Doble embrague primera marcha
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Doble embrague primera marcha
Hola amigos, desde hace un tiempo me pregunto si esto es un problema en mi caja, o una peculiaridad calibrera. Me muevo bastante por ciudad y en tramos de callejeo lento, lo que me obliga a meter primera en muchas ocasiones rodando lentamente. El tema esque la caja no me deja meterle la primera, es como si bloqueara la entrada, forzandola entra pero como no quiero forzar, hago doble embrague y la marcha entra con suavidad como cualquiera. ¿Que opinais?Gracias.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Es lo normal. Yo solo meto 1ª en parado, en circulacion lenta uso la 2ª tirando con suavidad de embrague si hace falta, y sin problemas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6353
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
pues lleva un sincro igual de maravilloso que las demas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Misterio resuelto. Gracias
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
+1Tropic escribió:Es lo normal. Yo solo meto 1ª en parado, en circulacion lenta uso la 2ª tirando con suavidad de embrague si hace falta, y sin problemas
y es algo que sucede en muchos coches
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ske en el a4 petrolas de mi padre, iendo muy lentamente casi en parado, la puedes enhebrar sin ningun tipo de fuerce. Por eso era. En la vito =.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
yo siempre hago doble embrague al reducir, y siempre entra bien la primera en el cali. pero si me he encontrado con algun coche que le costaba algo entrar.
las peugeot partner de alquiler no hay ninguna que valla igual. nuevas van bien, bien usado aguanta el tiron, pero algunas ni a martillazos.
y en el polo de un colega, fallaba si ibas rapido de manos, pero era por la varilla que estaba mal regulada. si notas como un escalon es de esto.
las peugeot partner de alquiler no hay ninguna que valla igual. nuevas van bien, bien usado aguanta el tiron, pero algunas ni a martillazos.
y en el polo de un colega, fallaba si ibas rapido de manos, pero era por la varilla que estaba mal regulada. si notas como un escalon es de esto.
en mi cali yendo lento lento tambien,clarodjpeeck escribió:ske en el a4 petrolas de mi padre, iendo muy lentamente casi en parado, la puedes enhebrar sin ningun tipo de fuerce. Por eso era. En la vito =.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pues en el mio nop!
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Escalon no noto cristian.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"