Seguros (Luna)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 1899
- Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
- Ubicación: Badia del Valles
Seguros (Luna)
Hola tengo la luna con un chinazo y me gustaria cambiarla, tengo cobertura de lunas en seguro, entonces me pregunto si puedo cambiarla en el taller que quiera, me gustaria en la Opel pero me pregunto si me la pagarian si la cambio alli, o solo se peude cambiar en los talleres que ellos tienen concertados.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Seguros (Luna)
Depende del seguro. Normalmente ellos suelen tener talleres concertados. Primero llamas al seguro para que anoten que tienes que cambiar la luna, luego te dan la opción de cambiarla en un taller concertado por ellos, en este caso, todo es más rápido, pides cita y te la cambian, sin más. Si decides llevarlo tu a un taller no concertado, seguramente la tengas que pagar tu de tu bolsillo y luego mandar la factura al seguro para que te lo devuelvan.deivid escribió:Hola tengo la luna con un chinazo y me gustaria cambiarla, tengo cobertura de lunas en seguro, entonces me pregunto si puedo cambiarla en el taller que quiera, me gustaria en la Opel pero me pregunto si me la pagarian si la cambio alli, o solo se peude cambiar en los talleres que ellos tienen concertados.
De todas maneras, por un chinazo no te la cambian, te la reparan como te ha dicho rallye, salvo que sea justo delante de tí, en cuyo caso creo que sí las cambian, pero tiene que ser un chinazo gordo, vamos, que por un picotazo de nada no te ponen una luna nueva.
para la luna mejor un taller concertado que se dedique a lunas.
hace un tiempo, una amiga queria cambiar la luna por un chinazo. me trajo el coche porque no se lo querian cambiar, cogi un martillo y le rompi el cristal, solo rajado. despues de eso llamar al seguro o al taller concertado, y decir que si una piedra de un camion, me lo he encontrado asi por la mañana....
al dia siguiente luna nueva y a rodar.
hace un tiempo, una amiga queria cambiar la luna por un chinazo. me trajo el coche porque no se lo querian cambiar, cogi un martillo y le rompi el cristal, solo rajado. despues de eso llamar al seguro o al taller concertado, y decir que si una piedra de un camion, me lo he encontrado asi por la mañana....
al dia siguiente luna nueva y a rodar.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Te diré que no por que le lleves a la Opel la luna va a quedar mejor montada.
Yo lleve mi coche a la Pelo local a cambiar la luna pues se había rajado de un chinazo le lleve por creer que me darían un mejor servicio craso error, desde ese día me entra agua por la luna.
En cuanto empiece a llover le voy a llevar a un chapista a que me la cambie de nuevo, se que va a quedar mejor por que se dedica a ello desde hace años y además montara la luna original de la Pelo.
Según me contó el problema es que las lunas en los concesionarios suelen ser montadas por los aprendices que tengan allí por eso se dan estos problemas.
Te diria que la montaras donde alguien que se dedique a ello permamentemente y si es posible que monte la luna original.
Yo lleve mi coche a la Pelo local a cambiar la luna pues se había rajado de un chinazo le lleve por creer que me darían un mejor servicio craso error, desde ese día me entra agua por la luna.
En cuanto empiece a llover le voy a llevar a un chapista a que me la cambie de nuevo, se que va a quedar mejor por que se dedica a ello desde hace años y además montara la luna original de la Pelo.
Según me contó el problema es que las lunas en los concesionarios suelen ser montadas por los aprendices que tengan allí por eso se dan estos problemas.
Te diria que la montaras donde alguien que se dedique a ello permamentemente y si es posible que monte la luna original.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
es pa lo del oxido,no? llevalo a algun chapista que tambien sepa cambiar lunas,o quitale la luna,arregla el oxido en el chapista y llevalo al taller de lunas circulando sin parabrisas xDDDDdeivid escribió:Ya pero es que el problema es que quiero arreglar un problema en el montante del conductor y para ello hace falta quitar la luna entonces en la opel me lo pueden hacer todo a la vez.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
no porque se lleve a un colaborador marquista (PELO), las cambian ellos, muchas veces gente de taller de lunas (Carglass, Arevalillo.....) se desplazan a la PELO a cambiarlas.
Creo que lo mejor, pa lo que quieres hacer, es que lo lleves a un taller de chapa independiente (si tienes confi con alguno mejor que mejor) y que te hagan todo alli.
Creo que lo mejor, pa lo que quieres hacer, es que lo lleves a un taller de chapa independiente (si tienes confi con alguno mejor que mejor) y que te hagan todo alli.
-8V renaciendo..........................
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Carlos escribió:Te diré que no por que le lleves a la Opel la luna va a quedar mejor montada.
Yo lleve mi coche a la Pelo local a cambiar la luna pues se había rajado de un chinazo le lleve por creer que me darían un mejor servicio craso error, desde ese día me entra agua por la luna.
En cuanto empiece a llover le voy a llevar a un chapista a que me la cambie de nuevo, se que va a quedar mejor por que se dedica a ello desde hace años y además montara la luna original de la Pelo.
Según me contó el problema es que las lunas en los concesionarios suelen ser montadas por los aprendices que tengan allí por eso se dan estos problemas.
Te diria que la montaras donde alguien que se dedique a ello permamentemente y si es posible que monte la luna original.
Tengo el mismo problema causado por los mismos garrulos. ¡¡Cuánto incompetente hay suelto por el mundo, de verdad!!
Mi consejo es que acudas a un especialista en lunas.
PELO, nunca mais
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Problema arreglado (o eso creo), tras estar casi dos años con este puto problema decidi cortar por lo sano y cambiar la luna.
Al quitar la que tenia montada vi el problema mucho pegamento arriba y abajo pero casi nada en los laterales.
Si cambiar la luna es mejor que la lleveis a sitios que controlen el tema lo digo por experiencia ya sean chapistas o casa de cambios de lunas.
Al quitar la que tenia montada vi el problema mucho pegamento arriba y abajo pero casi nada en los laterales.
Si cambiar la luna es mejor que la lleveis a sitios que controlen el tema lo digo por experiencia ya sean chapistas o casa de cambios de lunas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled