Cuero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Cuero
Depende cuanto de roto este, pero si lo demas esta bien, lo compraria y llevaria a tapizar la parte rota.deivid escribió:Piyariais del desguace un cuero que tiene el asiento derecho roto pero que se puede poner algun parche y todo lo demas bien por 300€??
No te va a salir mas caro que cualquier otro cuero.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero de pro
Re: Cuero
Pues la orejera y un trozo de la culeraxuanxo02 escribió:Depende cuanto de roto este, pero si lo demas esta bien, lo compraria y llevaria a tapizar la parte rota.deivid escribió:Piyariais del desguace un cuero que tiene el asiento derecho roto pero que se puede poner algun parche y todo lo demas bien por 300€??
No te va a salir mas caro que cualquier otro cuero.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?
Saludos.
Saludos.
villacampa-19 escribió:Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?
Saludos.
despues decimos del truñing...joder tio pero que arreglo mas chapucero por dios
yo lo pillaria,despues cuando quieras arreglarlo,o lo llevas a un tapicero,que tampoco creo que cueste mucho hacerlo,pues desmontar "la funda" de cuero que llevan estos asientos es poca cosa (yo vi como me transplantaban un cuero de un asiento a otro )
y si te atreves,o tu madre sabe coser,te lo desmontas tu y lo haces
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:villacampa-19 escribió:Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?
Saludos.
despues decimos del truñing...joder tio pero que arreglo mas chapucero por dios
yo lo pillaria,despues cuando quieras arreglarlo,o lo llevas a un tapicero,que tampoco creo que cueste mucho hacerlo,pues desmontar "la funda" de cuero que llevan estos asientos es poca cosa (yo vi como me transplantaban un cuero de un asiento a otro )
y si te atreves,o tu madre sabe coser,te lo desmontas tu y lo haces
saludos
estoy totalmente de acuerdo ya que haciendolo tu con algo de tiempo seguro que lo puedes llegar a dejar bastante bien y pillalo porque sino seguro que vuelan del desguace8si no lo pudes reparar ahora seguro que en un par de semanas lo puedes hacer
con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americanavillacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"
Calibra Turbo '95
yo creo que mejor aun poniendo tiras cromadas norauto por donde esté rajadoxuanxo02 escribió:con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americanavillacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"
asi le das un toque brillante al cuero
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
nada como la cinta aislante de toda la vidavillacampa-19 escribió:Yo le regatearía a 280€ al vendedor, y lo intentaría apañar de forma casera: bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante", ya cuando goces de más solvencia lo llevas a reparar que a eso no encorre nadie, pero me huelo que a comprarlo sí, porque lo mismo dura 2 asaltos ahí no?
Saludos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
que cabronazo estas hecho!Faulk escribió:yo creo que mejor aun poniendo tiras cromadas norauto por donde esté rajadoxuanxo02 escribió:con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americanavillacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Cierto, o con una esponja, así parece en vez de un asiento, un sillón del Dragon KhanFaulk escribió:yo creo que mejor aun poniendo tiras cromadas norauto por donde esté rajadoxuanxo02 escribió:con esparadrapo no quedaria mal, pero yo creo que quedaria mejor con cinta americanavillacampa-19 escribió:bien con esparadrapo o bien pintado con un grafo con suidado el descosido para que quede más "elegante"