No va bien mi cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

ok averiguare de donde sale gracias
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

El color es rojo?? Se si es probable sea liquido de DA. :wink:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Rojo mas bien no, me a dado una impresion clara de ser aceite :oops: de todas formas haber si me da tiempo a tocarlo y limpiarlo mañana :sad:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Hola de nuevo colegas, neceesito saber si el caudalimetro es la cajita que hay pegada a la caja del filtro del aire.. e descubierto como limpiarlo y si veo que mejora pues sabre que es de hay el fallo y me dispondre a cambiarlo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:Hola de nuevo colegas, neceesito saber si el caudalimetro es la cajita que hay pegada a la caja del filtro del aire.. e descubierto como limpiarlo y si veo que mejora pues sabre que es de hay el fallo y me dispondre a cambiarlo
En los 8v si ;) Ten cuidado como lo tocas no vaya ser que te lo cargues!
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Vale pues me voy manos a la obra luego os cuento o si me quedo pillao a medio camino le echo fotos y seguimos
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Nada yo no toco eso por dentro, el lunes me llegare al desguace haber si el de el que antes tenia me sirve si no pillare otro para provar haber si mejora saludos
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Hola calis, lo que se le escapa es liquido de la caja de cambios y tengo que mirar despues de limpiar de donde es pues no lo se seguro y si me podeis explicar lo de los tic tic....pues thanks :oops:
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pelines
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Mensaje por pelines »

Sergio25 escribió:Hola calis, lo que se le escapa es liquido de la caja de cambios y tengo que mirar despues de limpiar de donde es pues no lo se seguro y si me podeis explicar lo de los tic tic....pues thanks :oops:
El tic, tic, puede ser sonido de los taqués o de los inyectores.
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Mensaje por Sergio25 »

Necesito saber la referencia del caudalimetro del 8v, el coche va a tirones en todas las marchas y a cualquer regimen, tiene los cables de bujias y bujias nuevos y todos los filtros cambiados, tiene que ser eso por coones :lol:
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Mensaje por korvo01 »

Sensor de Fluxo de Ar (C20NE) (en protuguês :D :roll: )

Nº de Pieza :arrow: 93174461
Nº de catalogo :arrow: 58 36 840

Te aconsejo a que intentes que alguien te preste una bobina+modulo de encendido para testar antes de gastar pasta en el caucalimetro :wink:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Ok Korvo muchas gracias intentare hacer lo que me dices y tambien quiero comprobar compresion, pero lo mas seguro que sea esto, aunque no se enciende el rayo.. en todo caso el lunes lo voy a pedir
saludos
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Mensaje por Sergio25 »

Bueno ya tengo aqui mi caudalimetro nuevo por solo 110 euros, un chaval de una tienda de recambios me a echo el favor y me lo a

conseguido, mañana procedere a la instalacion que es muy facil
queria preguntaros por unos turbos que venden en una pagina haber si seria posible de ponerle algo al 8v son estos:

http://turborevs.org.uk/turbo-and-boost ... ducts.html
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Mensaje por dp16 »

por poder puedes, pero tiene una gran obra has de sacar los engrases del turbo del sistema de lubricación , comprovar que la compresion dentro de la camara no sea excesiva ( por si hace puff al primer aceleron) sin hablar que se deveria volver a ajustar el motor , los inyectores deverian de cambiarse por unos que "chisquen mas" y alguna cosa mas que se me olvida :D .
yo no te intento desanimar pero las cosas de hacerlas hacerlas bien y sobre todo si son para uno mismo.
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Mensaje por Sergio25 »

No me desanimas dp16 al contrario, tampoco esperava que fuera plug&play aunque no estaria mal :lol:
Supongo que habria que poner inyectores de esos que aguantan mas como los del omega creo que son, convertirlo en SEH parcialmente me gustaria que fuera suficiente
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Mensaje por SEVILLANO_GSI »

Sergio25 escribió:Bueno ya tengo aqui mi caudalimetro nuevo por solo 110 euros, un chaval de una tienda de recambios me a echo el favor y me lo a

conseguido, mañana procedere a la instalacion que es muy facil
queria preguntaros por unos turbos que venden en una pagina haber si seria posible de ponerle algo al 8v son estos:

http://turborevs.org.uk/turbo-and-boost ... ducts.html
se te ha solucionado el problema?lo digo porke kreo k me pasa lo mismo k a ti...... :roll:
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Mensaje por Sergio25 »

Bueno, mi cali ya va bien y no es gracias al caudalimetro que aun no le e puesto, es por que un cable de bujias de los que les puse estava rozando con el ventilador quemandose y dejando el coche en tres cilindros, acabo de verlo, por que e ido a comprar tabaco y se me ha encendido la luz del aceite, al ir a echarle un poco hay estava, le e puesto uno de los que tenia antes y ya esta, se le han quitado los tirones y parece ir bien

pero abrire uno nuevo pa el tema del turbo haber si pa final de año lo empiezo
saludos
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Mensaje por SEVILLANO_GSI »

pues eso va ser seguro el problema k tenias...pues mañana le cambiare cables,filtros y demas haber si se soluciona...gracias
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Mensaje por Sergio25 »

Si Sevillano, cambiale los cables filtros liquidos y pon unas bujias bosch que se recomiendan por aqui y que a mi se me olvidaron y puse unas de 4 patas, con eso el coche, por lo menos el mio a cambiado radical, solo que no me di cuenta por que supongo que el cable no tardo mucho en empezar a rozar con el ventilador y empezar a fallar
Lo del turbo es solo algo que me gustaria, ya que me gustan mucho los lets, pero tambien me gusta mi cali y seria lo facil y no tan facil cojer 6 mil euros y comprar uno, en cambio me pareceria interesante hacerlo correr con modificaciones perfectas como es el caso de telvm en el suyo
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Mensaje por Sergio25 »

Subo de nuevo el hilo por que hoy e echo una prueba al cali con un altea tdi 150cv y no me a gustado nada
Los cambios que a echo el coche en este ultimo mes son los siguientes y la preparacion extraña que tenia pensada a turbo queda descartada por que quiero mantener la fiabilidad del motor

cables de bujias y bujias nuevos tambien filtro de aire nuevo,aceite mobil 1 y filtro nuevo, filtro de gasolina e comprobado todos los manguitos de refrigeracion y no hay arañazos visibles ni nada raro

que tenga perdidas, caudalimetro nuevo limpieza tapa balancines con limpieza de filtro y junta nueva, (filtro de aire de habitaculo no puedo ponerlo no e encontrado nada en su lugar no se si sera por

el climatizador) limpieza de inyectores (voy a poner la RAM y le colocare los inyectores de un XE) limpieza de varvula de ralenti y cuerpo del acelerador, la distribucion se le a echo al coche hace 10000km por lo que no lo veo claro hacersela al no ser que este

adelantada o atrasada me gustaria saber los sintomas y hare search haber como se cambia por que si es solo quitar los 4 tornillos pos vale pero si no.. pff

Ahora el problema es, al pricipio cuando me lo agencie el coche andava bien, hizo 1000km hasta mi casa pero no lo probe nunca a

fondo en 4ª ni 5ª hasta estar aqui, entonces note que andava muy poco cuesta arriba y empezo a no arrancar y a pararse, hace poco se soluciono con cables de bujias bujias y cauda, por lo que yo ya

estava contento y al dejar de pegar bastantes tirones, estava seguro de que iba bien, pero hoy lo e vuelto a probar bien a fondo y cuesta arriba en 4ª y 5ª no va bien,cuesta abajo la velocidad

maxima es de 200-205 de marcador y muy a la larga, la prueba de hoy en cuestion me a dejado a entender que por una zona de autovia en la que el seat subia a 210 mi cali subia a 130 y que no

pensara en meter 5º por que el ordenador marcava 28l de cons inst y empezava a perder velocidad, por esa misma zona mi anterior 8v tambien iba mucho mas rapido

E notado algo que no se como explicar, tuve una honda cr 250 que la cadena se comia las estrellas de atras que daba gusto, doblando las puntas, entonces al darle gas la cadena patinava y

agarraba, pues algo parecido es lo que hace el cali, incluso manteniendo la misma presion sobre el acelerador en cualquier regimen o marcha, hay un posible sonido clak que parece venir de el mismo sitio y que parece aparecer en ese momento, cuando engancha
Otra cosa en la qque pienso es en el embrague... nose guiadme un poco


Saludos y asias a todos, quiero dejarlo bien para ir a valencia
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