Comprobacion del Turbo en LET

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Comprobacion del Turbo en LET

Mensaje por Juanlibra »

Hola gente,

Me preguntaba si para saber si esta en buen estado un turbo de un c20let basta con colocarle un reloj de presion y comprobar que los valores que nos de sean los especificados para el mismo.

Es asi ??? Habria que comprobar alguna cosa mas ???

Venga tios, saludos !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

kita el tubo mas bajo de la admision y mira a ver si hay aceite :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

Thanks ! :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

dejamelo un dia y ya te digo yo si empuja o no empuja el turbo :twisted: :lol:
c20xe cosecha del 93
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Mensaje por Juanlibra »

piti escribió:dejamelo un dia y ya te digo yo si empuja o no empuja el turbo :twisted: :lol:
Nada de makarradas mientras no este en orden de batalla soldado !

:D :D :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La de miguel es buena, lo del reloj de presion imperativo, y en cuanto eso este hecho y esté minimamente saludable y mantenido te lo traes a Vitoria y le hacemos la dieta de tio Tropic, que no veas que contento salió de aqui aquel dia Jorge... :twisted: :twisted: :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Tropic escribió:La de miguel es buena, lo del reloj de presion imperativo, y en cuanto eso este hecho y esté minimamente saludable y mantenido te lo traes a Vitoria y le hacemos la dieta de tio Tropic, que no veas que contento salió de aqui aquel dia Jorge... :twisted: :twisted: :twisted:
Pa haberme matao jajaja :lol: :lol: si si, la verdad que se noto una barbaridad la regulacion del turbo, y sobre todo en recuperaciones y cuando sueltas el acelerador. Y eso que lo regulamos de mala manera hay con la linterna y todo eso :lol: :lol:

Yo llevo tiempo queriendo hacer una limpieza del turbo como la que hizo MarteDJ y cambiarle rodamientos. A ver si este verano puedo.

Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Juan, si no te parece mal, y puedes, te importaria ir haciendo fotos de los sitios por los que pasas en el turbo, fotos de lo que desmontas y la forma ... ?

Asi graficamente, iremos aprendiendo los "curiosos" :lol: ya me entiendes, y se agradeceria
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:Juan, si no te parece mal, y puedes, te importaria ir haciendo fotos de los sitios por los que pasas en el turbo, fotos de lo que desmontas y la forma ... ?

Asi graficamente, iremos aprendiendo los "curiosos" :lol: ya me entiendes, y se agradeceria
viewtopic.php?t=9444&start=0&postdays=0 ... highlight= :wink: :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

miguelobregon escribió:
MacGregor escribió:Juan, si no te parece mal, y puedes, te importaria ir haciendo fotos de los sitios por los que pasas en el turbo, fotos de lo que desmontas y la forma ... ?

Asi graficamente, iremos aprendiendo los "curiosos" :lol: ya me entiendes, y se agradeceria
viewtopic.php?t=9444&start=0&postdays=0 ... highlight= :wink: :D
Gracias Miguel, genial tio. Es q de let, aun desconozco algo el material.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo de quitar el manguito de despues del turbo (en admision) para ver si hay aceite, es un poco fulero porque la maldita reaspiracion de gases no veas la de aceite que mete a la admision :? . Para revisar la turbina aparte de lo de la presion de soplado, mejor desmontar las carcasas y ver como estan las aspas, como giran y si tienen holgura :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder