Subida de temperatura del refrig. al encender AA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

KickBoxer escribió:yo cuando enchufo el AA el motor no va tan caliente...
Antes al aparcar tenia el motor sobre los 95º e enchufao al AA y el aire a tope y a bajao la temperatura echando ostias...
Lo mismo digo, al conectar el AA la temperatura del motor baja.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió:
KickBoxer escribió:yo cuando enchufo el AA el motor no va tan caliente...
Antes al aparcar tenia el motor sobre los 95º e enchufao al AA y el aire a tope y a bajao la temperatura echando ostias...
Lo mismo digo, al conectar el AA la temperatura del motor baja.
:shock: :shock: :shock: :shock:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90 :?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

miguelobregon escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90 :?
En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Carlos escribió:
miguelobregon escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90 :?
En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.
es raro, se supone que para tener frio dentro tiene que generar calor fuera no? :roll:
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Carlos escribió:
miguelobregon escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90 :?
En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.
En mi vectra (c20xe) pasa exactamente lo que describe Maese Carlos.
Faulk escribió:
Leaniz16v escribió:Faulk,

¿Vas muy pegado al coche que te precede?

No te lo digo tomándote el pelo, eh???? :D Porque si la contestación es un sí, pues ya sabes.....
En ambos casos no habia ni 1 coche de separacion entre el que tenia alante y yo


Será eso entonces? que el pobre se ahoga xD
Por lo menos en los coches de diferentes marcas que he tenido yo, el ir a "rebufo" no permite refrigerar el coche con el aire fresquito necesario y sube la temperatura!!

Faulk! Que no se puede ir por detrás de FR's :lol:

Saludines :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
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mendo
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Mensaje por mendo »

mi calibra 16v en carretera abierta nunca pasa de 82-84º, pero sí el dia es de mucho calor(35-40º), cuando voy detras de otro coche y relativamente cerca, la temperatura sube 4-5º.
con el vectra b me ocurria algo parecido al problema que comentas
normalmente cuando conectaba el AA, la temperatura bajaba, hasta que un dia de buenas a primeras, al conectarlo hacia lo contrario. el ventilador soplador, no funcionaba al conectar el aire, y solo lo hacia el extractor al parar la marcha ¿?.
tb observé que la temperatura de entrada del ventilador, pasó de los 90 a los 95ª, con el logico susto el primer día que lo hizo.
la causa era que el soplador estaba trabado por un golpecito que tuve y el fusible estaba petao.
se puso en orden y siguio como antes.
lo que ati te ocurre es que la marcha lenta no te funciona al poner el AA, es una hipotesis.
comprueba que al encender el AA funciona el ventilador.

saludos calibrantes
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

yo cuando fui a zgz el año pasao con 40 grados a la sombra, fui con el AA puesto por la pista y a rebufo de alex to el camino.. vamos que no ibamos despacito precisamente, y nunca pasó los 90grados , asi que yo dudo que sea algo normal, tu ves mirandolo bien
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