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Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Turbopacket
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Mensaje por Turbopacket »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Turbopacket escribió:conio.h
A MI NO ME HABLES EN TURBO C++!!! :rofl: :rofl: :rofl:
tu si q sabes :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Y otro pasito más hacia el IV Reich:

Potitos Multamáx


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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Si cuando nos contaban que estábamos en la champiñons lig ya nos apretaban las tuercas, es fácil imaginarse a dónde van a ir los tiros en caso de la crisis que no hay y la recesión que no va a llegar.

Las multas son una forma de ingresos extraordinarios formidable. No hay que justificarlas, no están en ninguna partida presupuestaria, se pueden aplicar a cualquiera sin importarnosd su patrimonio, no hay deducciones fiscales, y están políticamente bien vistas. Incluso los pagadores potenciales las aplauden.

Sólo hay que legislar unas normas que el Cliente se salte, y estar ahí prestos a sacar un daguerrotipo.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:Incluso los pagadores potenciales las aplauden.
Eso es lo sociológicamente fascinante del asunto.


+ Hola buenos días, venía a mearle en la boca, por su seguridad, ya sabe.

- Desde luego, me lo tengo merecido por haber sido un niño muy malo, aguarde un momento que hiperextiendo el maxilar y me tapo la nariz ...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no es que hay veces que hay mucho bestia pero no por ellos tenemos que pagar todos :roll:
pero entre ellos bien que se quitan las multas, lo se de primera mano
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

No se si habeis leido esto, espero que no sea repetido, pero como he estado ausente ultimamente...

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -43839.htm
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Me cagondios, esque se lo estan ganando a pulso eh!! un dia de estos a alguien muy envenenado se le va a cruzar la vena y va a empezar a cañonazos y bombardazos en contra de estos hijos de puta hombre, no tienen otro nombre :evil: :evil: :evil: :evil: .

¿pero como que pagar al momento? AGGGGGGGG, yo ya pase por tener que pagar casi 600 pavazos por culpa de estos imbeciles y no pude recuperarlos hasta haber pasado el juicio y haberles ganado. No cobras NI UN PAVO mas del que les has ingresado, pero... tu pasate por el forro el plazo de pagarles a ellos, veras la que te viene encima en recargos y si hace falta por mediacion de hacienda y publicado como pufero en el BOE :rambo: :rambo: :rambo: .

Solo se les puede definir con una palabra: LADRONES.

¿no habia una plataforma que les estaba metiendo caña a la DGT a golpe de denunciar las cafradas que hacian ellos, mal estado de nuestras vias y demas?
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Ares
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Mensaje por Ares »

dos nuevas gotas para colmar el vaso.

1ª esta mañana en la autovia de tudela un servidor a sido testigo de una cafreria mas por parte de un HDLGP. os cuento carril derecho camion y 500m mas adelante otros dos camiones seguidos. carril izquierdo utilitario tipo clio con furgoneta mordiendole el culo terminan de pasar al camion el clio sigue en el carril izquierdo y la furgoneta pasa al derecho intentando adelantarle por la derecha, cosa que no puede hacer ya que se acerca a a los otros dos camiones y tiene que volver a la izquierda detras del coche que no se ha movido de este carril. la cosa no tendria mayor importancia pero...... ¡¡¡¡ la furgoneta era una ambulancia en servicio de urgencia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: opinen sus señorias, personalmente solo hay una sentencia posible: PAREDON.

2ª perla del dia: El año asado un compañero mio perdio una bobina de mas de 8tn esta se fue al cesped en una rotonda sin mayores consecuencias que unas horas el camion parado en la rotonda (sin mucho trafico) y una grua para devolverla a su sitio. la GC se pasa por alli extiende la receta oportuna y se largan del lugar como si la cosa no fuera con ellos. lo divertido viene cuando a mi compañero le ha caido 1 mes de retirada de permiso + una sancion de 1200€ por perder la mercancia. un mes en los que el jefe no esta obligado a pagarle ni un duro de sueldo ni tan siquiera la S.S. asi que mi compañero no solo tiene que pagar 1200€ de la denuncia sino que pierde 1 mes de cotizacion y el sueldo integro de ese mes. Despues de oir eso me estoy planteando muy seriamente cambiar de trabajo.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ares escribió:1ª esta mañana en la autovia de tudela un servidor a sido testigo de una cafreria mas por parte de un HDLGP. os cuento carril derecho camion y 500m mas adelante otros dos camiones seguidos. carril izquierdo utilitario tipo clio con furgoneta mordiendole el culo terminan de pasar al camion el clio sigue en el carril izquierdo y la furgoneta pasa al derecho intentando adelantarle por la derecha, cosa que no puede hacer ya que se acerca a a los otros dos camiones y tiene que volver a la izquierda detras del coche que no se ha movido de este carril. la cosa no tendria mayor importancia pero...... ¡¡¡¡ la furgoneta era una ambulancia en servicio de urgencia!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: opinen sus señorias, personalmente solo hay una sentencia posible: PAREDON.
Esto de ir por la izquierda a muerte se esta convirtiendo en una religión fundamentalista para los Flanders, cagondios :? .

Apuesto a que el mentecato iba pensando: "Jódete y traga rebufo, terrorista vial", o regüeldo mental afín :roll: .
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Ares escribió: 2ª perla del dia: El año asado un compañero mio perdio una bobina de mas de 8tn esta se fue al cesped en una rotonda sin mayores consecuencias que unas horas el camion parado en la rotonda (sin mucho trafico) y una grua para devolverla a su sitio. la GC se pasa por alli extiende la receta oportuna y se largan del lugar como si la cosa no fuera con ellos. lo divertido viene cuando a mi compañero le ha caido 1 mes de retirada de permiso + una sancion de 1200€ por perder la mercancia. un mes en los que el jefe no esta obligado a pagarle ni un duro de sueldo ni tan siquiera la S.S. asi que mi compañero no solo tiene que pagar 1200€ de la denuncia sino que pierde 1 mes de cotizacion y el sueldo integro de ese mes. Despues de oir eso me estoy planteando muy seriamente cambiar de trabajo.
pero eso es relativo, es obligatorio que el conductor del camion se aga responsable de la carga si el no la ha manipulado? no lo veo justo que pague el porque otro haga mal su trabajo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:Esto de ir por la izquierda a muerte se esta convirtiendo en una religión fundamentalista para los Flanders, cagondios :? .

Apuesto a que el mentecato iba pensando: "Jódete y traga rebufo, terrorista vial", o regüeldo mental afín :roll: .
¿Y que esperais? El otro dia volviendo a casa despues de cenar con Ares lei una cosa muy curiosa en un cartelon de la C60; en cristiano rezaba "carril izquierdo cortado a 500m" y su "traduccion" era "CARRIL RAPID TALLAT" acompañado ello de la señal de fin del carril izquierdo donde hay dos para el mismo sentido. (por cierto en el codigo esa señal ni esta recogida)

Por mi se podian poner esta señal en el teclado:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cada vez veo mas gente haciendo aspavientos a los chupacarriles hacia la derecha, mola :lol: :lol: :lol: E incluso varios de los puntos informativos que me cruzo a diario hacen hincapie en al necesidad de circular por la derecha (aunque para tomar la foto me puse en el carril del centro :lol:)

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Este fenomeno me tiene tan fascinado y puteado :lol: :lol: que he intentado buscarle una lógica, y ratoneando por internet he encontrado algo "parecido" que podría explicar esta forma de actuar del currito medio, dentro de la teoria de juegos, concretamente en el Dilema del prisionero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero
Un ejemplo adicional se puede observar en las intersecciones de dos vías por donde circulan autos y donde ninguna tiene una preferencia sobre la otra: si todos los conductores colaboran y hacen turnos para pasar, la pequeña espera se justifica por el beneficio de no generar una congestión en el medio. Si alguien no colabora y el resto sí, se beneficia el "no colaborador" generando un desorden en la secuencia de turnos que perjudica a los que estaban colaborando. Por último, cuando nadie quiere colaborar y tratan de pasar primero, se genera una gran congestión donde todos pierden mucho tiempo.
Si seguis leyendo mas abajo vereis como la politica mas favorecedora para uno mismo es la cooperacion / altruismo y no el egoismo / castigo como podría parecer. Esto me recuerda a cierta conversacion de madrugada con dos calibreros a la orilla del mar... :lol:

Me niego a pensar que todo el mundo es malo y egoista, cooperemos!! :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
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Mensaje por farrucu »

Ares escribió:...la GC se pasa por alli extiende la receta oportuna y se largan del lugar como si la cosa no fuera con ellos.
Tú no te das cuenta pero, gracias a la actuación profesional de la GC, el lugar es intrínsecamente más seguro que antes. Tu compañero, realmente, está invirtiendo en seguridad. Lo han dicho por la tele.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:Imagen
:rofl: :rofl: :rofl:

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Calculo que ahí debe decir: "¡ETXATE PA' LA DERETXA PATXI!" :lol:
... algo "parecido" que podría explicar esta forma de actuar del currito medio, dentro de la teoria de juegos, concretamente en el Dilema del prisionero ...
As a matter of fact la inmensa mayoría de pobres diablos bípedos implumes funcionan mayormente así por la vida: 'DEBEMOS ESTAR TODOS IGUAL DE JODIDOS' (el 'everybody loses' del dilema). Eso es lo que entienden por 'igualdad'. No hay cabecita para más.
Me niego a pensar que todo el mundo es malo y egoista, cooperemos!! :D
¡Sabias palabras! ¿Cooperamos un poquito en el exterminio de los Flanders? AK AK :cuñao: .
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

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:roll: :roll: :roll:

El Martes casi me como a una talibana de las que comentaba TELVM, autopista vacia, un camion y justo detras un taliban comiendole el culo, pero en cuanto voi a adelantar rapidito por el carril izquierdo (era una recta) y con los xenon puestos, va la hija de la grandisima p... y se empieza a meter a mi carril sin poner intermitente ni ver por el retrovisor, a esa altura ya habiamos pasado el punto de no retorno, o la tia se coscaba y se apartaba o... adios muy buenas. Finalmente la tia se cosco cuando mi morro ya pasaba de su puerta y pego un volantazo a la derecha, acto seguido me quede viendo por el retrovisor y aquel Volvo empezo a dar bandazos de un lado a otro por la autopista como una canica. Luego clave frenos y deje que me volviese a adelantar para cagarme en toa su puta madre :rambo: :rambo: y la tia pepis de los webox me hace un ademan asi de refilon como "aaai, perdon eh" y sigue a lo suyo.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me caaaaawen tus muertos hombre, pa habernos matao :evil: :evil: :rambo: :rambo:.

Algun dia subire videos de una zona de autovia aqui cerca donde los afiliados al carril izquierdo son una plaga y gracias a ello, se montan unos pollos del copon, eso si, limites a 80 y 60, radares a punta pala... pero que la gente vaya por su carril... ¿para que? :x
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Mensaje por TELVM »

Alan78 escribió:Finalmente la tia se cosco cuando mi morro ya pasaba de su puerta y pego un volantazo a la derecha ...
Pues esa era 'de las espabiladas'. Para muchos Flanders, todo lo que no esté en un cono de unos 90º centrado en su hocico, no existe. 'Ven menos que Hamilton'.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
Alan78 escribió:Finalmente la tia se cosco cuando mi morro ya pasaba de su puerta y pego un volantazo a la derecha ...
Pues esa era 'de las espabiladas'. Para muchos Flanders, todo lo que no esté en un cono de unos 90º centrado en su hocico, no existe. 'Ven menos que Hamilton'.
PFFF, a estos casos habria que aplicarle el calaca y ATPC, kabum!! y gas de nuevo :twisted:
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Mensaje por farrucu »

Los esperpentos del reino subpirenáico sólo pueden ser dignos de una minuciosa planificación y genial puesta en escena. Si Valle-Inclán levantara la cabeza...

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... acion.html

Salió de patrulla, siguiendo a unos delincuentes de nacionalidad china, y acabó sin detener a los sospechosos pero con una multa de 150 euros y tres puntos menos del carné de conducir. Ésta es la historia de un policía nacional de Sevilla que, a mediados del año pasado, se topó con un control de la Guardia Civil en la carretera de Utrera.

El funcionario descubrió entonces la severidad de los miembros del benemérito cuerpo, que no perdonan las infracciones de un compañero, aunque éste se encuentre de servicio y le pida su colaboración. El agente formaba parte de un dispositivo especial que, con un coche camuflado, se había montado para tratar de desmantelar a un grupo de ciudadanos chinos que se dedicaban a explotar a sus compatriotas. Cuando se encontraban en la salida de la carretera de Utrera, siguiendo el coche del supuesto cabecilla de la organización, un oficial de la Guardia Civil dio el alto al vehículo policial porque los ocupantes del mismo no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Los policías atendieron las indicaciones del agente del Instituto Armado, al que mostraron sus placas profesionales y le indicaron que se hallaban de servicio en un vehículo policial. El agente les respondió que también estaba de servicio y que siempre se ponía el cinturón de seguridad. Los policías pudieron continuar la marcha, tras este primer incidente, y para tratar de alcanzar al vehículo que perseguían tuvieron que superar el límite de velocidad autorizado en esta carretera. Pero el vehículo de la Guardia Civil, según el informe que elaboró en su día el policía nacional, se aproximó a gran velocidad y les adelantó, obligándoles a detener en el arcén con una maniobra brusca. El guardia civil insistía en que el policía no llevaba puesto el cinturón, y éste último le reprochaba que no le importaba para nada el servicio que estaban realizando y que les había puesto en peligro por la maniobra que efectuó para que se pararan.

Los policías estaban siguiendo al cabecilla de la organización, que regentaba un restaurante chino de la localidad utrerana en el que, según las investigaciones policiales, trabajaban varios ciudadanos de origen chino en situación irregular, que soportaban agotadoras jornadas de más de 12 horas y desarrollaban su labor en condiciones que rozan la esclavitud.

El altercado con la Guardia Civil frustró esta operación policial, porque aunque tras un primer momento los policías pudieron continuar su marcha, el vehículo de la Benemérita se colocó delante de ellos y circuló a una velocidad de 100 kilómetros por hora hasta llegar a la barriada de Montequinto. La Policía tuvo que levantar el dispositivo, porque ya resultaba imposible alcanzar el vehículo fugado.

Días después, el agente recibió en su domicilio una notificación de la Dirección General de Tráfico en la que se le sancionaba con una multa de 150 euros y la pérdida de tres puntos del carné por circular sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Al final, ha tenido que pagar 180 euros -incluido el recargo- y tiene tres puntos menos a pesar de que ha presentado un recurso en los tribunales contra la sanción. Para colmo, el juicio, que debe celebrar un juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla ha sido fijado para septiembre de 2010, dada la sobrecarga de trabajo que afecta a esta jurisdicción y que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por los titulares de estos juzgados.

La abogada Rocío Rosado, que representa al agente multado, explicó ayer que aunque es cierto que el policía no llevaba puesto el cinturón, existe una especie de "ley no escrita" por la que los agentes que están de servicio no utilizan el cinturón. El motivo es que, al estar persiguiendo a delincuentes, deben tener libre acceso al arma reglamentaria y esto no es posible si llevan abrochado el cinturón. "Ante todo debe primar la seguridad ciudadana ante una infracción administrativa de carácter leve", explicó la letrada, que añadió que en este caso el hecho de no portar el cinturón estaba "plenamente justificado" tanto por la integridad física de los propios agentes como por la seguridad del dispositivo policial que se había establecido para perseguir a unos presuntos delincuentes.

Rocío Rosado hizo hincapié en que la intervención de la Guardia Civil frustró la operación, por lo que criticó la "falta de cooperación" entre los cuerpos policiales. Un juez deberá dirimir, dentro exactamente de dos años, si la sanción impuesta era correcta -desde el punto de vista formal sí lo era- o en este caso debería prevalecer el hecho de que el agente se hallaba en acto de servicio.
farrucu
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Buenos días, Winston.

Quiero que sonrías. A partir de hoy sólo hablarás en Neolengua.
TELVM
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farrucu escribió:Los esperpentos del reino subpirenáico sólo pueden ser dignos de una minuciosa planificación y genial puesta en escena. Si Valle-Inclán levantara la cabeza...

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... acion.html

Salió de patrulla, siguiendo a unos delincuentes de nacionalidad china, y acabó sin detener a los sospechosos pero con una multa de 150 euros y tres puntos menos del carné de conducir. Ésta es la historia de un policía nacional de Sevilla que, a mediados del año pasado, se topó con un control de la Guardia Civil en la carretera de Utrera.
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Estos ridículos esperpentos son arquetípicos cuando desde arriba se fomenta la parálisis cerebral borreguera, en detrimento del sentido común más elemental.
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