direccion asistida (je crois)
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direccion asistida (je crois)
Hola zagales, el otro dia hacia la ruta de vuelta Córdoba-Granada por la nacional que tanto me gusta cuando al aproximarme ya a destino "villa renesis, la posada del calibrero" empecé a escuchar un ruido metalico q no me gustó un carajo, ruido q se quitó al dar una curva. En principio no le dí mas importancia pq dejó de hacerlo, pero anoche cogí el cali para hacer "unos mandados" y esta mañana al ir a cogerlo me encuentro con muchas manchitas de liquido de d.a. creo pues asi ya tendria logíca el tema del ruido. No he podido mirar nada pq iba tarde para el curro para variar, asiq he cambiado las 4 ruedas por las 2 ruedas y me he venido para acá. Iremos investigando e informando. Cambio y cierro.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
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manchas del liquido de direccion?donde?porque en mi calibra16v la direccion tambien me aze un ruido como un crujido fuerte,i por el deposito de la direccion tambien me mancha,lo limpio lo cierro bien i el dia sigiente mas de lo mismo,como si tubiera un exceso de presion.el tacto de la direccion te va mal?porque a mi fatal,m va muy dura i m va a tirones,en vez de un giro constante
- Carlos
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A Haio le resuda el deposito de la dirección, probé a cambiarle el deposito pero sigue resudando, me da la impresión que realmente lo que pasa es que resuda por esa especie de respiradero que tiene el tapón pero no tengo ni idea de por que ya que ese deposito no debería tener ningún tipo de presión .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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No es nada bueno girar la direccion a tope ya que se terminan rompiendo las bombas por las altas presiones que soportan al trabajar tan forzadas.
Efectivamente son muy caras, en mi otro cali la bomba sonaba un monton pero el precio me hizo desistir de cambiarla hasta que no se rompiera.
Efectivamente son muy caras, en mi otro cali la bomba sonaba un monton pero el precio me hizo desistir de cambiarla hasta que no se rompiera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:No es nada bueno girar la direccion a tope ya que se terminan rompiendo las bombas por las altas presiones que soportan al trabajar tan forzadas.
Efectivamente son muy caras, en mi otro cali la bomba sonaba un monton pero el precio me hizo desistir de cambiarla hasta que no se rompiera.
siempre procuro no forzar la direccion en ninguno de mis coches, pero la cosa a sido que lo he dejado en el norauto y al recogerlo me a empezado a sonar la bomba y asta entonces nunca lo había hecho,
por supuesto el tio del norauto afirmaba y rearfirmaba que el coche estaba ya asi al cogerlo y he tenido una pequeña "clarla" con el mecanico ., me gustaria haberlos visto que cojones han hecho con el calibra.
c20xe cosecha del 93