Arranca bien, cabecea y se para enseguida
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pero si la bomba solo te tira cuando das a la puesta cuando dejas de tirar de puesta la bomba no tira no? cuando puedas intenta arrancarlo y si se te queda no quites la llave del contacto y comprueva que la bomba tira . si no te tira intenta alimentarla de corriente del propio coche y intenta arrancarlo ,porque puede ser que te meta gasolina cuando tiras de puesta pero cuando dejas de tirar no entonces no llega presion de gasolina y el motor como es logico se cala
pero si se te cala no muevas la llave del contacto (la bomba tiene que estar funcionando) y comprueva que la bomba este tirando
si no esta tirando saca la mangera de entrada de gasolina a la rampa con mucho cuidado para ver si tiene presion en el interior te repito ten mucho cuidado no hace falta que la saques del todo si no que con ver si lleva presion es suficiente. antes de hacer esto comprueva el color de las bujias .
si no esta tirando saca la mangera de entrada de gasolina a la rampa con mucho cuidado para ver si tiene presion en el interior te repito ten mucho cuidado no hace falta que la saques del todo si no que con ver si lleva presion es suficiente. antes de hacer esto comprueva el color de las bujias .
las bujías las puse nuevas y se supone que vienen galgadas de fabrica.
He estado buscando por la red y encontré este PDF
http://www.hella.com/produktion/HellaME ... ductos.pdf
hay 2 piezas (Posibles causas de falla), que se aproximan mucho a mi problema
Sensores de Temperatura del Refrigerante de Motor
Sensores de Posición del Acelerador
Las comprobare y comprare
Un saludo
He estado buscando por la red y encontré este PDF
http://www.hella.com/produktion/HellaME ... ductos.pdf
hay 2 piezas (Posibles causas de falla), que se aproximan mucho a mi problema
Sensores de Temperatura del Refrigerante de Motor
Sensores de Posición del Acelerador
Las comprobare y comprare
Un saludo
no lo del galgado te lo digo por que hay veces que sin querer las dobas al meterlas . muy buena la pagina por ciertoKAXTY escribió:las bujías las puse nuevas y se supone que vienen galgadas de fabrica.
He estado buscando por la red y encontré este PDF
http://www.hella.com/produktion/HellaME ... ductos.pdf
hay 2 piezas (Posibles causas de falla), que se aproximan mucho a mi problema
Sensores de Temperatura del Refrigerante de Motor
Sensores de Posición del Acelerador
Las comprobare y comprare
Un saludo
http://www.redtecnicaautomotriz.com/Arc ... PS/TPS.asp
mira en esta paina esta bastante bien explicado
sobre todo el punto 4 creo que es lo que te interesa
en el calibra
mariposa cerrada-5000 ohm-0,15 a 1,2 voltios
50%del recorrido-3000ohm-2,2 a 2,8 voltios
mariposa abierta-1000ohm-3,9 a 4,9 voltios
mira en esta paina esta bastante bien explicado
sobre todo el punto 4 creo que es lo que te interesa
en el calibra
mariposa cerrada-5000 ohm-0,15 a 1,2 voltios
50%del recorrido-3000ohm-2,2 a 2,8 voltios
mariposa abierta-1000ohm-3,9 a 4,9 voltios
Última edición por dp16 el Mié, 10 Sep 2008, 23:55, editado 1 vez en total.
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
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- Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47
Como va la cosa???
Hay un post mio de dual ram, con la señalizacion de todos los elementos del v6...
este sensor lo que haria es subir de vueltas a unas 4000 y dejarlo hay fijo, pero si el coche te cabecea seria por una entrada de aire.
Por cierto, por supuesto has conectado el depresor de la bomba de freno, a la toma de la admision no???
Es que es algo que me paso a mi, con la adaptacion de la dual ram...
Un saludo.
Hay un post mio de dual ram, con la señalizacion de todos los elementos del v6...
este sensor lo que haria es subir de vueltas a unas 4000 y dejarlo hay fijo, pero si el coche te cabecea seria por una entrada de aire.
Por cierto, por supuesto has conectado el depresor de la bomba de freno, a la toma de la admision no???
Es que es algo que me paso a mi, con la adaptacion de la dual ram...
Un saludo.