compresor volumetrico c20xe
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compresor volumetrico c20xe
que sabeis de esos kits de compresor volumetrico que venden para los c20xe lo vi una vez en segundamano ,pero sabeis de alguien que lo haya instalado ? y si es asi funciona bien? antes de instalarlo deveria reducir la compresion del motor un poco?
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- Master Calibreitor!
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Con la CRe standard C20XE @ 10.5:1, a poco que sople, BADABÚM.
Igual colaría con una mortadela chargecooler bien gorda (estos compresores calientan mucho más el aire que los turbos), SP98, retrasando encendido when in boost, y soplando poco (0.3/0.4 bares max).
Lo suyo es cambiar los pistones por otros que bajen la CRe antes de soplar. Nótese como en el C20LET bajaron la CRe a 9.0:1 para soplarlo @ 0.6/0.8 .
Igual colaría con una mortadela chargecooler bien gorda (estos compresores calientan mucho más el aire que los turbos), SP98, retrasando encendido when in boost, y soplando poco (0.3/0.4 bares max).
Lo suyo es cambiar los pistones por otros que bajen la CRe antes de soplar. Nótese como en el C20LET bajaron la CRe a 9.0:1 para soplarlo @ 0.6/0.8 .
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Que necesidad de arboles tendría el interfecto? A efectos de reversión y demás aplicariamos las mismas normas que para los turbo soplados?
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Con SCs , al no estar presente la restricción de la turbina en el escape, (under boost) puede haber mayor presión de admisión que de escape, y el problema no es la reversión, sino el 'blow-thru'.Tropic escribió:Que necesidad de arboles tendría el interfecto? A efectos de reversión y demás aplicariamos las mismas normas que para los turbo soplados?
En cristiano, por la razón opuesta pero les pasa como a los turbos: Prefieren poco overlap.
Anyway para el típico aplique SC aftermarket soplando flojo/moderado se pueden dejar tal cual los árboles.
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- bmanzanareso
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es que el problema puede venir dado por la cabeza de la biela que no tenga el mismo diametro que necesitas en el juego con el cigüeñal .he de mirar los diametros de los motores de opel que a lo mejor encuentro alguna coincidencia de diametros en cabeza y pie de biela con los del c20xe pero con una altura menor, creo que con una diferencia de entre 2 y 4 mm sera suficiente.
perdon la molestia , pero que es eso del compresor volumetrico...algo asi como un supercharger?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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¿Pero exactamente a qué te refieres con 'aumentar el escape'?dp16 escribió:aumentar el escape en la culata para que desaoge mejor
Efesteviewonder.Y porque no unos pistones LET?
Eso es una chapuza jorrorosa, así se estropea por completo la eficiencia de las cámaras de combustión.Yo he visto por sitios british juntas de culata de 5mm para reducir compresion en preparaciones y asi no tener que retocar tantos elementos para este tipo de preparaciones....
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Las bielas LET & XE aguantan sin despeinarse hasta 300cvdp16 escribió:pero el problema de esto no es solo reducir la compresion si no que la biela aguante tambien mallor presion
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- miguelobregon
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supongo que sera poner una linea de escape de mayor diametroTELVM escribió:¿Pero exactamente a qué te refieres con 'aumentar el escape'?dp16 escribió:aumentar el escape en la culata para que desaoge mejor
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miguelobregon escribió:supongo que sera poner una linea de escape de mayor diametroTELVM escribió:¿Pero exactamente a qué te refieres con 'aumentar el escape'?dp16 escribió:aumentar el escape en la culata para que desaoge mejor
Si lo dice, metiendo a la culata, yo opino que habla de aumentar el flujo de los gases.
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Tropic escribió:Las bielas LET & XE aguantan sin despeinarse hasta 300cvdp16 escribió:pero el problema de esto no es solo reducir la compresion si no que la biela aguante tambien mallor presion
los cigueñales tambien?
osea para convertir un xe en un let solo tendriamos que cambiar pistones?cigueñal,bielas,casquillos,asientos y de mas no es necesario me refiero a la parte del bloque ya se que abria que poner un turbo y su colector y demas pero por dentro del bloque solo tendriamos que cambiar los pistones?