Ayuda con direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda con direccion
Buenas compañeros. Esta tarde he ido a lavar el coche y me ha tocado dejarlo aparcado en el garaje ya que esta inconducible. Saliendo en una rotonda el coche a ido recto unos metros mientras tenia el volante girado, y en otro tramo yo iba acelerando suavemente y girando progresivamente y el coche seguia recto. Tambien cuando hago giros de cierto grados la direccion la tengo que hacer volver yo al sitio. Y a velocidad medio alta ya, hay una holgura que hace dificil mantenerlo en el carril por lo que he decidido aparcar el coche antes de que pase algo.
¿Esto puede ser la cremallera atpc?
¿Todos los calis montan la misma cremallera?
¿Pensais que es la cremallera o otra cosa?
¿Esto puede ser la cremallera atpc?
¿Todos los calis montan la misma cremallera?
¿Pensais que es la cremallera o otra cosa?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Ayudadme por favor, me he quedado sin vehiculo. Gracias
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Posiblemente tengas juego en las rotulas de direccion, no se con certeza, pero si tienes ocasion cambiaselas por unas de desguaze, para probar....
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
c20let4×4 escribió:Posiblemente tengas juego en las rotulas de direccion, no se con certeza, pero si tienes ocasion cambiaselas por unas de desguaze, para probar....
De desguace???
Hace no mucho compre dos retrovisores para opel astra post 94, los que son como los del calibra, electricos y calefactados, por menos de 30 euros cada uno.
Hace dos dias, entre a mirar la tienda del tio este, y le pille dos rotulas de direccion por 25 euros puestas en casa las dos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
¿rallye en que tienda compraste las rotulas?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Aqui tienes las dos, izquierda y derecha....djpeeck escribió:¿rallye en que tienda compraste las rotulas?
http://cgi.ebay.es/Spurstangenkopf-Opel ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Spurstangenkopf-Opel ... dZViewItem
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
eso de que las ruedas no sigan al volante..... a mi no me parecen rotulas, no digo que no esten dañadas, pero si giras y tira recto no es de rotulas seguro. hace ruidos al girar? el volante gira a saltos?
si vas a tocarlo tu, quita las rotulas de su alojamiento en el brazo de suspension, y tira de una de ellas hacia ti. el paso de la cremallera de un lado a otro debe ser duro pero esponjoso.
comprueba tambien la conexion entre el arbol de direccion y la cremallera. no es muy normal pero a veces hay holgura y no deberia.
un saludo
si vas a tocarlo tu, quita las rotulas de su alojamiento en el brazo de suspension, y tira de una de ellas hacia ti. el paso de la cremallera de un lado a otro debe ser duro pero esponjoso.
comprueba tambien la conexion entre el arbol de direccion y la cremallera. no es muy normal pero a veces hay holgura y no deberia.
un saludo
Gracias rally por el link. He estado de viaje y no he podido meterme en el foro. Pues no hace ruidos extraños pero tiene ciertos grados que cuando le apetece no gira hasta que llega a al mismo punto de siempre y ya obedece, es algo intermitente como si algun tipo de engranaje a veces no acoplara. Tambien he visto liquido marron en el suelo del garaje y sospecho que es de direccion. ¿Cuando la cremallera rompe pierde liquido? Otra cosa que veo en el vano, esque la caña de direccion derecha no es recta completamente tiene una ligera curvita, pero no se como es su estado original si asi o completamente recta.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
han refacturado mi cremallera. esta nueva a menos de 24h para partir... eso si que es apurar.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"