bujia no enrosca
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
bujia no enrosca
bueno tios pos eso estaba cambiandole las bujias al 8v, y resulta k la primera de todas, no me entra y e estado un buen rato con paciencia y eso, lo k pasa eske tengo k dejarlo pa la semana k viene porke me cvoy unos dias
si rosca esta mu xunga , se podria acer algo??
o ay k cambiar la culata??
el tema k me a sorprendido , eske no me a costado sacr las viejas ni nada , y luego ya no entraba ninguna
cagada de las gordas
si rosca esta mu xunga , se podria acer algo??
o ay k cambiar la culata??
el tema k me a sorprendido , eske no me a costado sacr las viejas ni nada , y luego ya no entraba ninguna
cagada de las gordas
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
Hola compañero ! lo mismo digo, me acuerdo que me paso lo mismito, note que para sacarlas no costaba mucho pero daba como saltos segun la vuelta que ibas dando, una vez fuera, despues de un rato de larga paciencia, entraron las nuevas. A lo mejor con un poco mas de paciencia...
-8V renaciendo..........................
-
- Calibrero Bronze
un dia no muy lucido estaba con un colega cambiando las bujias a un ZX , y no nos entraba ni pa tras la bujia hasta que miramos bien con un poco de luz linterna ...se le habia soltado a la anterior bujia una de las arandelas que llevan y la bujia nueva tropezaba en ella pero que asno me senti
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
-
- Calibrero Bronze
ojala fuera eso tio, aver si vuelvo de vacaciones y me lio con eloRedZone escribió: un dia no muy lucido estaba con un colega cambiando las bujias a un ZX , y no nos entraba ni pa tras la bujia hasta que miramos bien con un poco de luz linterna ...se le habia soltado a la anterior bujia una de las arandelas que llevan y la bujia nueva tropezaba en ella pero que asno me senti
k no veas k disgusto me lleve justo antes de salir de vacaciones , menos mal k estaba el coxe de mi novia
-
- Calibrero Bronze
pues si,siempre,recuerdalo para las demas ocasiones.
Yo lo aprendi kagandola,en un corsa q tenia.Aunq en principio 2 horas kreo q es suficiente,pero komo la culata y las bujias son de materiales distintos,si la sacas en caliente te cargas la rosca de la culata.Esto mismo pasa kon los tornillos del catalizador al colector,kon estos tambien la cague una vez en el cali.
Yo lo aprendi kagandola,en un corsa q tenia.Aunq en principio 2 horas kreo q es suficiente,pero komo la culata y las bujias son de materiales distintos,si la sacas en caliente te cargas la rosca de la culata.Esto mismo pasa kon los tornillos del catalizador al colector,kon estos tambien la cague una vez en el cali.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tambien esta muy bien echar alcohol para lubricar la rosca
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
no lo entiendo,,, no tienes aceite en casa?tambien esta muy bien echar alcohol para lubricar la rosca
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sus motivos tendra para usar alcohol, que Maese Marivs ya es perro viejo en estas lides
¿Cual es la ventaja? ¿Limpia mas? ¿La volatilidad? ¿Residuo cero?
Si la rosca esta dañada pero hay material suficiente, se repasa con un macho y a volar, sino con un helicoil se puede apañar, eso si, con muchisimo cuidado de que no caiga ferrincha a la camara o la cagaremos a lo grande!
Si la rosca esta dañada pero hay material suficiente, se repasa con un macho y a volar, sino con un helicoil se puede apañar, eso si, con muchisimo cuidado de que no caiga ferrincha a la camara o la cagaremos a lo grande!
esta misma mañana las he cambiado a mi cali y la ultima se ha resistido un poco. ha sido echarle 3 en uno de ese del bote azul y amarillo a la rosca de la bujia y...suave suave.RedZone escribió:no lo entiendo,,, no tienes aceite en casa?tambien esta muy bien echar alcohol para lubricar la rosca
-8V renaciendo..........................
por eso lo digo , para que me lo explicase y asi aprender un poco mas de todos los que formamos este libro de petete sobre opelNeWbIe_SLMNK Publicado: Dom Ago 31, 2008 17:15 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Sus motivos tendra para usar alcohol, que Maese Marivs ya es perro viejo en estas lides
Si la rosca esta dañada pero hay material suficiente, se repasa con un macho y a volar, sino con un helicoil se puede apañar, eso si, con muchisimo cuidado de que no caiga ferrincha a la camara o la cagaremos
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
saludos
el alcohol evita que embace el aluminio, digamos que limpia la superficie y deja las virutas sueltas
aunque parezca que no al meter o sacar un tornillo la friccion suelta viruta, estas virutas hacen una bola y arrastran mas material cada vez, si le echamos aceite esto agrava el problema pues el aluminio es muy blando
tambien es bueno usar el alcohol para roscar
no se como explicarlo mejor es un truco de tornero
el alcohol evita que embace el aluminio, digamos que limpia la superficie y deja las virutas sueltas
aunque parezca que no al meter o sacar un tornillo la friccion suelta viruta, estas virutas hacen una bola y arrastran mas material cada vez, si le echamos aceite esto agrava el problema pues el aluminio es muy blando
tambien es bueno usar el alcohol para roscar
no se como explicarlo mejor es un truco de tornero
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
saludos
sabeis alguno la metrica y paso de las buias de un c20ne?
me suena 14x1.25 pero no estoy seguro
sabeis alguno la metrica y paso de las buias de un c20ne?
me suena 14x1.25 pero no estoy seguro
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Calibrero Bronze
bueno compañeros al final el problema se soluciono , con muxa paciencia, y con una bujia vieja , roscando poko a poko
poko a poko ,jjeje y pa adentro, yo le abia exao ya de to 3 en uno limpiando con un trapo , y asi , asike bueno la e sakado y metido un par de veces mas y parece k esta solucionado el tema
gracias por las contestaciones
poko a poko ,jjeje y pa adentro, yo le abia exao ya de to 3 en uno limpiando con un trapo , y asi , asike bueno la e sakado y metido un par de veces mas y parece k esta solucionado el tema
gracias por las contestaciones