Necesito ayuda para saber por donde empezar a mirar, el caso es que pega tirones un poco graves al pisar a fondo cuando la marcha esta baja de vueltas a unas 2000 y despues empieza a acelerar bien pero pienso que lento y cuando llega a quinta le cuestaa mucho mucho mucho ejemplo de una cuesta en la autovia algo pronunciada donde el blanquito me subia a 190 este en cuanto le meto quinta se baja hasta 140-130 hace un sonido como ahogado pero desde las primeras marchas. Que puede pasar? Tiene bujias y correas con 10.000 km le e echado medicina limpiainyectores esta mañana, me han dicho algo que puede ser el caudalimetro
Última edición por Sergio25 el Jue, 18 Sep 2008, 22:04, editado 2 veces en total.
por los sintomas diria que son las bujias pero si dices que estan practicamente nuevas seguramente sea el caudalimetro,
revisa los manguitos de la admision que se suelen rajar en los dobles.
Alguien me puede decir cuales son los manguitos dde la admision y ya puestos el caudalimetro y su referencia? Es un 2.0i no se le enciende la luz del rayo
Sergio25 escribió:Ja al darle al contacto se encienden todas, en la caja del filtro del aire parece estar todo bien apretado pero el filtro esta algo negro
Es un buen comienzo para ir aprendiendo poco a poco, algo facilito y barato, ya puedes cambiarle ese filtro, cuanto antes mejor. notaras incluso en el consumo.
Echale un vistazo a los cable de bujias, quizas esten tocadillos, tambien revisa que esten bien apretados. Otro tema que pudiera ser el catalizador obstruido, que tal ruido hace el coche? lo notas raro, tintinea algo?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
vale mañana mismo lo cambio y reviso bien los cables que supongo que a simple vista se a de ver si estan en mal estado.
Ahora mismo estava viendo las fotos de tu cali, vaya maquinon
saludos
Pacheking, pues si que el sonido es algo ronco como ahogado en bajos pienso yo y tintineos si que hay en el motor tici tic tic rapido y por debajo del coche se escucha algun tic mas fuerte de vez en cuando
En el suelo no esta dejando marca pero hay si esta quedandose en una parte haciendo charquito, bueno seguire revisando lo otro haber si soluciono el problema y si este empeora pues ya veremos, por donde sigo, catalizador o caudalimetro jej saludos y gracias
Sergio25 escribió:Hola chicos ya le e cambiado el filtro pero me e encontrado con algo que no me gusta nada:
Todo eso esta lleno de aceite que es?
saludos
Seguro que es aceite?, yo tenía en esa zona un pequeño charquito y era líquido de la direción, perdía el manguito del bote que está encima.
De todas formas, podrías comprar algún desengrasante, hecharlo en la zona y con una manguera tirarle agua y dejarlo bien limpio. Así luego puedes ver mejor de dónde sale.