JODIENDA POR ROBO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
caballomaldito
Calibrerito Iniciado

JODIENDA POR ROBO

Mensaje por caballomaldito »

Buenas, el pasado viernes me rompieron la luna del copiloto y me cholaron el loro de la guantera, no se que coño me harían el los fusibles ya que la tapa la tenia abierta, que creo que no funcionan los sensores, os explico. Antes de esto llevaba el chivato del anticongelante encendido por que cada x tiempo se enciende le relleno un poco y listo, y ahora todo perfecto, el ordenador de abordo se resetea la hora cada vez que arranco y permanece apagado cuando apago el contacto. No se que fusible o que coño harian estos hijos d............

Bueno pues haber si alguno me puede decir algo, muxas graciasssss
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

Lo siento tio,es una putada,pero seguro q no tienes alarma no?La de serie de los calis va bastante bien y aparte no es un coche de los q se suelen levantar xq no se le puede hacer el marco,pero kuando t toca te toca...
Si te han urgao en la kaja de fusibles lo mejor sera q los compruebes todos uno por uno,y asi sabras seguro s anda por ahi el fallo.
Un saludo!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
caballomaldito
Calibrerito Iniciado

Mensaje por caballomaldito »

la alarma original se desconecta porque la cerradura del maletero la tengo rota, tendre que puentearla o algo asi para que se active, no se, sabes tu donde lleva el sensor del maletero?

saludos
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

ostras tio pues no,nunca lo he mirao pero yo tengo tambien mal la cerradura y no se me desconecta nada.
ivan8v
Calibrero Silver

Mensaje por ivan8v »

eso de que es un coche que no se suele levantar....y el marco no se si podra acer o no pero con un destornillador plano y una hoja de sierra te lo llevas en 5minutos no llegan.asique todo antirobo que le pongas y toda medida de seguridad que le pongas es buena y la alarma de serie creeme que en 30 segundos si llegan te la an echo callar osea que el cali que digamos no es ninguna joya en ese aspecto de seguridad
Imagen
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

mira tio un pavo q se dedike a robar casettes y busq un cali para ello no tiene ni idea.
Golf IV,passat,a3,ibiza...eso es lo q buscan.Solo un destornillador en mano,en menos de 10s estan abiertos,sin alarma y si kieres kon la ventanilla bajada.
Ahora q,komo ya dije antes,si te toka te toka.
De todas formas este debate no ayuda en el objetivo del post.
Responder