problema humos en ITV
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problema humos en ITV
Bueno pues el caso es que hoy e ido a pasar la revisión y tenia que dar un 30% de emisiones de CO2 y lo he doblado.Tengo el catalizador nuevo,alguna pista de que puede ser?sonda lambda?centralita?Por cierto,es un ecotec.
como siempre se ha dicho, lleva el coche a la itv calentito, no pares el motor en la cola, pegale unos estrujones cariñosos en la cola para que el catalizador se caliente bien y cumpla su funcion.
revisa el manguito de admision por si tubiera alguna grieta.
la anulacion de la egr no tendria que ser mayor problema si lo demas esta en orden de combate.
si estas cosas estan bien, ya pasariamos a la lambda.
por cierto, el filtro green es de sustitucion o es conico? si es conico y te abren el capo, te tiran sin mediar palabra
revisa el manguito de admision por si tubiera alguna grieta.
la anulacion de la egr no tendria que ser mayor problema si lo demas esta en orden de combate.
si estas cosas estan bien, ya pasariamos a la lambda.
por cierto, el filtro green es de sustitucion o es conico? si es conico y te abren el capo, te tiran sin mediar palabra
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No muy caliente,normal,la verdad esque no le di un poco de cera antes de meterle y tengo un green cónico y no me dijeron nada de eso pero como daba al doble en gases...
Una vez fui a soldar los colectores y luego pase un par de roscas y me perdia algo de humo por los colectores,cosa que he arreglao este fin de semana pero por lo que todos decis creo que será la lambda,intentare pasar asi otra vez y sino la cambiare.salen muy caras?
Una vez fui a soldar los colectores y luego pase un par de roscas y me perdia algo de humo por los colectores,cosa que he arreglao este fin de semana pero por lo que todos decis creo que será la lambda,intentare pasar asi otra vez y sino la cambiare.salen muy caras?
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La próxima entra con el motor ARDIENDO. Pégate unas buenas carreras antes acelerando a fondo hasta 6500 rpm; luego antes de entrar estate unos minutos parado a 2~3000 rpm y pon la aguja temp a 100 o más.
Mano de santo para bajar CO, CO2, HC y aranda.
(Los NOx se disparan tan caliente, pero la inquisición celtibérica no castiga los NOx )
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Una entrada de aire indebida por el tramo de escape hace flipar así a la aranda inquisitorial:
Lambda: l > 1 (pobre)
CO: bajo
CO2: bajo
HC: bajo
O2: alto
Ecolarix dice que tiene alto el CO. Eso es mezcla rica, o mal quemada.
Lambda: l > 1 (pobre)
CO: bajo
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O2: alto
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Efectivamente pero es hacia arriba, eso es lambda >1.030Tropic escribió:Los poros en la linea de escape vuelven loca a la sonda de aranda de la ITV
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled