que amortiguadores con muelles cortos???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que amortiguadores con muelles cortos???
Bueno pues en primer lugar mandaros un saludo que estoy muy perdido del foro.
A lo que vamos. Hace unos meses puse llantas de 17 y por estética, y únicamente por eso pues soy poco amigo de suspensiones duras y demás, tuve que montar unos muelles Apex para rebajar el coche 3 cm. Claro, los amortiguadores son de serie y es una tortura. Cada bache que pillo se multiplica por 3 y no debe sera nada bueno para el coche. Incluso juraria que los amortiguadores hacen tope y se escucha un clon cuando el bache es pronunciado.
He oido hablar muy bien de los Bilstein Sprint, que sólo se montan con muelles cortos, son regulables y además no son tan duros como los Koni.
¿Alguna experiencia al respecto, o en otro marca?
A lo que vamos. Hace unos meses puse llantas de 17 y por estética, y únicamente por eso pues soy poco amigo de suspensiones duras y demás, tuve que montar unos muelles Apex para rebajar el coche 3 cm. Claro, los amortiguadores son de serie y es una tortura. Cada bache que pillo se multiplica por 3 y no debe sera nada bueno para el coche. Incluso juraria que los amortiguadores hacen tope y se escucha un clon cuando el bache es pronunciado.
He oido hablar muy bien de los Bilstein Sprint, que sólo se montan con muelles cortos, son regulables y además no son tan duros como los Koni.
¿Alguna experiencia al respecto, o en otro marca?
Calibra 2.0 16v Ecotec
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo mismo de siempre
search.php?mode=results
escribe bilstein en el search y por usuario si quieres pon mi nombre, y ya te salen varios hilos donde se hablo.
search.php?mode=results
escribe bilstein en el search y por usuario si quieres pon mi nombre, y ya te salen varios hilos donde se hablo.
compañero, yo hace un par de meses baje suspension y le calzé selex azules, antes llevaba koni atras y bilstein delante. .....selex....la verdad es que no son tan tan secos como koni por ejemplo. En calidad, por otro lado, son inferiores a Koni o Bilstein. Como todo creo que va por gustos. Hay muchos posts por ahi donde la peña pone sus impresiones, Un saludo
-8V renaciendo..........................