Como quitar tornillo centrador de discos??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
para ser mas exacto. primero pasa una broca de 2,5 antes de cargarte la cabeza del tornillo, para que el centro de la estrella del tornillo te sirva para centrar la broca, taladra toda la longitud del tornillo que puedas, luego con una broca mas grande te cargas la cabeza del tornillo hasta que salga el disco, con este fuera pasa una broca del 5 aprobechando el taladro de 2,5 para roscar seguidamente con un macho de 6, (creo recordar que el tornillo era de 6) pones un tornillo nuevo y listo. Lo dicho, yo le di con el martillo vasco, todo tipo de aceites, calor y al final la solucion del taladro fue la unica que me soluciono el problema . Ademas con algunas marcas de discos nuevos ya te vienen esos tornillos de recambio y si no en las ferreterias lo tienen. BLACK&DECKER POWER.
Ayer me puse vasco y a ostias puras y duras saqué dos tornillos mas. No tenian ni muescas en la cabeza, la punta del destorgolpe y la fuerza bruta se encargaron de morder cada tornillo para sacarlo Para los otros dos borrokas que se resistian a abandonar su puesto, les apliqué calor con un mini soplete como este:
Les di una racion de 45seg, los deje enfriar, les di otra, y los deje enfriar. Y de nuevo racion de sopapos con el destorgolpe hasta que salieron
Prueba superada!
Les di una racion de 45seg, los deje enfriar, les di otra, y los deje enfriar. Y de nuevo racion de sopapos con el destorgolpe hasta que salieron
Prueba superada!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...