RadioCD deja de sonar (al apretar freno y/o conectar etapa)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
La enchufo,está seleccionado por ejemplo sonar el CD,entonces suena durante 0,5sec o incluso menos,pues no se distingue la musica,pero suena un ruido,y se calla
Despues,cambio a radio FM,y lo mismo,suena un ruido y zas,se calla
Lo mas facil para ver el caso,es ir apretando el mute seguidamente,asi al desactivar el mute se oye el ruido pero vuelve a callarse,no hay manera que suene bien
Despues,cambio a radio FM,y lo mismo,suena un ruido y zas,se calla
Lo mas facil para ver el caso,es ir apretando el mute seguidamente,asi al desactivar el mute se oye el ruido pero vuelve a callarse,no hay manera que suene bien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Na tio
Muchisimas gracias por tu ayuda y interes!
Al fin ha servido el post para saber porque saltaba el fusible. Ya que hubiese tenido el mismo problema con la proxima radio
Pero lo de que no suena,es que está defectuosa fijo. Ya he hablado con el vendedor y se la devuelvo, y voy a pillar otra igual (pero sin USB ) por ebay
EN cuanto tenga un rato postearé en el post de tuning styling las conexiones de la etapa y eso y me aconsejas que hacer xDDD
saludos
Muchisimas gracias por tu ayuda y interes!
Al fin ha servido el post para saber porque saltaba el fusible. Ya que hubiese tenido el mismo problema con la proxima radio
Pero lo de que no suena,es que está defectuosa fijo. Ya he hablado con el vendedor y se la devuelvo, y voy a pillar otra igual (pero sin USB ) por ebay
EN cuanto tenga un rato postearé en el post de tuning styling las conexiones de la etapa y eso y me aconsejas que hacer xDDD
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
en mi xantia un radio cd sony q tenia m hacia eso q le pasa a Faulk, yo pensaba q se m habia roto la radio pero resulta q la radio tenia un cable q cuando tocaba masa de activaba el mute de la radio, lo q pasaba era q ese cable estaba pelado y casualmente tocando una chapita q casualmente iba a chapa
ese cable era x si querias q hiciera mute la radio x ejemplo al poner marcha atras
ese cable era x si querias q hiciera mute la radio x ejemplo al poner marcha atras
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
el cable era azul, tocaba con una chapa para reforzar el salipcadero q tenia el xantia y en la pantalla no ponia mute solo se bajaba el sonido hasta casi no oirse o dejaba de sonar pero creo q era x la funcion atenuar de esa radio q era un % del volumen puestoFaulk escribió:pero se activaba el MUTE?
o simplemente se callaba sin poner MUTE en pantalla?
de que color era el cable? donde está? con que chapa tocaba?
hoy,el tio de mi novia ha cogido la radio,se la montao encima de una mesa,alimentadola con un transformador de corriente y esas cosas,con un par de altavocillos y...la puta radio funciona ,SUENA!!!!
igualmente devuelvo ya que el lunes me llega la otra
pero joder,que coño es este gremling????
yo apunto porque el cableado de los altavoces en el mazo de la radio están mal situados o yo que se...
en el coche no puede estar el problema,ya que la radio que tenia antes iba OK...
a ver si la radio que me viene va bien en el coche...y sino...habrá que buscar el jodido gremling
arrrrghhhh
igualmente devuelvo ya que el lunes me llega la otra
pero joder,que coño es este gremling????
yo apunto porque el cableado de los altavoces en el mazo de la radio están mal situados o yo que se...
en el coche no puede estar el problema,ya que la radio que tenia antes iba OK...
a ver si la radio que me viene va bien en el coche...y sino...habrá que buscar el jodido gremling
arrrrghhhh
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Dios que coraje me da la radio esta xDDDD
La he enchufado al coche y HA SONADO la cabrona!
He estado probando,y el voltaje todo el rato era correcto,tanto con coche encendido y con coche apagado...pero al subir el volumen por el "24" o asi,saltaba y se paraba el sonido
Tenia que volverla a apagar y encenderla y volvia otra vez a sonar
Si subia el volumen,pam se apagaba el sonido
Ayer,al tio de mi novia no le pasó esto,y creo que es porque simplemente alimentaba a 1 altavoz,y no necesitaba mucha potencia,en cambio con el coche parece que no lo aguanta
Y estos dias que la probaba,al ver que no sonaba,la tenia siempre con volumen de +20,por lo que supongo que iria a sonar y zas,se enmudecia
Espero que el problema esté en la radio
Mañana seguramente me llega la nueva,esperemos que no haga lo mismo,sino será problema del coche
Rallye,algo al respecto?
saludos
La he enchufado al coche y HA SONADO la cabrona!
He estado probando,y el voltaje todo el rato era correcto,tanto con coche encendido y con coche apagado...pero al subir el volumen por el "24" o asi,saltaba y se paraba el sonido
Tenia que volverla a apagar y encenderla y volvia otra vez a sonar
Si subia el volumen,pam se apagaba el sonido
Ayer,al tio de mi novia no le pasó esto,y creo que es porque simplemente alimentaba a 1 altavoz,y no necesitaba mucha potencia,en cambio con el coche parece que no lo aguanta
Y estos dias que la probaba,al ver que no sonaba,la tenia siempre con volumen de +20,por lo que supongo que iria a sonar y zas,se enmudecia
Espero que el problema esté en la radio
Mañana seguramente me llega la nueva,esperemos que no haga lo mismo,sino será problema del coche
Rallye,algo al respecto?
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Hola
¿Qué tal tienes los altavoces?
A mi me hacía eso cuando evoluciné de la radio de serie a una alpine, y el problema lo tenía en algún altavoz.
¿Con tu antigua radio tenías el mismo problema? ¿son de potencia similar?
Un saludin y ánimo
A mi me hacía eso cuando evoluciné de la radio de serie a una alpine, y el problema lo tenía en algún altavoz.
Un saludin y ánimo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
50w4 ambasLeaniz16v escribió:Hola
Un saludin y ánimo
a que te refieres con tener problema en un altavoz?
con la que tenia antes iba perfecto tio,nunca me hizo esto...
ganas tengo de recibir la nueva a ver si hace lo mismo....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
No te puedo concretar el problema que tenía porque fue hace unos 3-4 años y no lo recuerdo pero al pasar de cierto volumen uno de los altavoces hacia que se callase el equipo (lo que no recuerdo es si se activaba el mute o se bajaba el volumen....).Faulk escribió:50w4 ambasLeaniz16v escribió:Hola
Un saludin y ánimo
a que te refieres con tener problema en un altavoz?
con la que tenia antes iba perfecto tio,nunca me hizo esto...
ganas tengo de recibir la nueva a ver si hace lo mismo....
Bueno, esperemos que recibes el nuevo loro y que no tengas problemas!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Leaniz por dios,ACUERDATE!!!!!
Me llega la nueva radio,la monto...y suena de lujo,a todo trapo, perfecta,entonces....pam,se calla.
Pruebo otro CD y dios,no se callaba! Era el puto cd el culpable de todo!
Pongo otro CD,y zas,se vuelve a callar!
Conclusion,no puede ser la radio,tiene que ser el coche... Ojala hubiese sido el CD....
A ver como encuentro el fallo...que tengo que mirar en los altavoces?Cortocircuito?Altavoces echos mierda?
saludos y gracias
PD,lo que me mosquea esque la otra radio al principio no sonó nunca,despues sonaba como la nueva pero aguantaba menos sonando,y esta,la nueva, suena siempre menos cuando subo a tope el volumen que salta (y no siempre...cuando le da)
Me llega la nueva radio,la monto...y suena de lujo,a todo trapo, perfecta,entonces....pam,se calla.
Pruebo otro CD y dios,no se callaba! Era el puto cd el culpable de todo!
Pongo otro CD,y zas,se vuelve a callar!
Conclusion,no puede ser la radio,tiene que ser el coche... Ojala hubiese sido el CD....
A ver como encuentro el fallo...que tengo que mirar en los altavoces?Cortocircuito?Altavoces echos mierda?
saludos y gracias
PD,lo que me mosquea esque la otra radio al principio no sonó nunca,despues sonaba como la nueva pero aguantaba menos sonando,y esta,la nueva, suena siempre menos cuando subo a tope el volumen que salta (y no siempre...cuando le da)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
205rallye escribió:Lo mejor seria desmontar toda la instalacion de audio y empezar desde 0.
Porque a mi me siguen pareciendo raras algunas conexiones hacia la etapa.
rallye,repito que la etapa la tengo DESCONECTADA Y AISLADA totalmente de esta instalacion,vamos,que todas las pruebas estan siendo con:
-remote NO CONECTADO a la fuente
-etapa sin masa conectada,APAGADA
cuando solucione esto,postearé para que me aconsejes la instalacion de mi etapa
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Tienes algun parrot o alguna historia mas aparte del radiocd en el coche?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
no
en otros foros me estan diciendo lo que ha dicho leaniz...que algun altavoz está haciendo corto...y el primero que revisaré sera el del copiloto,que los manazas d ela pelo me desmontaron el panel pa cambiar el motor del cierre
en otros foros me estan diciendo lo que ha dicho leaniz...que algun altavoz está haciendo corto...y el primero que revisaré sera el del copiloto,que los manazas d ela pelo me desmontaron el panel pa cambiar el motor del cierre
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...