Hacía mucho que no posteaba en este foro, un montonazo. Los motivos básicamente dos:
- poco tiempo libre, destino bastante a intentar salir de pobre...hazte informático, me decian, te lloverán las ofertas... ja....jaja....jaaaaajajajajaja....
- mi calibra pese a su edad y km va estupendamente claro que lo cuido (cambios de aceites y demás cuando toca) y no suelo ir apretándole habitualmente.
No me da problemas...hasta ayer. Bueno, pues a groso modo:
- rayo: se enciende momentaneamente, se apaga y no vuelve a aparecer. Esta mañana lo mismo.
- autodiagnóstico
- código 15: Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor : Voltaje demasiado Alto
Ok, así que el CTS. Por lo que vale le voy a poner uno nuevo. Pero aunque tengo localizado el sensor (creo) y el brico donde indica como cambiarlo yo soy un auténtico chapucero, con deciros que casi arranco el conector del autodiagnostico pq no me daba cuenta de que tenía clip...
Así que quería que mi mecánico de confianza me lo hiciese pero está de vacaciones hasta el 1 de septiembre (si, ya se que algunos odiais a la gente que va al mecanico, pero yo soy un chapuzas...y me sudan las manos una barbaridad).
Lo que no quiero es ir a la PELO, para los modelos viejos no tienen ni zorra idea y además me indigna regalar el dinero.
Conclusión, me veo hasta el 1 de septiembre yendo a trabajar en tren.
Mi pregunta es:
¿Es muy peligroso mover el coche con la avería que tengo? Ahora mismo estoy en el trabajo y por lo menos por lo menos tengo que llevarlo a mi garaje.
Gracias por adelantado
Codigo 15: Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Codigo 15: Sensor de Temperatura del Refrigerante Motor
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."