Hola a todos, tal como le comente a Alan el otro dia, tengo unos cuantos conectores sueltos por ahi en mi LET que me gustaria identificar para saber si tienen o no que estar sueltos.
Aqui os pongo fotos y explicaciones...
3 conectores sueltos justo sobre el peloto ???
Este LET no lleva clavija de octanaje ??? Pense que estaria oculta pero he buscado cerca del hueco este y nada.....
Otro conector suelto, este salia justo por la derecha del peloto, y venia amarrado con bridas a los 3 primero de arriba.
De que es este conector que tengo amarrado a los cables de la sonda lambda, por la forma no me parece que sea este su sitio ideal.....
Esto es todo.....a ver si me podeis echar un cable
Conectores sueltos en LET sin identificar
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Conectores sueltos en LET sin identificar
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esto por la pinta son manguitos y no cables igual estoy equibocado
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De la primera foto, uno de los conectores diria que es de la lambda y el segundo (de dos hilos) podria ser del sensor de temperatura del transfer (si es que llevas sensor de dos hilos), aunque tendria que ver en el mio porque de cabeza ya no recuerdo.
No lleva clavija de octanaje ni A/B como en los XE
El cable de la tercera foto, creo que el mio tambien lo lleva suelto (creo), e incluso el 8v tiene un fastom en esa zona que no va conectado a nada.
El conector de la ultima foto es el del sensor de nivel de aceite, solo que han pasado el cable de la lambda por medio (sospechoso teniendo en cuenta que arriba parece no estar conectado) para que no anden los cables a cabezazos y toquen el escape. Para el sensor de nivel deberias tener unas grapitas metalicas en la caja de cambios y por ahi de lado para meter el cable y que no ande suelto. El de la lambda tienes que apañarte como puedas para dejar el cable no demasiado suelto para que tropiece por ahi a su aire y dejarlo con una brida a alguna manguera de cableado que pase cerca.
Si me acuerdo mañana le pego un vistazo a mi turbo y te digo con mas certeza lo de los conectores.
No lleva clavija de octanaje ni A/B como en los XE
El cable de la tercera foto, creo que el mio tambien lo lleva suelto (creo), e incluso el 8v tiene un fastom en esa zona que no va conectado a nada.
El conector de la ultima foto es el del sensor de nivel de aceite, solo que han pasado el cable de la lambda por medio (sospechoso teniendo en cuenta que arriba parece no estar conectado) para que no anden los cables a cabezazos y toquen el escape. Para el sensor de nivel deberias tener unas grapitas metalicas en la caja de cambios y por ahi de lado para meter el cable y que no ande suelto. El de la lambda tienes que apañarte como puedas para dejar el cable no demasiado suelto para que tropiece por ahi a su aire y dejarlo con una brida a alguna manguera de cableado que pase cerca.
Si me acuerdo mañana le pego un vistazo a mi turbo y te digo con mas certeza lo de los conectores.
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Fe en Dios e ghas a fondo