perdidas de potencia
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perdidas de potencia
buenas,de un tiempo a esta parte noto mi calibra con unas perdidas de potencia bastante pronunciadas,va por dias,pero no es nada de traqueteos,es como si se ahogara a partir de las 2000 rpm,justo donde antes es donde empujaba mejor,tiene filtros,bujias y cables cambiados hace 5000km,de que podria ser? lleva supresor por si interesa
estoy pensando en mandar al carajo definitivamente el supresor y poner el catalizador,ya que los problemas empezaron al poner el supresor,y sinceramente...yo al menos no noto mejoria con el supresor
estoy pensando en mandar al carajo definitivamente el supresor y poner el catalizador,ya que los problemas empezaron al poner el supresor,y sinceramente...yo al menos no noto mejoria con el supresor
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- talaveracali
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Re: perdidas de potencia
Mejor que tu no conoce nadie tu coche, metele el catalizador y pruebas.Demon_Blue escribió:buenas,de un tiempo a esta parte noto mi calibra con unas perdidas de potencia bastante pronunciadas,va por dias,pero no es nada de traqueteos,es como si se ahogara a partir de las 2000 rpm,justo donde antes es donde empujaba mejor,tiene filtros,bujias y cables cambiados hace 5000km,de que podria ser? lleva supresor por si interesa
estoy pensando en mandar al carajo definitivamente el supresor y poner el catalizador,ya que los problemas empezaron al poner el supresor,y sinceramente...yo al menos no noto mejoria con el supresor
En mi 16v tambien tuve supresor y para mi como mejor tira es con catalizador, asi que está puesto. No se tiene mas rabia y menos ruido tambien,jeje..
- Demon_Blue
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talaveracali al mio le pasa igual,con cat siempre he notado mas fuerza a partir de las 2000rpm,no se,siempre me he sentido raro al ver que todo el mundo habla del cat como un tapon..y yo casi que noto mejor al coche con el,aunque esto de la perdida de potencia no se ya si tiene que ver con otras cosas
si la compresion es baja,por donde hay que empezar para volver a hacer que el coche tenga la compresion que tiene que tener,restaurar motor entero??
si la compresion es baja,por donde hay que empezar para volver a hacer que el coche tenga la compresion que tiene que tener,restaurar motor entero??
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de cuanta pasta estariamos hablando??dp16 escribió:para volver a conseguir la compresion hay que canbiar los segmentos y asentar valvulas y ya metidos en obra cambiar los casquillos de bancada y de biela para lo cual hay que sacar la culata y el carter en definitiva volver a hacer el motor y rodarlo con cuidado
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Como no lo hagas tu, un pastón Haz la prueba de compresión antes de empezar a pensar en abrirlo.
Hace tiempo comentaste lo mismo en otro hilo, ya no recuerdo que consejos te dimos, pero empieza por ahi
Yo revisaria de nuevo las bujias, para ver como quema, revisaría manguitos, distribución... lo típico. Lo que no hayas cambiado lo primero, y despues lo que has cambiado, que no seria la priemra vez que el componente esta mal montado o defectuoso... Tambien revisaría (o cambiaría directamente) el regulador de presion de gasolina, y el filtro de idem.
Que vaya como debe de temperatura de refrigerante, si no, pon los medios para solucionarlo.
Tambien estaría al tanto de que gasolina utilizas y donde repostas, si has cambiado de gasolinera habitual, o has cambiado de marca de aceite, si has montado diferentes llantas y gomas hace poco, etc etc etc...
Hace tiempo comentaste lo mismo en otro hilo, ya no recuerdo que consejos te dimos, pero empieza por ahi
Yo revisaria de nuevo las bujias, para ver como quema, revisaría manguitos, distribución... lo típico. Lo que no hayas cambiado lo primero, y despues lo que has cambiado, que no seria la priemra vez que el componente esta mal montado o defectuoso... Tambien revisaría (o cambiaría directamente) el regulador de presion de gasolina, y el filtro de idem.
Que vaya como debe de temperatura de refrigerante, si no, pon los medios para solucionarlo.
Tambien estaría al tanto de que gasolina utilizas y donde repostas, si has cambiado de gasolinera habitual, o has cambiado de marca de aceite, si has montado diferentes llantas y gomas hace poco, etc etc etc...
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si,recuerdo el otro hilo,y segui los consejos,cambie todos los filtros,cables,bujias,y todo de buena marca,boschTropic escribió:Como no lo hagas tu, un pastón Haz la prueba de compresión antes de empezar a pensar en abrirlo.
Hace tiempo comentaste lo mismo en otro hilo, ya no recuerdo que consejos te dimos, pero empieza por ahi
Yo revisaria de nuevo las bujias, para ver como quema, revisaría manguitos, distribución... lo típico. Lo que no hayas cambiado lo primero, y despues lo que has cambiado, que no seria la priemra vez que el componente esta mal montado o defectuoso... Tambien revisaría (o cambiaría directamente) el regulador de presion de gasolina, y el filtro de idem.
Que vaya como debe de temperatura de refrigerante, si no, pon los medios para solucionarlo.
Tambien estaría al tanto de que gasolina utilizas y donde repostas, si has cambiado de gasolinera habitual, o has cambiado de marca de aceite, si has montado diferentes llantas y gomas hace poco, etc etc etc...
limpieza de valvula de ralenti
y al hacer esos cambios note el coche muchisimo mejor...pero con el catalizador puesto
al sacarselo y meterle el supresor el coche le pasa lo que antes,que unos dias parece que va bien y otros dias parece que vaya ahogado
eso si,por las noches siempre ha parecido otro coche,tanto con cat como sin el,parece que las noches le den 10 cv mas
quizas tambien le haga falta una limpieza de inyectores
PD: por cierto,te llego mi privado??
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