pedido conjunto angel eyes a 123€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si quieres te cojo un par mas y cuando puedas te los mando paya....., lo mismo para pajaroTropic escribió:Yo tendré que esperar, que tengo cositas urgentes que atender con la cartera

otra cosa mas, este finde voy de viaje, espero volver el lunes o el martes, asique dejamos el pedido abierto hasta entonces, disculpad las molestias que pueda ocasionar a alguno, pero me lo an dicho esta mañana

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- Sergio25
- Calibrero de pro
Que os parece esto para hacer la toma RAM ?
http://www.carpartsonline.de/carparts_s ... :3694.html
- oki02
- Moderador
Sergio25 escribió:Que os parece esto para hacer la toma RAM ?
eso esta xulo no solo para la toma ram, sino para toda la linea de admision de aire.
problema: en la itv si te ven con eso metalico, te ponen el culo como un bebedero de patos.
mejor la silicona y a ser posible negra, se disimula mejor
La nueva era japo se acerca

bonito y eso,pero sale mucho mas economico ir a una obra y pedirle a un albañil que te de un trozo de tuboSergio25 escribió:Que os parece esto para hacer la toma RAM ?

y eso es una power rohr,que es para sustituir el tubo que va de la caja del filtro a la SFI/acelerador
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Tu manchándote los pieces metiendote en una obra?? No me lo creoFaulk escribió:bonito y eso,pero sale mucho mas economico ir a una obra y pedirle a un albañil que te de un trozo de tuboSergio25 escribió:Que os parece esto para hacer la toma RAM ?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Vale entonces lo descarto, ya fabricare la RAM
Miguelobregon necesito hablar contigo rapido,no se si ya te habras ido pero tengo ya la factura detallada,tenemos que empezar a reunir la pasta y a pagar, te mando mp
Los angel eyes salen en 115 y los del astra 125, pone en detalles astra F bis 94 confirmar que es ese y los demas cosas que habia ahora se lo digo en su idioma que lo e copiado y pegado y no sabe que son
Miguelobregon necesito hablar contigo rapido,no se si ya te habras ido pero tengo ya la factura detallada,tenemos que empezar a reunir la pasta y a pagar, te mando mp
Los angel eyes salen en 115 y los del astra 125, pone en detalles astra F bis 94 confirmar que es ese y los demas cosas que habia ahora se lo digo en su idioma que lo e copiado y pegado y no sabe que son
- Sergio25
- Calibrero de pro
Ivan8v todavia no tenemos los lexus en la factura, pero tener en cuenta que sera como maximo el precio de la web, mas los gastos de envio esos de 60 euros para todo
pspsgsi le hemos dicho que el astra es del año 91 haber que nos dicen
Espero que para el Martes Miguel haya recibido ya el dinero para pagar y hagamos el pedido, por ahora la factura esta en un total de 990 y tiene 7 pares de angel eyes negros un par de angel eyes para astra bis 94 y un gasto de envio de 60 euros
saludos
Espero que para el Martes Miguel haya recibido ya el dinero para pagar y hagamos el pedido, por ahora la factura esta en un total de 990 y tiene 7 pares de angel eyes negros un par de angel eyes para astra bis 94 y un gasto de envio de 60 euros
saludos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
faltan 2 angel eyes cromadosSergio25 escribió:Ivan8v todavia no tenemos los lexus en la factura, pero tener en cuenta que sera como maximo el precio de la web, mas los gastos de envio esos de 60 euros para todo
saludos

os empiezo a enviar mps con mis datos para que agais la transferencia, porfi, indicad buestro nick al acerla y avisadme por mp

se pueden enviar por paquete azul no? eso son 5,50 € o que seria lo mas economico para repartirlos una vez los tenga?
edito y me contesto, por paqueteria normal son 2, 35

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el peso? menos de 2 kg no?korvo01 escribió:Solo como aporte, las cajas donde vienen los angel (una por par de faros) son un poquito grandes 50cm/40cm/24cm.
con paquete azol salen a 8 € y con paquete postal no pone nada de medidas y sale a 2,35, mucha diferencia veo yo