Problema con radio CD y calefaccion (solucionados)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

No se habrá ido algun fusible del coche en la operacion? :-k
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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dorca
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Mensaje por dorca »

Tropic escribió:No se habrá ido algun fusible del coche en la operacion? :-k

Eso pense yo, tropic.
Pero como bien me digeron, el ordenador de abordo, las luces de emergencia y el radio CD son la misma linea, asi que si va el ordenador y las luces de emergencia, el fusible no es.

Ahora lo que yo queria saber es a donde van los cables negro, rojo y naranja que vienen con la instalacion del coche, para ver si estan conectados.
No quiero seguir tocando sin saber que estoy haciendo.

Sabeis si esos cables bienen desde detras de la caja de fusibles que estan bajo el volante?

Sabeis que quiere decir la "L" en el oredenador (en autonomia)?

MUCHAS GRACIAS


Saludos
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dp16
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Mensaje por dp16 »

prueva a sacar y meter el fusible de la radio no lo cambies si no esta fundido;)
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

dorca escribió:Sabeis que quiere decir la "L" en el oredenador (en autonomia)?
Es tan facil como.... "litros".


La clave de lo que te marca no es la L, si no los ---- que tendras antes de la L, que eso quiere decir que no te llega señal desde el aforador.

Mira en el consumo instantaneo, te tiene que poner L/H.

Si al emprender la marcha no cambia a L/100, tampoco te llega señal desde el velocimetro.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Prueba con otro ordenador.

Un saludo.
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dorca
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Mensaje por dorca »

205rallye escribió:
Es tan facil como.... "litros".


La clave de lo que te marca no es la L, si no los ---- que tendras antes de la L, que eso quiere decir que no te llega señal desde el aforador.

Mira en el consumo instantaneo, te tiene que poner L/H.

Si al emprender la marcha no cambia a L/100, tampoco te llega señal desde el velocimetro.
Solo marca L en autonomia, el resto de modos indican normalmente.

Saludos
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dorca
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Mensaje por dorca »

Haduken escribió:Prueba con otro ordenador.

Un saludo.
No tengo "mas" ordenadores y comprar un ordenador para que no sea el ordenador si no que sea problema de algun cable...

...cada dias estoy mas contento con la compra de este coche...
...no por el coche en si, si no, por el vendedor...


Saludos
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Mensaje por dorca »

No he tenido tiempo de meterme con el radio Cd, espero que mañana por la mañana me ponga a ello.
Por cierto, tambien me quede sin claxon.

No va:

-Radio CD
-Claxon
-El ordenador marca "L" en autonomia

Vaya tela!

Aprobecho este post para volver a comentar si alguien sabe como hacer el catch tank para el C20XE (como se conecta), porque me tiene que llegar la power cup que le compre a Dany y quisiera hacer todo a la vez:

-Ram
-Power cup
-Catch tank


Saludos
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Mensaje por dorca »

Asi esta la conexion de origen.

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Parece que los cables de la clavija del radio CD coinciden con los de origen, pero no va el Radio CD.
El radio CD funciona porque en una de las conexiones que hice el radio se encendia y pagaba solo intermitentemente a la vez que el ordenanor marcaba F en la hora.

Algun consejo?


Saludos
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Mensaje por dorca »

Hoy puesto a cambiar filtros, aceite motor y pastillas me he dado un "round 1, Fight!" con el radio cd otra vez... y otra vez el radio cd me ha ganado, ya no se si me ha hecho un "fatality" o un "perfect", el caso es que yo "louse" :roll:

Comprovando con el tester, el marron y el rojo (continuo) me dan menos de 12v (10,4v) y el marron con el amarillo (contacto)tambien.

Alguien sabe por que puede ser?

El encendedor, por ejemplo me da 12v de sobras... no se si coger la linea desde el encendedor hasta el radio cd y salir ya del problema este :evil: .


Saludos
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Mensaje por 205rallye »

Poca corriente te esta llegando desde el cableado de la radio.

Cuanto menos, curioso. Pero me temo que ese no sera el problema.

Todos los aparatos destinados a funcionar en un coche, soportan perfectamente rangos de 9 a 16V.
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dorca
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Mensaje por dorca »

205rallye escribió:Poca corriente te esta llegando desde el cableado de la radio.

Cuanto menos, curioso. Pero me temo que ese no sera el problema.

Todos los aparatos destinados a funcionar en un coche, soportan perfectamente rangos de 9 a 16V.
No me digas eso 205rallye... :sad:
Yo pese que habia encontrado el porque no iba el radio cd.

No obstante, probae a enchufarlo al encendedor y si va pues lo conectare fijo. Quiero musica! jejeje.
A partir del lunes me toca 1 hora de camino ida y vuelta diaria para el trabajo y sin musica...

Crees que el aparato este cascado?

Saludos
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Mensaje por 205rallye »

Asi sin verlo, no te sabria decir....

Pero podria ser.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

dorca escribió:Asi esta la conexion de origen.

Imagen

Parece que los cables de la clavija del radio CD coinciden con los de origen, pero no va el Radio CD.
El radio CD funciona porque en una de las conexiones que hice el radio se encendia y pagaba solo intermitentemente a la vez que el ordenanor marcaba F en la hora.

Algun consejo?


Saludos
rallye,mirando esta foto,pone que el cable negro del coche es CONTACTO,no masa,pues la masa es marrón...por lo tanto,en mi caso,si te acuerdas,el cable azul del remote conectaba con un negro que creias que era masa,y se ve que es contacto....jeje

eso explica porque en el mazo del coche llevo cruzaos rojo-negro,y yo pensando "que coño hace aqui un cruce positivo-negativo?,esto no puede ser!!!!" :lol: :lol:

saludos!
Última edición por Faulk el Sab, 13 Sep 2008, 00:52, editado 1 vez en total.
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dorca
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Mensaje por dorca »

Recapitulando:

mazo coche_________________ mazo radio cd
Marron (masa)------------------------------------Negro (masa)
Negro (positivo)----------------------------------Amarillo
Amarillo (contacto)-------------------------------Rojo


Me falta algo?


Saludos
Última edición por dorca el Sab, 13 Sep 2008, 01:14, editado 2 veces en total.
SALUDOS



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Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:eso explica porque en el mazo del coche llevo cruzaos rojo-negro,y yo pensando "que coño hace aqui un cruce positivo-negativo?,esto no puede ser!!!!" :lol: :lol:
Pero es que no es lo mismo cruzados, que puenteados!!!!!!!!!!!!!!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Faulk escribió:eso explica porque en el mazo del coche llevo cruzaos rojo-negro,y yo pensando "que coño hace aqui un cruce positivo-negativo?,esto no puede ser!!!!" :lol: :lol:
Pero es que no es lo mismo cruzados, que puenteados!!!!!!!!!!!!!!
ahm :lol:
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Mensaje por dorca »

Pos nada... no va asi que me inclino a pensar que esta jodio.
Mañana tarde lo llevare a la tienda donde lo compre y haber si me lo arreglan con la garantia.

Por cierto, los cables de alimentacion tienen 12,4v pero cuando los conecto al radio cd, vaja a 9-10v, eso es normal?

Saludos
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Mensaje por 205rallye »

Pues si no fuera porque saltaria un fusible, juraria que eso es un cortocircuito... :-k
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Mensaje por dorca »

Me devolvieron el Radio CD del servicio tecnico y me dicen que si funciona bien, que no tiene nada.

Lo he puesto en el Corsa del trabajo, con el mazo original y funciona.

Lo pongo en el Cali y no va.

Mañana me dedicare a ver si soluciona ya el tema.

Muchas gracias por la ayuda!
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