Arranca bien, cabecea y se para enseguida

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues en mi 16v y el kadett que tenia antes y todos los opel que conozco de esa epoca zumbaba al dar al contacto antes de tirar de puesta
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KAXTY
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Mensaje por KAXTY »

De hecho la medida que me da, en los cables de la bomba es 0.02V con el contacto dado y me da 12 y pico cuando doy al arranque,
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dp16
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Mensaje por dp16 »

cuando mediste la presion en la rampa, se mantiene o varia bruscamente?
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Mensaje por KAXTY »

l
La presión la medí, mientras intentaba arrancar y arranco por un momento,
En ese momento me dio 3.4 . vi que la presión me llegaba bien y no espere a ver si esta caía (fallo garafal) ¿Por qué no debería caer?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si te baja mucho lo que ocurre es que chispa ten pero gasolina no,los inyectores necesitan de una presion +o- constante para inyectar bien. si lo aceleras se te queda antes de lo que se suele quedar el?
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Mensaje por KAXTY »

Si claro, la presión debe de ser constante para que todo valla bien
Paraíso esta el regulador de presión, pero como se comprueba este
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pero si la bomba solo te tira cuando das a la puesta cuando dejas de tirar de puesta la bomba no tira no? cuando puedas intenta arrancarlo y si se te queda no quites la llave del contacto y comprueva que la bomba tira . si no te tira intenta alimentarla de corriente del propio coche y intenta arrancarlo ,porque puede ser que te meta gasolina cuando tiras de puesta pero cuando dejas de tirar no entonces no llega presion de gasolina y el motor como es logico se cala
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KAXTY
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Mensaje por KAXTY »

intentare hacer lo que medices pero

He leído esta tarde, en un libro de mecánica en general, que es normal que en algunos coches la bomba no actúa hasta dar al arranque, para protegerse
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Mensaje por KAXTY »

Detonas maneras al calarse el coche la ECU recibirá la información y corta la corriente de la bomba
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pero si se te cala no muevas la llave del contacto (la bomba tiene que estar funcionando) y comprueva que la bomba este tirando
si no esta tirando saca la mangera de entrada de gasolina a la rampa con mucho cuidado para ver si tiene presion en el interior te repito ten mucho cuidado no hace falta que la saques del todo si no que con ver si lleva presion es suficiente. antes de hacer esto comprueva el color de las bujias .
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Mensaje por KAXTY »

las bujias

me parece que me las dieron mal

FLR 8 LDCU GERMANI 885+9

Y ESTAS segu he visto despues, son del calibra normal y el mio es el V6
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Mensaje por KAXTY »

Eso de que después de calarse, si no quitas el contacto, la bomba tiene que seguir funcionando, pues no me cuadra
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Mensaje por dp16 »

la bomba ha de mantener la presion en la rampa de inyeccion por eso la presion en la rampa baja por la inyeccion la bomba sigue tirando. prueva primero con las bujias y fijate que esten bien galgadas( que no esten dobladas las puntas)
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Mensaje por KAXTY »

las bujías las puse nuevas y se supone que vienen galgadas de fabrica.

He estado buscando por la red y encontré este PDF

http://www.hella.com/produktion/HellaME ... ductos.pdf

hay 2 piezas (Posibles causas de falla), que se aproximan mucho a mi problema

Sensores de Temperatura del Refrigerante de Motor
Sensores de Posición del Acelerador
Las comprobare y comprare

Un saludo
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Mensaje por dp16 »

KAXTY escribió:las bujías las puse nuevas y se supone que vienen galgadas de fabrica.

He estado buscando por la red y encontré este PDF

http://www.hella.com/produktion/HellaME ... ductos.pdf

hay 2 piezas (Posibles causas de falla), que se aproximan mucho a mi problema

Sensores de Temperatura del Refrigerante de Motor
Sensores de Posición del Acelerador
Las comprobare y comprare

Un saludo
no lo del galgado te lo digo por que hay veces que sin querer las dobas al meterlas . muy buena la pagina por cierto :pulgar:
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Mensaje por KAXTY »

Ando buscando para cambiar Sensor de Posición del Acelerador TPS, si hay que regularlo o algo especial que hacerle, por si le tengo que cambiar, cuando le hice la prueba no me dio los resultados correctos, sabes algo al respecto

Un saludo
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dp16
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Mensaje por dp16 »

http://www.redtecnicaautomotriz.com/Arc ... PS/TPS.asp
mira en esta paina esta bastante bien explicado
sobre todo el punto 4 creo que es lo que te interesa

en el calibra
mariposa cerrada-5000 ohm-0,15 a 1,2 voltios
50%del recorrido-3000ohm-2,2 a 2,8 voltios
mariposa abierta-1000ohm-3,9 a 4,9 voltios
Última edición por dp16 el Mié, 10 Sep 2008, 23:55, editado 1 vez en total.
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Mensaje por KAXTY »

GRACIAS me viene muy bien
Estoy leyendo otra muy similar, cuando termine continuare con esta.

UN SALUDO
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Mensaje por KAXTY »

en el calibra V6
mariposa cerrada-0,93 voltios
50%del recorrido-1,89 voltios
mariposa abierta-2,33 voltios
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Como va la cosa???

Hay un post mio de dual ram, con la señalizacion de todos los elementos del v6...

este sensor lo que haria es subir de vueltas a unas 4000 y dejarlo hay fijo, pero si el coche te cabecea seria por una entrada de aire.

Por cierto, por supuesto has conectado el depresor de la bomba de freno, a la toma de la admision no???

Es que es algo que me paso a mi, con la adaptacion de la dual ram...

Un saludo.
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