Piloto trasero
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Piloto trasero
Despues de pensarmelo y pedir informacion sobre el ahumado de los pilotos traseros me e decidido a hacerlo, me gusta mas que cualquier lexus o cualquier leeds (y encima mas barato) , con el inconveniente de la itv (q supuestamente no tiene xq dar problemas....
El problema es: me estoy volviendo loco con el search y con el indici de bricox y nbo encuentro un sitio donde venga explicado como desmontar los pilotos traseros!!!!!y quiero saber exactamente como es para no romper la tulipa....si alguien puede decirme donde puedo encontrar info se lo agradeceria
El problema es: me estoy volviendo loco con el search y con el indici de bricox y nbo encuentro un sitio donde venga explicado como desmontar los pilotos traseros!!!!!y quiero saber exactamente como es para no romper la tulipa....si alguien puede decirme donde puedo encontrar info se lo agradeceria
- miguelobregon
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desconecta la clabija del interior y quita los tornillos, nada mas, el ahumado es una pintura especial que se da por fuera, ni siquiera es necesario que los quites del coche
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
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no te fias de mi?? en serio que es por fuera, preguntale a adu que el los lleva asi y te puede decir la mejor forma de acerloPaJaRo escribió:por fuera?????yo tenia entendido que era por dentroi!!!!!!!ya me estais poniendo en duda....alguien que lo sepa???
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- Adu
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Por alusiones jejeje.
Como bien dice el amigo Miguel, el spray se aplica por fuera, y el desmontage del piloto es como el dice.
Solo una cosa, yo lo pintaria con el piloto desmontado, asi cuando apliques el spray lo pones horizontalmente (el piloto digo) para que no chorree. Ojo y no te pases con la cantidad de spray o te quedará demasiado oscuro y si que no pasará ITV.
Suerte.
Como bien dice el amigo Miguel, el spray se aplica por fuera, y el desmontage del piloto es como el dice.
Solo una cosa, yo lo pintaria con el piloto desmontado, asi cuando apliques el spray lo pones horizontalmente (el piloto digo) para que no chorree. Ojo y no te pases con la cantidad de spray o te quedará demasiado oscuro y si que no pasará ITV.
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The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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Yo ahumé unos que tenia (solo la franja del medio) con ellos montados,pues desmontarlos es un poco engorroso (sobre todo el que tiene la cerradura...) pero eso si,empapelé todo el coche xD
en el difunto astra g de mi hermano los ahumé tambien montados porque no sabia como se desmontaban (y vaya LOL porque son solo 2 tuercas en este coche,facilisimo!)
en ambos quedaron muy bien
PD,va por fuera
en el difunto astra g de mi hermano los ahumé tambien montados porque no sabia como se desmontaban (y vaya LOL porque son solo 2 tuercas en este coche,facilisimo!)
en ambos quedaron muy bien
PD,va por fuera
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Ayer fui a comprar el famoso spray al Feuvert y nada!!!me dijeron que estaba prohibido y que no lo vendian....y ahora nose donde comprarlo...
He estado viendo como quitar la tulipa y joder...son 5 o 6 tornillos que estan ahí super chungo de sacar eee...
Por otro lado....una vez conseguido el spray y si me decis que el ahumado va por fuera....es dificil quitarle el ahumado????saldria con disolvente o algo??xq seria lo suyo darle una limpieza antes de pasar itv y yasta....o te sale mas rentable pillar unas tulipas de segundamano baratas solo para pasar itv?
He estado viendo como quitar la tulipa y joder...son 5 o 6 tornillos que estan ahí super chungo de sacar eee...
Por otro lado....una vez conseguido el spray y si me decis que el ahumado va por fuera....es dificil quitarle el ahumado????saldria con disolvente o algo??xq seria lo suyo darle una limpieza antes de pasar itv y yasta....o te sale mas rentable pillar unas tulipas de segundamano baratas solo para pasar itv?
- Adu
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Yo compré mi tinte en Norauto. No recuerdo lo que me costó, pero barato no es.
Una vez aplicado el producto y seco, si usas una lija fina puedes aclarar e incluso dejar como antes si lijas mucho ¿como lo se? porque con uno de mis pilotos me pase y tube que quitarle un poco de tinte (Gracias MarteDJ). Luego es conveniente pulir o en su caso lacar
Yo lo hice en unos pilotots que compré en desguace, porque me daba miedo desgraciar los mios de serie.
El desmontage del piloto, ciertamente lleva 5 o 6 tornillos, en los cuales hay que aplicarse, pero no es nada del otro mundo quitar los pilotots. Yo recomiendo quitarlos, ya no solo por el posible chorreo, sino para aplicar bien por los bordes.
En cuanto a la ITV, yo la he pasado en Gelves sin problemas, ni una sola alusion a los pilotots por parte de los operarios. No es menos cierto que hay gente que ha pasado ITV con xenon y a mi me echron para tras.
Suerte
Una vez aplicado el producto y seco, si usas una lija fina puedes aclarar e incluso dejar como antes si lijas mucho ¿como lo se? porque con uno de mis pilotos me pase y tube que quitarle un poco de tinte (Gracias MarteDJ). Luego es conveniente pulir o en su caso lacar
Yo lo hice en unos pilotots que compré en desguace, porque me daba miedo desgraciar los mios de serie.
El desmontage del piloto, ciertamente lleva 5 o 6 tornillos, en los cuales hay que aplicarse, pero no es nada del otro mundo quitar los pilotots. Yo recomiendo quitarlos, ya no solo por el posible chorreo, sino para aplicar bien por los bordes.
En cuanto a la ITV, yo la he pasado en Gelves sin problemas, ni una sola alusion a los pilotots por parte de los operarios. No es menos cierto que hay gente que ha pasado ITV con xenon y a mi me echron para tras.
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aver mas problemas: ya tengo el spray, y me e puesto a desmontar los pilotos, el del lado del piloto perfecto (algunos inconvenientes xq no veas los tornillitos donde estan, poca accesibilidad, el del lado del copiloto e kitado todos los tornillos y no sale, creo q es por el bombin de la cerradura del maletero....como lo ago pa kitarlo?eal bombin le rodean 3 tornillos dorados....los tengo q kitar?nolos e kitado xq me da miedo aver si la voy a liar.....
Otra cuestion, observando un poco me e dado cuenta q sobran cables en mi coxe, mirar lo que tengo....
esto es normal o que funcion tiene esto??
Otra cuestion, observando un poco me e dado cuenta q sobran cables en mi coxe, mirar lo que tengo....
esto es normal o que funcion tiene esto??
- Adu
- Master Calibreitor!
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Pajaro, para quitar el piloto derecho, lo que tienes que hacer, ademas de quitar los tornillos que sujetan el piloto, tienes que quitar los tres tornillos que sujetan la cerradura al piloto, pero no te preocupes, no te dará demasiado problema.
Eso es lo bueno que tienen nuestros coches, qu no hay nada que se pueda romper. Por tanto no hay que ir con tanto miedo cuando desmontemos algo. si quitamos un tornillo de más, lo volvemos a poner y listo.
En cuanto a lo de los cables de más, pues lo que comenta Sergio.
Eso es lo bueno que tienen nuestros coches, qu no hay nada que se pueda romper. Por tanto no hay que ir con tanto miedo cuando desmontemos algo. si quitamos un tornillo de más, lo volvemos a poner y listo.
En cuanto a lo de los cables de más, pues lo que comenta Sergio.
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