Pregunta a los que veis tenio webos de....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Pregunta a los que veis tenio webos de....

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

De eso que yo no he sio todabia capaz INSTALAR EL EPC.
Weno, al grano:

1º Referencia del ventilador del radiador ( condensadora ) del aire acondicionado, si es posible sólo el motor eléctrico, sin las aspas, y si es posible conseguirlo "genericamente"en las aspas pone BOSCH.

2º Me he leido de pe a pa todo lo que hay sobre bujias, (y casi todo es de hece un par de años largos) mi pregunta es:

Seguís pensando que las mejores bujias ( no sé poner bujias en rojo :D )o unas de las mejores, en un XE son las BOSCH F7 DC, FR7DC monopata ?

Muchisimas gracias a todos de antemano,que soys mu grandes...... :wink:
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

En la seccion 16) ELECTROVENTILADOR (CONT.) PARA AIRE ACONDICIONADO me sale esto:

VENTILADOR Y MOTOR,CPL. (COD. C20NE,C20XE)
(90442046) (13 41 242)
USAR 90512980
13 41 271)

No estoy seguro que sea eso lo que me pides..

Al parecer va todo junto, aspas y motor
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bujias, si :) Aunque cada vez me gustan mas las NGK vs Bosch :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

satanorz escribió:En la seccion 16) ELECTROVENTILADOR (CONT.) PARA AIRE ACONDICIONADO me sale esto:

VENTILADOR Y MOTOR,CPL. (COD. C20NE,C20XE)
(90442046) (13 41 242)
USAR 90512980
13 41 271)

No estoy seguro que sea eso lo que me pides..

Al parecer va todo junto, aspas y motor
Pues si, va a ser eso si, algo habia oido yo de dos modelos pero creo que el último es el weno.
Si va todo junto me suena a "arrascamiento" gordo de bolsillo.
Muchisimas gracias satanorz por tu tiempo, un saludaco :)
Avatar de Usuario
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold
Mensajes: 824
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 14:22
Ubicación: Granaino en Girona

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Tropic escribió:Bujias, si :) Aunque cada vez me gustan mas las NGK vs Bosch :-k
Hay le has dao Tropic, esa sastamente era mi indecisión yo casi me tiro más por las NGK pero considerándome un gran lector de TELVM ( por cierto lo que sabe el tio, yo alucino)y después de haberme empollao casi to el search viá probar las bosch a ver que mejorías noto....... :wink:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta a los que veis tenio webos de....

Mensaje por TELVM »

CEVEINTEKISÉ escribió:Seguís pensando que las mejores bujias ( no sé poner bujias en rojo :D )o unas de las mejores, en un XE son las BOSCH F7 DC, FR7DC monopata ?
No son precisamente las mejores del mundo pero cumplen bien, y como valen perra y media las puedes poner nuevas cada año (ideal).

Últimamente yo enhebro las Bosch Ytrium Super Plus monopata (v.g. WR6DC+ @ 0.4 en el Misil y FR7DC+ @ 0.9 en el Miata). Traen un electrodo lateral ahusado hacia la punta y con los filos biselados, buen rollito. Y siguen costando perra y media (12 pavos 4x FR7DC+).


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Es que me estoy pasando al lado oscuro Japo :lol: :lol: (NGK es a Honda lo que Bosch es a Opel :) )

Las NGK básicas, sin irse a aleaciones, son tan baratas como las Bosch, con calidad OEM o superior, ideales para ejecutar cambios anuales/preventivos en coches de serie y de uso normal :wink:

Al LET le he metido unas NGK pata negra de iridio, muy recomendadas para LETs de serie o hasta Phase 2 / EVO V. Son caritas, 32 pavitos las 4, pero con los km que le hago no me duelen :-k y me aseguro un margen de seguridad por si las cosas se ponen feas dentro de la cámara :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder