fallo 49
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
fallo 49
hola es miprimera pregunta ajajaja bueno pues eso el sabado se me encendia la luz de la bateria roja alternador caput por q suena como un silbido por esazona el caso es q todavia arranka y en marcha cuando lo paso de 4mil vueltas seme enciende el rayo de fallo motor pero no corta ni pierde velocidad ni nada pues bien le hecho el diagnostico yme sale fallo 49 voltaje de la bateria demasiado alto o algo asi qeria saber primero por donde mirar puesto ke mi coche no va a pisar el tayer astake no le salgan lasbielas por los lados jajajaja e revisado caleado i parece q esta bien pero nose epero vuestros consejos q seguro q sabeis de esto mas q yo gracias de antemano saludos
Mi apuesta es puente de diodos frito
Comprueba con un polimetro, con el coche arrancado y sin luces encendidas, que tensión tienes en los bornes de la bateria (probablemente algo por encima de 14v... y tal vez con algun componente de alterna)
Depende de que tipo sea tu alternador, será mas facil o menos cambiarlo, pero en todo caso, hay que sacarlo y el puente no suele ser caro.
A ver que mas te comentan por aqui y bien hecho haberte currado tu solito el autodiag y postear con algo de info sobre el problema (Yo te contesto por eso )
Un saludo!
Comprueba con un polimetro, con el coche arrancado y sin luces encendidas, que tensión tienes en los bornes de la bateria (probablemente algo por encima de 14v... y tal vez con algun componente de alterna)
Depende de que tipo sea tu alternador, será mas facil o menos cambiarlo, pero en todo caso, hay que sacarlo y el puente no suele ser caro.
A ver que mas te comentan por aqui y bien hecho haberte currado tu solito el autodiag y postear con algo de info sobre el problema (Yo te contesto por eso )
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gracias x contestar si e conseguido daros info es de la ke leia en el foro q esta todomuy bien explicado aoramismo bajare aver q tension da en los bornes aver si doi cn el fallo .Yo creo q el alternador es el q venia cn el coxe por q no lan tokado ecepto cuando le canbie la bomba y todos los manguitos lo dixo aoramismo bajo ymido aver asta luego y muxas gracias
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Wenas compañeros despedientes x, ahi va mi opinion:
como dice Tropic estas dentro de los limites, puede ser que te rectifique la corriente de alterna a continua bien ( que no creo que sea algo más que el tipico puente de Gratz de toa la vida ) pero que no te la regule y al acelerar tengas picos altos...........
Mide tension acelerando a 2500 3000 rpm y si no es eso pasaremos al plan B
Un saludaco a todos y que paseis la mejor KDD de vuestra vida.
como dice Tropic estas dentro de los limites, puede ser que te rectifique la corriente de alterna a continua bien ( que no creo que sea algo más que el tipico puente de Gratz de toa la vida ) pero que no te la regule y al acelerar tengas picos altos...........
Mide tension acelerando a 2500 3000 rpm y si no es eso pasaremos al plan B
Un saludaco a todos y que paseis la mejor KDD de vuestra vida.
e medido la corriente justo alas reoluciones q salta el xivato y me da 17 i piko mi opinion qitar este q esta frito y poner otro q esta menos frito e estadomirando y el soporte en el q encaja el alternador de serie yeva un tornillo solo o seme esconde otro???me parece muy raro ke yeve uno solo muxas gracias de verdad
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Yo (todavia) no me cachondeao ni reido ninguna vez de ti, incluso te respeto y admiro (a ti y a mucha gente de ESTE FORO) por todo lo que sabeis y aportais al CALIBRA.Tropic escribió:Tanto monta, monta tanto
Pero si te hace ilu toma tu sugus
La electricidad ( y electronica aunque en menor medida ya que ya no es lo que era) es mi vida, mi profesion y uno de los pocos temas donde puedo aportar algo a mis compañeros de este foro de lo poco o mucho que se.
Sarcasmos y superioridades como la que te acabas de pegar me quitan las ganas.
Se que no era tu intencion, te voy conociendo y eres buen tio, pero a mi me gustan las bromas donde nos riamos todos
Tropic que pases paseis una kdd DPM e inolvidable y fotillos en cuanto podais a ver si se anima esto un poco, que últimamente lo veo un poco paraillo.................
- ossa-kino
- Calibrero Gold
fallo
No te enfades, que seguro no era su proposito reirse de ti.CEVEINTEKISÉ escribió:Yo (todavia) no me cachondeao ni reido ninguna vez de ti, incluso te respeto y admiro (a ti y a mucha gente de ESTE FORO) por todo lo que sabeis y aportais al CALIBRA.Tropic escribió:Tanto monta, monta tanto
La electricidad ( y electronica aunque en menor medida ya que ya no es lo que era) es mi vida, mi profesion y uno de los pocos temas donde puedo aportar algo a mis compañeros de este foro de lo poco o mucho que se.
Se que no era tu intencion, te voy conociendo y eres buen tio, pero a mi me gustan las bromas donde nos riamos todos
Tropic que pases paseis una kdd DPM e inolvidable y fotillos en cuanto podais a ver si se anima esto un poco, que últimamente lo veo un poco paraillo.................
Acabo de venir de la cena de la Kdd, que es a lo unico que he podido ir, pero merece la pena, sobre todo por la gente tan maja que tiene este club y que a algunos solo los puedo ver una vez al año.
Esto esta un poco paradillo por la Kdd y las vacaciones, pero pronto volvera a su estado normal.
Un saludo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: fallo
yo tube el sabado, a las 8 llegue y se acostaron a las 11 o asi, tropìc no se mete con nadie, pero iva fino fino jajaossa-kino escribió:No te enfades, que seguro no era su proposito reirse de ti.CEVEINTEKISÉ escribió:Yo (todavia) no me cachondeao ni reido ninguna vez de ti, incluso te respeto y admiro (a ti y a mucha gente de ESTE FORO) por todo lo que sabeis y aportais al CALIBRA.Tropic escribió:Tanto monta, monta tanto
Acabo de venir de la cena de la Kdd, que es a lo unico que he podido ir, pero merece la pena, sobre todo por la gente tan maja que tiene este club y que a algunos solo los puedo ver una vez al año.
Esto esta un poco paradillo por la Kdd y las vacaciones, pero pronto volvera a su estado normal.
Un saludo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra