Problema con radio CD y calefaccion (solucionados)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- dorca
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Tropic escribió:No se habrá ido algun fusible del coche en la operacion?
Eso pense yo, tropic.
Pero como bien me digeron, el ordenador de abordo, las luces de emergencia y el radio CD son la misma linea, asi que si va el ordenador y las luces de emergencia, el fusible no es.
Ahora lo que yo queria saber es a donde van los cables negro, rojo y naranja que vienen con la instalacion del coche, para ver si estan conectados.
No quiero seguir tocando sin saber que estoy haciendo.
Sabeis si esos cables bienen desde detras de la caja de fusibles que estan bajo el volante?
Sabeis que quiere decir la "L" en el oredenador (en autonomia)?
MUCHAS GRACIAS
Saludos
- 205rallye
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Es tan facil como.... "litros".dorca escribió:Sabeis que quiere decir la "L" en el oredenador (en autonomia)?
La clave de lo que te marca no es la L, si no los ---- que tendras antes de la L, que eso quiere decir que no te llega señal desde el aforador.
Mira en el consumo instantaneo, te tiene que poner L/H.
Si al emprender la marcha no cambia a L/100, tampoco te llega señal desde el velocimetro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- dorca
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Solo marca L en autonomia, el resto de modos indican normalmente.205rallye escribió:
Es tan facil como.... "litros".
La clave de lo que te marca no es la L, si no los ---- que tendras antes de la L, que eso quiere decir que no te llega señal desde el aforador.
Mira en el consumo instantaneo, te tiene que poner L/H.
Si al emprender la marcha no cambia a L/100, tampoco te llega señal desde el velocimetro.
Saludos
- dorca
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No he tenido tiempo de meterme con el radio Cd, espero que mañana por la mañana me ponga a ello.
Por cierto, tambien me quede sin claxon.
No va:
-Radio CD
-Claxon
-El ordenador marca "L" en autonomia
Vaya tela!
Aprobecho este post para volver a comentar si alguien sabe como hacer el catch tank para el C20XE (como se conecta), porque me tiene que llegar la power cup que le compre a Dany y quisiera hacer todo a la vez:
-Ram
-Power cup
-Catch tank
Saludos
Por cierto, tambien me quede sin claxon.
No va:
-Radio CD
-Claxon
-El ordenador marca "L" en autonomia
Vaya tela!
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Asi esta la conexion de origen.
Parece que los cables de la clavija del radio CD coinciden con los de origen, pero no va el Radio CD.
El radio CD funciona porque en una de las conexiones que hice el radio se encendia y pagaba solo intermitentemente a la vez que el ordenanor marcaba F en la hora.
Algun consejo?
Saludos
Parece que los cables de la clavija del radio CD coinciden con los de origen, pero no va el Radio CD.
El radio CD funciona porque en una de las conexiones que hice el radio se encendia y pagaba solo intermitentemente a la vez que el ordenanor marcaba F en la hora.
Algun consejo?
Saludos
- dorca
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Hoy puesto a cambiar filtros, aceite motor y pastillas me he dado un "round 1, Fight!" con el radio cd otra vez... y otra vez el radio cd me ha ganado, ya no se si me ha hecho un "fatality" o un "perfect", el caso es que yo "louse"
Comprovando con el tester, el marron y el rojo (continuo) me dan menos de 12v (10,4v) y el marron con el amarillo (contacto)tambien.
Alguien sabe por que puede ser?
El encendedor, por ejemplo me da 12v de sobras... no se si coger la linea desde el encendedor hasta el radio cd y salir ya del problema este .
Saludos
Comprovando con el tester, el marron y el rojo (continuo) me dan menos de 12v (10,4v) y el marron con el amarillo (contacto)tambien.
Alguien sabe por que puede ser?
El encendedor, por ejemplo me da 12v de sobras... no se si coger la linea desde el encendedor hasta el radio cd y salir ya del problema este .
Saludos
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No me digas eso 205rallye...205rallye escribió:Poca corriente te esta llegando desde el cableado de la radio.
Cuanto menos, curioso. Pero me temo que ese no sera el problema.
Todos los aparatos destinados a funcionar en un coche, soportan perfectamente rangos de 9 a 16V.
Yo pese que habia encontrado el porque no iba el radio cd.
No obstante, probae a enchufarlo al encendedor y si va pues lo conectare fijo. Quiero musica! jejeje.
A partir del lunes me toca 1 hora de camino ida y vuelta diaria para el trabajo y sin musica...
Crees que el aparato este cascado?
Saludos
rallye,mirando esta foto,pone que el cable negro del coche es CONTACTO,no masa,pues la masa es marrón...por lo tanto,en mi caso,si te acuerdas,el cable azul del remote conectaba con un negro que creias que era masa,y se ve que es contacto....jejedorca escribió:Asi esta la conexion de origen.
Parece que los cables de la clavija del radio CD coinciden con los de origen, pero no va el Radio CD.
El radio CD funciona porque en una de las conexiones que hice el radio se encendia y pagaba solo intermitentemente a la vez que el ordenanor marcaba F en la hora.
Algun consejo?
Saludos
eso explica porque en el mazo del coche llevo cruzaos rojo-negro,y yo pensando "que coño hace aqui un cruce positivo-negativo?,esto no puede ser!!!!"
saludos!
Última edición por Faulk el Sab, 13 Sep 2008, 00:52, editado 1 vez en total.
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- dorca
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Recapitulando:
mazo coche_________________ mazo radio cd
Marron (masa)------------------------------------Negro (masa)
Negro (positivo)----------------------------------Amarillo
Amarillo (contacto)-------------------------------Rojo
Me falta algo?
Saludos
mazo coche_________________ mazo radio cd
Marron (masa)------------------------------------Negro (masa)
Negro (positivo)----------------------------------Amarillo
Amarillo (contacto)-------------------------------Rojo
Me falta algo?
Saludos
Última edición por dorca el Sab, 13 Sep 2008, 01:14, editado 2 veces en total.
ahm205rallye escribió:Pero es que no es lo mismo cruzados, que puenteados!!!!!!!!!!!!!!Faulk escribió:eso explica porque en el mazo del coche llevo cruzaos rojo-negro,y yo pensando "que coño hace aqui un cruce positivo-negativo?,esto no puede ser!!!!"
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