vale con un -4ºC o un -13ºC, mejor )
Todo ayuda
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Tal vez la pintura sufra a la larga, pero mejor la pintura que el motor
De lo de la calefaccion del TB, es sencillo, pero hay una imagen bastante aclaradora que posteo Telvm, dale caza y hazle un up, porque no recuerdo si esta marcada como bricox
De lo de la calefaccion del TB, es sencillo, pero hay una imagen bastante aclaradora que posteo Telvm, dale caza y hazle un up, porque no recuerdo si esta marcada como bricox
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si,supongo que tiene mucho sentido,que cojiendo el aire de la calle todo este mucho mas freskito y por consiguiente mas saludable,dios,esque se nota una barbaridad el rendimiento en verano,y hace solo una par de semanas el coche iba como un tiro,mejor que nunca despues de cambiarle filtros,bujias cables,enchufe rojo,y llego el verano y se jodio el temaBerlanga escribió:Demon_Blue yo desde que le puse la toma ram no e tenio ninguna paranoya de esas, a parte de que el cochce va mucha mas fino, que parece una tonteria pero se nota pechá
mira que tengo ganas de ponerle la toma ram,pero ni tengo maña,ni atrevimiento,ni herramientas necesarias para levantar el coche
todavia sigo buscando algun gallego que me pueda hechar un cable
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kiyo no te comas la cabeza buscas un bordillo donde el coche quede mas o menos levantado,
¿malla?
no es nada dificil hacerle la ram
lo unico que te tiene que preocupar es donde coger el tubo que ami me costo conseguirlo
aaa y eso se tarda mu poco en acerla la ram al coche azme caso, si cada vez que le tengas que hacer algo al coche lo tenes que llevar al talller o buscar a alguien... sabes tio echale valor no es dificil ademas si le haces las cosas tu mismo te sientes como mejo azlo tio
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no es nada dificil hacerle la ram
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aaa y eso se tarda mu poco en acerla la ram al coche azme caso, si cada vez que le tengas que hacer algo al coche lo tenes que llevar al talller o buscar a alguien... sabes tio echale valor no es dificil ademas si le haces las cosas tu mismo te sientes como mejo azlo tio
Mis niños, mi familia mi coche
- Demon_Blue
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- miguelobregon
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yo desde que la quite no se la he vuelto a poner no creo que le pase nadaDemon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???
saludos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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cuanto hace que la sacaste??miguelobregon escribió:yo desde que la quite no se la he vuelto a poner no creo que le pase nadaDemon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???
saludos
dentro de poco voy a llevar a repintar el coche entero..hay algun producto especial que le puedan hechar para proteger la pintura de los calores que le llegaran ahora??
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- miguelobregon
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ace un año y con los calores del let aun no le ha pasado nada, ni sikiera a las entradas de aire que son de plastico asique a la pintura de la chapa menos aunDemon_Blue escribió:cuanto hace que la sacaste??miguelobregon escribió:yo desde que la quite no se la he vuelto a poner no creo que le pase nadaDemon_Blue escribió:bueno,manta termica out,algunas grapas me han partido,pero con las que tengo me bastara para sujetarlo cuando tenga que ponerla...o no,en invierno tengo que ponerla si o si?? puede ser perjudicial no llevarla puesta???
saludos
dentro de poco voy a llevar a repintar el coche entero..hay algun producto especial que le puedan hechar para proteger la pintura de los calores que le llegaran ahora??
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