Susto y suerte

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djpeeck
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Susto y suerte

Mensaje por djpeeck »

Bien, hoy en una curva tipo U, el tren trasero me ha derrapado girando al pillar un liquido que habia en la calzada, con la consecuencia de quedarme cruzado con medio coche en la hierba (Suerte porque si llega a ser muro no tendria morro ahora) El coche aperentemente no ha sufrido daños graves, pero me pierde agua por una tuberia de esas forradas con metal cerca de la rueda derecha y la direccion hace cosas raras. Decir que el coche no ha chocado con nada a derrapado pero en desniveles, no en liso.Sabeis que pueder ser el goteo? ¿que me decis de la direccion?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

otra cosa, cuando el coche esta parado y sales en 1 un poco rapido se oye un chirrido tipo el de los frenos como si fuera cuando el coche se inclina.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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pelines
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Mensaje por pelines »

djpeeck escribió:otra cosa, cuando el coche esta parado y sales en 1 un poco rapido se oye un chirrido tipo el de los frenos como si fuera cuando el coche se inclina.
Eso son las correas del motor.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Lo mejor seria echar un vistazo por debajo del coche, nunca se sabe si hay algo mas de lo que se ve a simple vista.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

pelines te refieren a distribucion? la hice hace menos de 30mil kms.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

lo del chirrido me pasa despues de haberme cambiado embrague para lo cual desmontaron todo el coche por debajo. Aparte la direccion cuando acelero muy fuerte con las ruedas algunos grados girados, la direccion se gira patinado las ruedas perdiendo traccion cosa que tampoko hacia antes.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
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djpeeck
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Mensaje por djpeeck »

Bien, ha pasado una semana del susto y el coche se porta muy raro en el tema de direccion. De vez en cuando al mandarle girar unos grados es como si tuviera holgura, y gira unas milesimas despues. Al girar a tope el coche a la derehca de vez en cuando pegaba un bote con un clack que no se si sera cremallera u homocinetica. Y ahora lo de la direccion me tiene asustado porque en la autovia no me da seguridad. ¿Que comprobaciones puedo hacer? Estuve en el garaje haciendo circulos y no me saltó pero de vez en cuando en marcha es cuando me pasa lo de la holgura.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo no circularia con el coche asi,puedes poner en peligro a ti mismo y a otra gente
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Es posible que alguna rotula haya quedada tocada, por los síntomas parece que la rotula de la dirección pueda estarlo.

Revisa también rotula de la suspensión ya que las rotulas son los elementos mas frágiles sistemas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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