Calibra turbo en almeria
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Calibra turbo en almeria
Hola compañeros,tengo un problema con el cali turbo,le cambie el transfer y me tira el liquido por el tanque de expansion.se habran equivocado al conectar las tuberias?.conoceis algun mecanico de confianza en almeria que me pueda solucionar el problema?.la direccion ya me hace ruido
- Alan78
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En Almeria habia un forero que tenia taller, aunque hace mucho que anda desaparecido, su nick es "sergio 16v"
Aqui tienes su perfil:
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Mandale un privado, a ver si da señales de vida . Quiza alguien del foro tenga su telefono o el del taller, a ver si hay suerte.
¿Dices que el transfer te tira aceite por el suspiro de goma que va al lado del vaso de expansion? ¿el transfer es nuevo a estrenar? Si es asi, no puede ser posible que escupa liquido por ahi, salvo que tuvieses restos de aceite por dentro del tubo si es que antes a tu transfer le peto la placa de presion, salvo que el transfer nuevo venga defectuoso de fabrica (seria mala suerte).
En cualquier caso, si la bomba chirria....... adios bomba, eso es por falta de lubricacion y es muy facil que te la cargues por dejarla sin liquido . Rellena el liquido de direccion hasta su nivel, limpia los alrededores del suspiro del transfer y sal a dar una vuelta con el, si ves que sigue escupiendo liquido de direccion por el suspiro........ aparca el coche y al taller de cabeza a que te vean eso, pero mal rollito
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¿Dices que el transfer te tira aceite por el suspiro de goma que va al lado del vaso de expansion? ¿el transfer es nuevo a estrenar? Si es asi, no puede ser posible que escupa liquido por ahi, salvo que tuvieses restos de aceite por dentro del tubo si es que antes a tu transfer le peto la placa de presion, salvo que el transfer nuevo venga defectuoso de fabrica (seria mala suerte).
En cualquier caso, si la bomba chirria....... adios bomba, eso es por falta de lubricacion y es muy facil que te la cargues por dejarla sin liquido . Rellena el liquido de direccion hasta su nivel, limpia los alrededores del suspiro del transfer y sal a dar una vuelta con el, si ves que sigue escupiendo liquido de direccion por el suspiro........ aparca el coche y al taller de cabeza a que te vean eso, pero mal rollito
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
cali turbo
yo creo que el que me puso el transfer no tenia ni zorra idea y por eso larga el liquido,las conexiones que me hizo a mi no me convencen por eso tengo el problema,ya lo rellene de liquido y dejo de hacer ruido pero va un poco mas dura la direccion y la traccion va desconectada xq le saque el fusible.Creo que el problema vine de ahi de la instalacion que han necho y no tengo idea de si esta bien o mal hecha
cali turbo en almeria
cuando el mecanico cambio el transfer el sensor que lleva era de distinto diametro que el del coche,por lo cual no lo lleva conectado.Enciendes el coche y la traccion va bien durante un rato y luego se desconecta tirando el aceite por el tanque de expansion de la direccion asistida.Me vine desde Galicia con el coche sin el fusible de la traccion y el coche va bien pero al dia de estar en Almeria empezo a hacer mucho ruido la direccion cuando la movia y estaba sin aceite
lo rellene y dejo de hacer ruido pero va un poco dura y no hace ruido.Si sabeis de algun mecanico que me pueda solucionar el problema lo agradecere.El mecanico que me coloco el transfer dijo que no sabia si poniendole el otro sensor el coche iria bien asi que me recomendo que hiciera una pieza y acoplara el sensor antiguo al nuevo transfer.Se admiten opiniones y ayudas.Pero despues de ver el lio de tuberias que hay en el coche no se si confiar en el mecanico.
lo rellene y dejo de hacer ruido pero va un poco dura y no hace ruido.Si sabeis de algun mecanico que me pueda solucionar el problema lo agradecere.El mecanico que me coloco el transfer dijo que no sabia si poniendole el otro sensor el coche iria bien asi que me recomendo que hiciera una pieza y acoplara el sensor antiguo al nuevo transfer.Se admiten opiniones y ayudas.Pero despues de ver el lio de tuberias que hay en el coche no se si confiar en el mecanico.
- korvo01
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Bueno Galeas, a ver una cosa, la unica conexion entre DA e transfer, es un manguito que lleva el aceite de DA desde la válvula de pression hasta el transfer; lo que no deja gran margen para error en el montage.
2º - Si no llevas el sensor de temperatura lo que te va a passar es que el transfer se desconecta.
3º - Me repito....ay que purgar el sistema de DA kuando se rellena!!! En la válvula de pression (al lado del peloto) ay un pequeño tornillo en un hueco, eso es la purga del sistema.
Atencion al tipo d eliquido que lle esta echando, Dexron II es lo que pide!
Si no te sale el aceite de DA por el manguito de respiro, si aces el relleno del circuito con su devida purga e sigue perdiendo entonces tu problema es en el circuito de DA e nada tiene que ver con el trans fer.
2º - Si no llevas el sensor de temperatura lo que te va a passar es que el transfer se desconecta.
3º - Me repito....ay que purgar el sistema de DA kuando se rellena!!! En la válvula de pression (al lado del peloto) ay un pequeño tornillo en un hueco, eso es la purga del sistema.
Atencion al tipo d eliquido que lle esta echando, Dexron II es lo que pide!
Si no te sale el aceite de DA por el manguito de respiro, si aces el relleno del circuito con su devida purga e sigue perdiendo entonces tu problema es en el circuito de DA e nada tiene que ver con el trans fer.
calibra turbo
Empezamos por que el liquido que le echo el mecanico es un aceite de DA y cajas de cambio automaticas no el que me dices.en los tubos que van al transfer y a la DA y al tanque hay un monton de tubos con T,hoy mire el coche y al encenderlo tenia el liquido que le eche el sabado y la da no hace ruido.Ire a un mecanico haber si me lo levanta y se ve alguna perdida rara.Gracias x la ayuda.Os contare
- Sir Alex
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Korvo, seguro que el liquido es el II ? yo juraria que en el post de Telvm pone IIIkorvo01 escribió: 3º - Me repito....ay que purgar el sistema de DA kuando se rellena!!! En la válvula de pression (al lado del peloto) ay un pequeño tornillo en un hueco, eso es la purga del sistema.
Atencion al tipo d eliquido que lle esta echando, Dexron II es lo que pide!
cali turbo
Mirada la averia,el liquido lo echa por el tanque de expansion,el mecanico puso una T en los manguitos y los turbos que he visto no llevan esa T. ahora tira pero menos y se va aguantando.Espero que aguante hasta el 1 de septiembre y lo llevare a Nevada Motor y que me lo mire Manuel,a ver si logramos algo.