pues no se que le pasa ahora al coche que ahora le da por cambiar de marcha el solito al llegar a las 5000 rpm o asi,se salta la marcha sola,pero solo de 1 a segunda y de 3 a 4 evidentemente,salta la marcha,no me pasa siempre,pero si bastantes veces como para preveer que no es normal,a que se puede deber esto??
es un c20ne y ahorraros el comentario de que el coche es inteligente y cambia solo porque sabe que a partir de esas rpm se muere
mi coche a altas rpm cambia de marcha el solo...
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A mi me sucedió eso un par de veces y dias mas tarde se me rompió un pequeño pasador que cuesta 1,65 enla opel situadocerca de la caja,este pasador engancha la barra que viene de la palanca de cambios con la caja y se ve que estaba medio machacado y me hizo eso un par de veces,despues de cambiarlo nunca me lo ha vuelto a hacer.
El pasador atrabiesa un cubo y otra pieza que envuelve el cubo juntando los 2 para que agan bien el juego.
si miras desde arriba se ve bastante bien,mueve desde el capó lo que sale para la palanca de cambios haber si tienes orgura ahi en algo que puede que sea por el pasador ese.
El pasador atrabiesa un cubo y otra pieza que envuelve el cubo juntando los 2 para que agan bien el juego.
si miras desde arriba se ve bastante bien,mueve desde el capó lo que sale para la palanca de cambios haber si tienes orgura ahi en algo que puede que sea por el pasador ese.
- Carlos
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El dado que menciona Ecolarix es una pieza tarde o temprano coge holgura y cuando tiene mucha es facil que las velocidades no entren bien por lo que se pueden saltar.
Si no es eso la siguiente causa seria la indicada por JUANITO, pero su fuera el taco tendria otros efectos secundarios.
Y la utlima opción seria la que dice Ricar, en ese caso seria un sincronizador (caja caput).
Si no es eso la siguiente causa seria la indicada por JUANITO, pero su fuera el taco tendria otros efectos secundarios.
Y la utlima opción seria la que dice Ricar, en ese caso seria un sincronizador (caja caput).
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