De eso que yo no he sio todabia capaz INSTALAR EL EPC.
Weno, al grano:
1º Referencia del ventilador del radiador ( condensadora ) del aire acondicionado, si es posible sólo el motor eléctrico, sin las aspas, y si es posible conseguirlo "genericamente"en las aspas pone BOSCH.
2º Me he leido de pe a pa todo lo que hay sobre bujias, (y casi todo es de hece un par de años largos) mi pregunta es:
Seguís pensando que las mejores bujias ( no sé poner bujias en rojo )o unas de las mejores, en un XE son las BOSCH F7 DC, FR7DC monopata ?
Muchisimas gracias a todos de antemano,que soys mu grandes......
Pregunta a los que veis tenio webos de....
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Pues si, va a ser eso si, algo habia oido yo de dos modelos pero creo que el último es el weno.satanorz escribió:En la seccion 16) ELECTROVENTILADOR (CONT.) PARA AIRE ACONDICIONADO me sale esto:
VENTILADOR Y MOTOR,CPL. (COD. C20NE,C20XE)
(90442046) (13 41 242)
USAR 90512980
13 41 271)
No estoy seguro que sea eso lo que me pides..
Al parecer va todo junto, aspas y motor
Si va todo junto me suena a "arrascamiento" gordo de bolsillo.
Muchisimas gracias satanorz por tu tiempo, un saludaco
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Hay le has dao Tropic, esa sastamente era mi indecisión yo casi me tiro más por las NGK pero considerándome un gran lector de TELVM ( por cierto lo que sabe el tio, yo alucino)y después de haberme empollao casi to el search viá probar las bosch a ver que mejorías noto.......Tropic escribió:Bujias, si Aunque cada vez me gustan mas las NGK vs Bosch
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Re: Pregunta a los que veis tenio webos de....
No son precisamente las mejores del mundo pero cumplen bien, y como valen perra y media las puedes poner nuevas cada año (ideal).CEVEINTEKISÉ escribió:Seguís pensando que las mejores bujias ( no sé poner bujias en rojo )o unas de las mejores, en un XE son las BOSCH F7 DC, FR7DC monopata ?
Últimamente yo enhebro las Bosch Ytrium Super Plus monopata (v.g. WR6DC+ @ 0.4 en el Misil y FR7DC+ @ 0.9 en el Miata). Traen un electrodo lateral ahusado hacia la punta y con los filos biselados, buen rollito. Y siguen costando perra y media (12 pavos 4x FR7DC+).
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Es que me estoy pasando al lado oscuro Japo (NGK es a Honda lo que Bosch es a Opel )
Las NGK básicas, sin irse a aleaciones, son tan baratas como las Bosch, con calidad OEM o superior, ideales para ejecutar cambios anuales/preventivos en coches de serie y de uso normal
Al LET le he metido unas NGK pata negra de iridio, muy recomendadas para LETs de serie o hasta Phase 2 / EVO V. Son caritas, 32 pavitos las 4, pero con los km que le hago no me duelen y me aseguro un margen de seguridad por si las cosas se ponen feas dentro de la cámara
Las NGK básicas, sin irse a aleaciones, son tan baratas como las Bosch, con calidad OEM o superior, ideales para ejecutar cambios anuales/preventivos en coches de serie y de uso normal
Al LET le he metido unas NGK pata negra de iridio, muy recomendadas para LETs de serie o hasta Phase 2 / EVO V. Son caritas, 32 pavitos las 4, pero con los km que le hago no me duelen y me aseguro un margen de seguridad por si las cosas se ponen feas dentro de la cámara
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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