direccion asistida (je crois)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

direccion asistida (je crois)

Mensaje por Renesis »

Hola zagales, el otro dia hacia la ruta de vuelta Córdoba-Granada por la nacional que tanto me gusta cuando al aproximarme ya a destino "villa renesis, la posada del calibrero" empecé a escuchar un ruido metalico q no me gustó un carajo, ruido q se quitó al dar una curva. En principio no le dí mas importancia pq dejó de hacerlo, pero anoche cogí el cali para hacer "unos mandados" y esta mañana al ir a cogerlo me encuentro con muchas manchitas de liquido de d.a. creo pues asi ya tendria logíca el tema del ruido. No he podido mirar nada pq iba tarde para el curro para variar, asiq he cambiado las 4 ruedas por las 2 ruedas y me he venido para acá. Iremos investigando e informando. Cambio y cierro.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Penxao
Calibrerito Novato

Mensaje por Penxao »

manchas del liquido de direccion?donde?porque en mi calibra16v la direccion tambien me aze un ruido como un crujido fuerte,i por el deposito de la direccion tambien me mancha,lo limpio lo cierro bien i el dia sigiente mas de lo mismo,como si tubiera un exceso de presion.el tacto de la direccion te va mal?porque a mi fatal,m va muy dura i m va a tirones,en vez de un giro constante
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A Haio le resuda el deposito de la dirección, probé a cambiarle el deposito pero sigue resudando, me da la impresión que realmente lo que pasa es que resuda por esa especie de respiradero que tiene el tapón pero no tengo ni idea de por que ya que ese deposito no debería tener ningún tipo de presión :?: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Carlos el tapon x la parte interior lleva una torica ponsela nueva y me cuentas.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

hoy me ha empezado a sonar un ruido por donde la bomba de direccion al girar el volante a tope :?

he revisado el liquido de direccion y estaba un poco bajo,despues de rellenarlo bastante sigue aciendo el ruido.

¿bomba de direccion KO?
c20xe cosecha del 93
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

...por cierto, viendo el precio de las bombas de direccion me he quedado de piedra , ya que cuestan algo mas de trescientos euros :?
c20xe cosecha del 93
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No es nada bueno girar la direccion a tope ya que se terminan rompiendo las bombas por las altas presiones que soportan al trabajar tan forzadas.

Efectivamente son muy caras, en mi otro cali la bomba sonaba un monton pero el precio me hizo desistir de cambiarla hasta que no se rompiera.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Carlos escribió:No es nada bueno girar la direccion a tope ya que se terminan rompiendo las bombas por las altas presiones que soportan al trabajar tan forzadas.

Efectivamente son muy caras, en mi otro cali la bomba sonaba un monton pero el precio me hizo desistir de cambiarla hasta que no se rompiera.

siempre procuro no forzar la direccion en ninguno de mis coches, pero la cosa a sido que lo he dejado en el norauto y al recogerlo me a empezado a sonar la bomba y asta entonces nunca lo había hecho,

por supuesto el tio del norauto afirmaba y rearfirmaba que el coche estaba ya asi al cogerlo y he tenido una pequeña "clarla" con el mecanico ., me gustaria haberlos visto que cojones han hecho con el calibra. :(
c20xe cosecha del 93
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A falta de oir el ruido, diria que no es la bomba si no la correa.

Prueba a tensarla, que seguramente sea eso.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Piti, creo que yo tengo una bomba de polea estrecha por el txamizo, a precio de pack de cruzcampos te la llevas cuando quieras :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder