No va bien mi cali
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En los 8v si Ten cuidado como lo tocas no vaya ser que te lo cargues!Sergio25 escribió:Hola de nuevo colegas, neceesito saber si el caudalimetro es la cajita que hay pegada a la caja del filtro del aire.. e descubierto como limpiarlo y si veo que mejora pues sabre que es de hay el fallo y me dispondre a cambiarlo
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- Sergio25
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Bueno ya tengo aqui mi caudalimetro nuevo por solo 110 euros, un chaval de una tienda de recambios me a echo el favor y me lo a
conseguido, mañana procedere a la instalacion que es muy facil
queria preguntaros por unos turbos que venden en una pagina haber si seria posible de ponerle algo al 8v son estos:
http://turborevs.org.uk/turbo-and-boost ... ducts.html
conseguido, mañana procedere a la instalacion que es muy facil
queria preguntaros por unos turbos que venden en una pagina haber si seria posible de ponerle algo al 8v son estos:
http://turborevs.org.uk/turbo-and-boost ... ducts.html
por poder puedes, pero tiene una gran obra has de sacar los engrases del turbo del sistema de lubricación , comprovar que la compresion dentro de la camara no sea excesiva ( por si hace puff al primer aceleron) sin hablar que se deveria volver a ajustar el motor , los inyectores deverian de cambiarse por unos que "chisquen mas" y alguna cosa mas que se me olvida .
yo no te intento desanimar pero las cosas de hacerlas hacerlas bien y sobre todo si son para uno mismo.
yo no te intento desanimar pero las cosas de hacerlas hacerlas bien y sobre todo si son para uno mismo.
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se te ha solucionado el problema?lo digo porke kreo k me pasa lo mismo k a ti......Sergio25 escribió:Bueno ya tengo aqui mi caudalimetro nuevo por solo 110 euros, un chaval de una tienda de recambios me a echo el favor y me lo a
conseguido, mañana procedere a la instalacion que es muy facil
queria preguntaros por unos turbos que venden en una pagina haber si seria posible de ponerle algo al 8v son estos:
http://turborevs.org.uk/turbo-and-boost ... ducts.html
- Sergio25
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Bueno, mi cali ya va bien y no es gracias al caudalimetro que aun no le e puesto, es por que un cable de bujias de los que les puse estava rozando con el ventilador quemandose y dejando el coche en tres cilindros, acabo de verlo, por que e ido a comprar tabaco y se me ha encendido la luz del aceite, al ir a echarle un poco hay estava, le e puesto uno de los que tenia antes y ya esta, se le han quitado los tirones y parece ir bien
pero abrire uno nuevo pa el tema del turbo haber si pa final de año lo empiezo
saludos
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saludos
- SEVILLANO_GSI
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- Sergio25
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Si Sevillano, cambiale los cables filtros liquidos y pon unas bujias bosch que se recomiendan por aqui y que a mi se me olvidaron y puse unas de 4 patas, con eso el coche, por lo menos el mio a cambiado radical, solo que no me di cuenta por que supongo que el cable no tardo mucho en empezar a rozar con el ventilador y empezar a fallar
Lo del turbo es solo algo que me gustaria, ya que me gustan mucho los lets, pero tambien me gusta mi cali y seria lo facil y no tan facil cojer 6 mil euros y comprar uno, en cambio me pareceria interesante hacerlo correr con modificaciones perfectas como es el caso de telvm en el suyo
Lo del turbo es solo algo que me gustaria, ya que me gustan mucho los lets, pero tambien me gusta mi cali y seria lo facil y no tan facil cojer 6 mil euros y comprar uno, en cambio me pareceria interesante hacerlo correr con modificaciones perfectas como es el caso de telvm en el suyo
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Subo de nuevo el hilo por que hoy e echo una prueba al cali con un altea tdi 150cv y no me a gustado nada
Los cambios que a echo el coche en este ultimo mes son los siguientes y la preparacion extraña que tenia pensada a turbo queda descartada por que quiero mantener la fiabilidad del motor
cables de bujias y bujias nuevos tambien filtro de aire nuevo,aceite mobil 1 y filtro nuevo, filtro de gasolina e comprobado todos los manguitos de refrigeracion y no hay arañazos visibles ni nada raro
que tenga perdidas, caudalimetro nuevo limpieza tapa balancines con limpieza de filtro y junta nueva, (filtro de aire de habitaculo no puedo ponerlo no e encontrado nada en su lugar no se si sera por
el climatizador) limpieza de inyectores (voy a poner la RAM y le colocare los inyectores de un XE) limpieza de varvula de ralenti y cuerpo del acelerador, la distribucion se le a echo al coche hace 10000km por lo que no lo veo claro hacersela al no ser que este
adelantada o atrasada me gustaria saber los sintomas y hare search haber como se cambia por que si es solo quitar los 4 tornillos pos vale pero si no.. pff
Ahora el problema es, al pricipio cuando me lo agencie el coche andava bien, hizo 1000km hasta mi casa pero no lo probe nunca a
fondo en 4ª ni 5ª hasta estar aqui, entonces note que andava muy poco cuesta arriba y empezo a no arrancar y a pararse, hace poco se soluciono con cables de bujias bujias y cauda, por lo que yo ya
estava contento y al dejar de pegar bastantes tirones, estava seguro de que iba bien, pero hoy lo e vuelto a probar bien a fondo y cuesta arriba en 4ª y 5ª no va bien,cuesta abajo la velocidad
maxima es de 200-205 de marcador y muy a la larga, la prueba de hoy en cuestion me a dejado a entender que por una zona de autovia en la que el seat subia a 210 mi cali subia a 130 y que no
pensara en meter 5º por que el ordenador marcava 28l de cons inst y empezava a perder velocidad, por esa misma zona mi anterior 8v tambien iba mucho mas rapido
E notado algo que no se como explicar, tuve una honda cr 250 que la cadena se comia las estrellas de atras que daba gusto, doblando las puntas, entonces al darle gas la cadena patinava y
agarraba, pues algo parecido es lo que hace el cali, incluso manteniendo la misma presion sobre el acelerador en cualquier regimen o marcha, hay un posible sonido clak que parece venir de el mismo sitio y que parece aparecer en ese momento, cuando engancha
Otra cosa en la qque pienso es en el embrague... nose guiadme un poco
Saludos y asias a todos, quiero dejarlo bien para ir a valencia
Los cambios que a echo el coche en este ultimo mes son los siguientes y la preparacion extraña que tenia pensada a turbo queda descartada por que quiero mantener la fiabilidad del motor
cables de bujias y bujias nuevos tambien filtro de aire nuevo,aceite mobil 1 y filtro nuevo, filtro de gasolina e comprobado todos los manguitos de refrigeracion y no hay arañazos visibles ni nada raro
que tenga perdidas, caudalimetro nuevo limpieza tapa balancines con limpieza de filtro y junta nueva, (filtro de aire de habitaculo no puedo ponerlo no e encontrado nada en su lugar no se si sera por
el climatizador) limpieza de inyectores (voy a poner la RAM y le colocare los inyectores de un XE) limpieza de varvula de ralenti y cuerpo del acelerador, la distribucion se le a echo al coche hace 10000km por lo que no lo veo claro hacersela al no ser que este
adelantada o atrasada me gustaria saber los sintomas y hare search haber como se cambia por que si es solo quitar los 4 tornillos pos vale pero si no.. pff
Ahora el problema es, al pricipio cuando me lo agencie el coche andava bien, hizo 1000km hasta mi casa pero no lo probe nunca a
fondo en 4ª ni 5ª hasta estar aqui, entonces note que andava muy poco cuesta arriba y empezo a no arrancar y a pararse, hace poco se soluciono con cables de bujias bujias y cauda, por lo que yo ya
estava contento y al dejar de pegar bastantes tirones, estava seguro de que iba bien, pero hoy lo e vuelto a probar bien a fondo y cuesta arriba en 4ª y 5ª no va bien,cuesta abajo la velocidad
maxima es de 200-205 de marcador y muy a la larga, la prueba de hoy en cuestion me a dejado a entender que por una zona de autovia en la que el seat subia a 210 mi cali subia a 130 y que no
pensara en meter 5º por que el ordenador marcava 28l de cons inst y empezava a perder velocidad, por esa misma zona mi anterior 8v tambien iba mucho mas rapido
E notado algo que no se como explicar, tuve una honda cr 250 que la cadena se comia las estrellas de atras que daba gusto, doblando las puntas, entonces al darle gas la cadena patinava y
agarraba, pues algo parecido es lo que hace el cali, incluso manteniendo la misma presion sobre el acelerador en cualquier regimen o marcha, hay un posible sonido clak que parece venir de el mismo sitio y que parece aparecer en ese momento, cuando engancha
Otra cosa en la qque pienso es en el embrague... nose guiadme un poco
Saludos y asias a todos, quiero dejarlo bien para ir a valencia