Lo mismo digo, al conectar el AA la temperatura del motor baja.KickBoxer escribió:yo cuando enchufo el AA el motor no va tan caliente...
Antes al aparcar tenia el motor sobre los 95º e enchufao al AA y el aire a tope y a bajao la temperatura echando ostias...
Subida de temperatura del refrig. al encender AA
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- Carlos
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Carlos escribió:Lo mismo digo, al conectar el AA la temperatura del motor baja.KickBoxer escribió:yo cuando enchufo el AA el motor no va tan caliente...
Antes al aparcar tenia el motor sobre los 95º e enchufao al AA y el aire a tope y a bajao la temperatura echando ostias...
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Carlos
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En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.miguelobregon escribió:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90
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es raro, se supone que para tener frio dentro tiene que generar calor fuera no?Carlos escribió:En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.miguelobregon escribió:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90
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En mi vectra (c20xe) pasa exactamente lo que describe Maese Carlos.Carlos escribió:En parado podría suceder pero ahora mismo no puedo asegurar que eso sea así, yo aprendí de Tropic que una de las maneras de ayudar a refrigerar el motor es accionar el aire acondicionado, y verdaderamente funciona lo he usado subiendo puertos y andando por ciudad y efectivamente el motor va más fresco.miguelobregon escribió:
yo en el 8v que tenia con el coche estacionado y el aire se ponia a 95 grados y sin el aire solo a 90
Por lo menos en los coches de diferentes marcas que he tenido yo, el ir a "rebufo" no permite refrigerar el coche con el aire fresquito necesario y sube la temperatura!!Faulk escribió:En ambos casos no habia ni 1 coche de separacion entre el que tenia alante y yoLeaniz16v escribió:Faulk,
¿Vas muy pegado al coche que te precede?
No te lo digo tomándote el pelo, eh???? Porque si la contestación es un sí, pues ya sabes.....
Será eso entonces? que el pobre se ahoga xD
Faulk! Que no se puede ir por detrás de FR's
Saludines
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
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mi calibra 16v en carretera abierta nunca pasa de 82-84º, pero sí el dia es de mucho calor(35-40º), cuando voy detras de otro coche y relativamente cerca, la temperatura sube 4-5º.
con el vectra b me ocurria algo parecido al problema que comentas
normalmente cuando conectaba el AA, la temperatura bajaba, hasta que un dia de buenas a primeras, al conectarlo hacia lo contrario. el ventilador soplador, no funcionaba al conectar el aire, y solo lo hacia el extractor al parar la marcha ¿?.
tb observé que la temperatura de entrada del ventilador, pasó de los 90 a los 95ª, con el logico susto el primer día que lo hizo.
la causa era que el soplador estaba trabado por un golpecito que tuve y el fusible estaba petao.
se puso en orden y siguio como antes.
lo que ati te ocurre es que la marcha lenta no te funciona al poner el AA, es una hipotesis.
comprueba que al encender el AA funciona el ventilador.
saludos calibrantes
con el vectra b me ocurria algo parecido al problema que comentas
normalmente cuando conectaba el AA, la temperatura bajaba, hasta que un dia de buenas a primeras, al conectarlo hacia lo contrario. el ventilador soplador, no funcionaba al conectar el aire, y solo lo hacia el extractor al parar la marcha ¿?.
tb observé que la temperatura de entrada del ventilador, pasó de los 90 a los 95ª, con el logico susto el primer día que lo hizo.
la causa era que el soplador estaba trabado por un golpecito que tuve y el fusible estaba petao.
se puso en orden y siguio como antes.
lo que ati te ocurre es que la marcha lenta no te funciona al poner el AA, es una hipotesis.
comprueba que al encender el AA funciona el ventilador.
saludos calibrantes