luz ordenadr de abordo fundida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- felipe16v
- Calibrero Silver
luz ordenadr de abordo fundida
se ma fundio la luz del ordenador de abordo os a pasao a alguno??
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como dice Rallye es facil de cambiar aunque cuesta un poco quitar el capuchon blanco, pero como habras visto es mil veces mas facil de cambiar que la de la calefacción.
Pero si lo que preguntabas es si se suele fundir la respues es no, de hecho creo que la mayoria trae la lampara de origen.
Pero si lo que preguntabas es si se suele fundir la respues es no, de hecho creo que la mayoria trae la lampara de origen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
la de la calefaccion,en los ultimos calis (supongo yo,porque tengo un mando de calefaccion de la opel nuevo,bueno de 2005) y es diferente a los otros,pues se podia desconectar del cableado el portalamparas(en el de serie iba soldado el cableado a este),y fue muy facil instalar un led en lugar de la bombillaCarlos escribió:Como dice Rallye es facil de cambiar aunque cuesta un poco quitar el capuchon blanco, pero como habras visto es mil veces mas facil de cambiar que la de la calefacción.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
En mi caso la bombilla del cenicero, lleva un capuchon de plastico que se quita y queda tal cual la bombilla. Tambien me toco cambiar la del ordenador(reloj digital en mi caso)
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
pero esta es distinta el casquillo de plastico no se puede quitar ya que los hilos de la bombilla quedan vistos y es imposible sacarla, te lo digo por experienncia.djpeeck escribió:En mi caso la bombilla del cenicero, lleva un capuchon de plastico que se quita y queda tal cual la bombilla. Tambien me toco cambiar la del ordenador(reloj digital en mi caso)
-
- Calibrero de pro
Esta en aleman pero aqui tienes lo necesario para poner unos leds al ordenador de abordo del calibra.
Esto esta sacado de la guia que hay en el general
http://www.blauertacho.de/doc/opel/cal/ ... mputer.htm
Esto esta sacado de la guia que hay en el general
http://www.blauertacho.de/doc/opel/cal/ ... mputer.htm
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa es la bombilla que viene de serie en los mandos de la calefacción, es una bombilla de 1.2w y 12v de toda la vida pero por alguna razón que no conozco trae ese casquillo.dp16 escribió:lo he desmontado y es otra parecida que lleva un casquillo de plastico blanco a ver si me hago con alguna foto
Alguna vez alguien a dicho que habría que meter una bombilla de 2w en la iluminación de la calefacción para que ilumine mejor, pues que no se le ocurra, el problema de que se vea poco es que el difusor coge suciedad no de la lampara.
Es problema se ve cuando abrimos en mando y vemos que donde esta alojada la bombilla se a roto por 4 sitios del calor que acumula (he abierto al menos 4 mando y todos están igual), conclusión poner lo que queráis pero que no de más calor o tendréis barbacoa en los mando de la calefacción.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: luz ordenadr de abordo fundida
Perdonad que reflote este hilo pero es el más reciente que he encontrado con esta temática.
Me gustaría cambiar la bombilla y no he encontrado de qué tipo es...
En caso de sustituirla por un led es obligatorio el uso de soldadura, etc.? Y siendo así el led de que tipo tiene que ser?
A ver si me podeis echar una mano alguno que ya haya hecho este trabajito.
Un saludo!
Me gustaría cambiar la bombilla y no he encontrado de qué tipo es...
En caso de sustituirla por un led es obligatorio el uso de soldadura, etc.? Y siendo así el led de que tipo tiene que ser?
A ver si me podeis echar una mano alguno que ya haya hecho este trabajito.
Un saludo!