Lecturas de reloj de boost en turbos
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Lecturas de reloj de boost en turbos
Hola, a ver si alguno me echa un cable.
Necesito saber cuanto me tiene que marcar el reloj del turbo que acabo de instalar en mi LET porque me da que no rula bien....
Espero que sea el reloj...
Pues eso ... es que a mi me da en ralenti un valor negativo y cuando acelero se acerca a cero ( esto con el coche parado )
Mañana le hare un prueba en carretera a plena luz y a ver que me dice el relojito....
Gracias y saludos !
Necesito saber cuanto me tiene que marcar el reloj del turbo que acabo de instalar en mi LET porque me da que no rula bien....
Espero que sea el reloj...
Pues eso ... es que a mi me da en ralenti un valor negativo y cuando acelero se acerca a cero ( esto con el coche parado )
Mañana le hare un prueba en carretera a plena luz y a ver que me dice el relojito....
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el mio llega a 0.9 pero nunca me ha dado negativoAdu escribió:Cuando achuches a saco debe irse a 0.8 y si sigues achuchando debe bajar a 0.6
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Eso es. A ralentí debe andar entre -0.6 y -0.8talaveracali escribió:Si es completamente normal , hasta que lo metas carga al motor no veras presion en positivo en tu reloj, sacaló a carretera y veras.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:
- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )
Como lo veis ???
Tropic-> En cuanto andes por aqui y le halla cambiado la suspension y las manguetas me lo pones a dieta
- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )
Como lo veis ???
Tropic-> En cuanto andes por aqui y le halla cambiado la suspension y las manguetas me lo pones a dieta
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Ok, me alivia por que ya andaba con la mosca tras la oreja....
Ahora a ver si saco unas fotos de conectores que me encontre por ahi sueltos que no se si tienen o no que estar asi.....
Saludos y gracias a todos !
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Normal.Juanlibra escribió:Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:
- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )
Como lo veis ???
Mientras no pises a fondo, a estos respectos un turbo se comporta igual que un aspirado. De hecho hay pelín más de depresión en colector ADM, debido a las obstrucciones que representan off-boost el rodete del compresor y el IC.
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Gracias TELVM, muy apreciable tu aportacion, mas aun sabiendo lo bien que conoces a estas fierasTELVM escribió:Normal.Juanlibra escribió:Hoy lo he llevado al trabajo. Estas son las lecturas mas o menos:
- A ralenti = - 0.7 / - 0.8
- A 3.000rpm si pisar casi, en 3/4 = - 0.5
- A pisando bastante se pone en 0.
- Pisando a tope = 0.7 ( mas o menos, pero pisando hasta abajo )
Como lo veis ???
Mientras no pises a fondo, a estos respectos un turbo se comporta igual que un aspirado. De hecho hay pelín más de depresión en colector ADM, debido a las obstrucciones que representan off-boost el rodete del compresor y el IC.
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