Susto y suerte
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Susto y suerte
Bien, hoy en una curva tipo U, el tren trasero me ha derrapado girando al pillar un liquido que habia en la calzada, con la consecuencia de quedarme cruzado con medio coche en la hierba (Suerte porque si llega a ser muro no tendria morro ahora) El coche aperentemente no ha sufrido daños graves, pero me pierde agua por una tuberia de esas forradas con metal cerca de la rueda derecha y la direccion hace cosas raras. Decir que el coche no ha chocado con nada a derrapado pero en desniveles, no en liso.Sabeis que pueder ser el goteo? ¿que me decis de la direccion?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
otra cosa, cuando el coche esta parado y sales en 1 un poco rapido se oye un chirrido tipo el de los frenos como si fuera cuando el coche se inclina.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
pelines te refieren a distribucion? la hice hace menos de 30mil kms.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
lo del chirrido me pasa despues de haberme cambiado embrague para lo cual desmontaron todo el coche por debajo. Aparte la direccion cuando acelero muy fuerte con las ruedas algunos grados girados, la direccion se gira patinado las ruedas perdiendo traccion cosa que tampoko hacia antes.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Bien, ha pasado una semana del susto y el coche se porta muy raro en el tema de direccion. De vez en cuando al mandarle girar unos grados es como si tuviera holgura, y gira unas milesimas despues. Al girar a tope el coche a la derehca de vez en cuando pegaba un bote con un clack que no se si sera cremallera u homocinetica. Y ahora lo de la direccion me tiene asustado porque en la autovia no me da seguridad. ¿Que comprobaciones puedo hacer? Estuve en el garaje haciendo circulos y no me saltó pero de vez en cuando en marcha es cuando me pasa lo de la holgura.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Es posible que alguna rotula haya quedada tocada, por los síntomas parece que la rotula de la dirección pueda estarlo.
Revisa también rotula de la suspensión ya que las rotulas son los elementos mas frágiles sistemas.
Revisa también rotula de la suspensión ya que las rotulas son los elementos mas frágiles sistemas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled