No me arranca al confundirme con los polos de la bateria
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No me arranca al confundirme con los polos de la bateria
Ola os comento y un amiguete , arranco con los polos de la bateria cambiados y claro aora los puso y bien y no arranca ,
Si arranaca atraves del motor de arranque le va pero desde llave de contato no , q poderia haberse jodido
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Decirme po favor e q no se me ocurre na mas
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- Adu
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¿como hizo eso? Si no me equivoco, que es posible que lo haga, la bateria produce corriente continua, por lo que al alimentar la puesta en marcha, esta giraria al reves si se invirtieron los polos, ¿como es posible quel coche arranque girando la puesta en marcha al reves?, esto es imposible.
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- 205rallye
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De hecho es imposible que arranque, porque aunque el motor gire al reves, el rele que acciona el piñon de ataque nunca funcionaria alimentado al reves...Adu escribió:¿como hizo eso? Si no me equivoco, que es posible que lo haga, la bateria produce corriente continua, por lo que al alimentar la puesta en marcha, esta giraria al reves si se invirtieron los polos, ¿como es posible quel coche arranque girando la puesta en marcha al reves?, esto es imposible.
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- miguelobregon
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a parte que el diametro de los bornes tampoco es el mismoCEVEINTEKISÉ escribió:Y los cables me parece que tampoco llegan, ni el positivo al negativo, ni el negativo o masa al positivo, ni civedersa. Ojú me paece que mestoy liando......................
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- 205rallye
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Exacto.miguelobregon escribió:a parte que el diametro de los bornes tampoco es el mismoCEVEINTEKISÉ escribió:Y los cables me parece que tampoco llegan, ni el positivo al negativo, ni el negativo o masa al positivo, ni civedersa. Ojú me paece que mestoy liando......................
De hecho no son cilindricos, son conicos.
Uno de ellos no entraria y el otro quedaria suelto.
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- Carlos
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Si nos equivocamos de borne en el mejor de los casos joderemos un fusible o algo electronico de poca importancia, como caso raro comentar que una vez mi padre se confundio de borne y la consecuencia es que se jodio el sensor de temperatura del cuadro, a partir de ese dia se encendia levemente el testigo de sobrecalentamiento del motor.
Por cierto no fui capaz de encontrar el Grenlim pues no me esperaba que hubiera pasado esto.
En el peor de los casos podriamos darle un susto gordo a la ECU.
Por cierto no fui capaz de encontrar el Grenlim pues no me esperaba que hubiera pasado esto.
En el peor de los casos podriamos darle un susto gordo a la ECU.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Habeis esperado unas horas(con la bateria quitada del todo) y vuelto a ver? Eso lo primero...
Si la respuesta a mi cuestion es afirmativa mirar fusibles y reles tanto dentro como en el compartimento del motor. Si ha sido un buen rato si ha podido caer el alternador, la bobina o hasta la ECU, si no sera un mal menor(o nada).
Si la respuesta a mi cuestion es afirmativa mirar fusibles y reles tanto dentro como en el compartimento del motor. Si ha sido un buen rato si ha podido caer el alternador, la bobina o hasta la ECU, si no sera un mal menor(o nada).
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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- Carlos
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Re: falllo
Pues no, si jode la ECU el coche no arranca, la ECU no tiene nada que ver con arrancar el motor de una manera o de otra, lo suyo seria buscar un esquema eléctrico del coche en cuestión y revisar la parte que va desde el bombin del arranque al motor.Dany escribió:Si arranaca atraves del motor de arranque le va pero desde llave de contato no , q poderia haberse jodido
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- reles
Es q lo mas posible es q se jodiera la ECU , no
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