perdidas de potencia

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Demon_Blue
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perdidas de potencia

Mensaje por Demon_Blue »

buenas,de un tiempo a esta parte noto mi calibra con unas perdidas de potencia bastante pronunciadas,va por dias,pero no es nada de traqueteos,es como si se ahogara a partir de las 2000 rpm,justo donde antes es donde empujaba mejor,tiene filtros,bujias y cables cambiados hace 5000km,de que podria ser? lleva supresor por si interesa

estoy pensando en mandar al carajo definitivamente el supresor y poner el catalizador,ya que los problemas empezaron al poner el supresor,y sinceramente...yo al menos no noto mejoria con el supresor
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talaveracali
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Re: perdidas de potencia

Mensaje por talaveracali »

Demon_Blue escribió:buenas,de un tiempo a esta parte noto mi calibra con unas perdidas de potencia bastante pronunciadas,va por dias,pero no es nada de traqueteos,es como si se ahogara a partir de las 2000 rpm,justo donde antes es donde empujaba mejor,tiene filtros,bujias y cables cambiados hace 5000km,de que podria ser? lleva supresor por si interesa

estoy pensando en mandar al carajo definitivamente el supresor y poner el catalizador,ya que los problemas empezaron al poner el supresor,y sinceramente...yo al menos no noto mejoria con el supresor
Mejor que tu no conoce nadie tu coche, metele el catalizador y pruebas.

En mi 16v tambien tuve supresor y para mi como mejor tira es con catalizador, asi que está puesto. No se tiene mas rabia y menos ruido tambien,jeje..
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Dany
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calibra

Mensaje por Dany »

echale un vistazo a la compresion
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

talaveracali al mio le pasa igual,con cat siempre he notado mas fuerza a partir de las 2000rpm,no se,siempre me he sentido raro al ver que todo el mundo habla del cat como un tapon..y yo casi que noto mejor al coche con el,aunque esto de la perdida de potencia no se ya si tiene que ver con otras cosas


si la compresion es baja,por donde hay que empezar para volver a hacer que el coche tenga la compresion que tiene que tener,restaurar motor entero??
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

mas opiniones?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

para volver a conseguir la compresion hay que canbiar los segmentos y asentar valvulas y ya metidos en obra cambiar los casquillos de bancada y de biela para lo cual hay que sacar la culata y el carter en definitiva volver a hacer el motor y rodarlo con cuidado
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

dp16 escribió:para volver a conseguir la compresion hay que canbiar los segmentos y asentar valvulas y ya metidos en obra cambiar los casquillos de bancada y de biela para lo cual hay que sacar la culata y el carter en definitiva volver a hacer el motor y rodarlo con cuidado
de cuanta pasta estariamos hablando??
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Como no lo hagas tu, un pastón :? Haz la prueba de compresión antes de empezar a pensar en abrirlo.


Hace tiempo comentaste lo mismo en otro hilo, ya no recuerdo que consejos te dimos, pero empieza por ahi ;)


Yo revisaria de nuevo las bujias, para ver como quema, revisaría manguitos, distribución... lo típico. Lo que no hayas cambiado lo primero, y despues lo que has cambiado, que no seria la priemra vez que el componente esta mal montado o defectuoso... Tambien revisaría (o cambiaría directamente) el regulador de presion de gasolina, y el filtro de idem.

Que vaya como debe de temperatura de refrigerante, si no, pon los medios para solucionarlo.


Tambien estaría al tanto de que gasolina utilizas y donde repostas, si has cambiado de gasolinera habitual, o has cambiado de marca de aceite, si has montado diferentes llantas y gomas hace poco, etc etc etc...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Demon_Blue
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Mensaje por Demon_Blue »

Tropic escribió:Como no lo hagas tu, un pastón :? Haz la prueba de compresión antes de empezar a pensar en abrirlo.


Hace tiempo comentaste lo mismo en otro hilo, ya no recuerdo que consejos te dimos, pero empieza por ahi ;)


Yo revisaria de nuevo las bujias, para ver como quema, revisaría manguitos, distribución... lo típico. Lo que no hayas cambiado lo primero, y despues lo que has cambiado, que no seria la priemra vez que el componente esta mal montado o defectuoso... Tambien revisaría (o cambiaría directamente) el regulador de presion de gasolina, y el filtro de idem.

Que vaya como debe de temperatura de refrigerante, si no, pon los medios para solucionarlo.


Tambien estaría al tanto de que gasolina utilizas y donde repostas, si has cambiado de gasolinera habitual, o has cambiado de marca de aceite, si has montado diferentes llantas y gomas hace poco, etc etc etc...
si,recuerdo el otro hilo,y segui los consejos,cambie todos los filtros,cables,bujias,y todo de buena marca,bosch

limpieza de valvula de ralenti

y al hacer esos cambios note el coche muchisimo mejor...pero con el catalizador puesto

al sacarselo y meterle el supresor el coche le pasa lo que antes,que unos dias parece que va bien y otros dias parece que vaya ahogado

eso si,por las noches siempre ha parecido otro coche,tanto con cat como sin el,parece que las noches le den 10 cv mas

quizas tambien le haga falta una limpieza de inyectores


PD: por cierto,te llego mi privado??
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si tu primero mira la compresion y pon el catalizador que hablamos de muchas horas de trabajo en abrir un motor y asentarlo como es devido.
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