ATENCIÓN PIEZAS ELÉCTRICAS DE ORIGEN BOSCH
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Todo lo que me vende es legal, yo le di la ref. que me pusiste y aqui esta el resultado, el trabaja en un almacen distribuidor de Bosh. La putada es que no puede hacer mas descuento porque lo saca como si seria para el osea 4 piezas al año. Si lo saco yo a nombre de mi curro sale casi igual porque le tengo que pagar el iva al jefe asi que el descuento por el iva, y me quito de problemas. Dime todo lo que necesitas, se lo doy y que me saque precios. Por el dinero no hay problema, yo te lo llevo a la kdd y me das el dinero alli mismo. En lo que te pueda ayudar yo te ayudo en sacar las piezas que quieras al mejor precio posible.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Pacheking
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2850
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
- Ubicación: Madrid (San Fermin)
tambien pueden sacar filtros bujias y cosas por el estilo? imagino q si...
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Si el único trucaje que vas a hacerle al V6 es una toma frontal de aire no necesitas cambiar inyectores. Para necesitar realmente esto hay que conseguir subir la tralla de verdad un 20% o más aproximadamente. Por ejemplo los inyectores standard del LET cumplen hasta unos 260 pencos.
Poniendo inyectores más potentes, y nada más, sólo conseguimos tirar combustible. El aumento en inyector sólo viene a cuento después de haber aumentado el aire (subiendo presión de soplado, mejorando la admisión, 'porteando' la culata, etc.).
Y yo ni me plantearía tocar inyectores sin conocer perfectamente el flujo en cc/min al 80% de duty-cicle y la impedancia de los que tienes y de los que quieres poner, y si ambos son de igual tamaño, no vaya a ser que no entren.
Poniendo inyectores más potentes, y nada más, sólo conseguimos tirar combustible. El aumento en inyector sólo viene a cuento después de haber aumentado el aire (subiendo presión de soplado, mejorando la admisión, 'porteando' la culata, etc.).
Y yo ni me plantearía tocar inyectores sin conocer perfectamente el flujo en cc/min al 80% de duty-cicle y la impedancia de los que tienes y de los que quieres poner, y si ambos son de igual tamaño, no vaya a ser que no entren.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Aqui tienes, yo estoy ahora por aqui.
http://rb-aa.bosch.com/aa-es/es/kfz-tei ... -flash.htm
Pincha sobre catalogo on line a la izquierda.
http://rb-aa.bosch.com/aa-es/es/kfz-tei ... -flash.htm
Pincha sobre catalogo on line a la izquierda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Telvm: si son Bosch ok sino con la de GM sacan la equivalencia sin problemas, cuanto antes las tengas me las pasas y voy mirando para que no se heche la kdd encima.
Pachekin: Puedo sacar todo lo que fabrica Bosch, tanto de automovil, herramientas, electrodomesticos etc. Me esta preparando una lista con todos los filtros al mejor precio posible. Cuando lo tenga pondre un post con precios para el que quiera que me diga.
Pachekin: Puedo sacar todo lo que fabrica Bosch, tanto de automovil, herramientas, electrodomesticos etc. Me esta preparando una lista con todos los filtros al mejor precio posible. Cuando lo tenga pondre un post con precios para el que quiera que me diga.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pues mira, de momento esto fijo:
- 4 inyectores (0 280 150 431)
- 1 sensor temp ECU (0 280 130 026)
- 1 sensor temp en tablero (GM 90 246 852)
- 8 bujías W7DC monopata ( ??? ) [no, repito, no WR7DC con resistor]
- 4 filtros de aire para Cali (L 345 - 1 457 429 896)
Y me gustaría saber por cuanto saldrían:
- 1 bomba de gasolina GM 90 020 443
- 1 bomba de gasolina GM 90 442 402
- 4 inyectores (0 280 150 431)
- 1 sensor temp ECU (0 280 130 026)
- 1 sensor temp en tablero (GM 90 246 852)
- 8 bujías W7DC monopata ( ??? ) [no, repito, no WR7DC con resistor]
- 4 filtros de aire para Cali (L 345 - 1 457 429 896)
Y me gustaría saber por cuanto saldrían:
- 1 bomba de gasolina GM 90 020 443
- 1 bomba de gasolina GM 90 442 402


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)