Piloto trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bueno ya esta terminado....solo 2 inconvenientes: el izkierodo me a kedado un pokito mas oscuro que el derecho, practicamente inapreciable si no te fijas a conciencia, y en el midmo izquierdo me a kedado un pegote , ya que el difusor del spray de repente se la ido la cabeza y a echao un pegote, entonces....para arreglar abeis dixo q lije, pero lijo todo o solo la parte esa????una vez lijato q ace retirar la capa entera o simplemente sueviza el color y solo abira q lijar...yo abia pensado liarme cn el disolvente a kitarlo entero y despues pintarlo de nuevo...bueno el resultada es este (la luz esa q sale es del reflejo del flash)...aver q os parece...por cierto...tb creo q me e pasado de oscuro...pero me gusta...en un mes paso itv veremos a ver....
por cierto...decir tambien que al kitar la cerradura y volverla a poner uno de los 3 tornillos a fallecido en el intento y se a caido nadie sabe donde, por lo que yebo la cerradura cogida con 2 tornillos solo....no creo q pasa nada no?????porsiaca la semana q viene comprare una tuerca similar y la pondre....
Prometo no ser mas pesado pero se me olvidaba: otra cosa que observado es q cuando el coche esta al solo no se aprecia apenas....sin embargo cuando esta en la sombra si se aprecia...y ya por la noche.....sin comentarios.....mi ventaja es q la itv la paso a principios de setiembre
setiembre=luz, claridad
enero=oscuridad
Parece una tonteria pero es así
setiembre=luz, claridad
enero=oscuridad
bueno,una mañana soleada de enero tampoco es tan oscura ehPaJaRo escribió:Prometo no ser mas pesado pero se me olvidaba: otra cosa que observado es q cuando el coche esta al solo no se aprecia apenas....sin embargo cuando esta en la sombra si se aprecia...y ya por la noche.....sin comentarios.....mi ventaja es q la itv la paso a principios de setiembre
setiembre=luz, claridad
enero=oscuridad
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pajaro, no trates con disolvente el piloto, atacará al plastico tambien. Si quieres quitar pegote o aclarar, lija muy fina o estropajo verde.
Luego o bien das laca brillo, o una capita fia del mismo tinte.
En cuanto al tornillo perdido (tuerca) monta una de igual tamaño.
En cuanto a ITV, ya te digo, si no te has pasado de oscuro es muy probable que no te digan nada.
Luego o bien das laca brillo, o una capita fia del mismo tinte.
En cuanto al tornillo perdido (tuerca) monta una de igual tamaño.
En cuanto a ITV, ya te digo, si no te has pasado de oscuro es muy probable que no te digan nada.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
de cuanto recomiendas la lija Adu? tiene que ser lija al agua?Adu escribió: Una vez aplicado el producto y seco, si usas una lija fina puedes aclarar e incluso dejar como antes si lijas mucho ¿como lo se? porque con uno de mis pilotos me pase y tube que quitarle un poco de tinte (Gracias MarteDJ). Luego es conveniente pulir o en su caso lacar
luego la parte lijada me imagino que se quedara rallada y habra que pulirla no?
algo mas que me puedas decir de ese pulimento tropic?Tropic escribió:Los pilotos originales se pueden pulir con pulimento basico tipo titanlux para devolverles el brillo original, quedan deluxe!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Que es un pulimento normal y corriente, en cualquier leroy merlin lo tienenxuanxo02 escribió:de cuanto recomiendas la lija Adu? tiene que ser lija al agua?Adu escribió: Una vez aplicado el producto y seco, si usas una lija fina puedes aclarar e incluso dejar como antes si lijas mucho ¿como lo se? porque con uno de mis pilotos me pase y tube que quitarle un poco de tinte (Gracias MarteDJ). Luego es conveniente pulir o en su caso lacar
algo mas que me puedas decir de ese pulimento tropic?Tropic escribió:Los pilotos originales se pueden pulir con pulimento basico tipo titanlux para devolverles el brillo original, quedan deluxe!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
supongo que es estexuanxo02 escribió:de cuanto recomiendas la lija Adu? tiene que ser lija al agua?Adu escribió: Una vez aplicado el producto y seco, si usas una lija fina puedes aclarar e incluso dejar como antes si lijas mucho ¿como lo se? porque con uno de mis pilotos me pase y tube que quitarle un poco de tinte (Gracias MarteDJ). Luego es conveniente pulir o en su caso lacar
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...