c20xe con turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- joan_hospi
- Calibrero Casual
c20xe con turbo
es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
- joan_hospi
- Calibrero Casual
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: c20xe con turbo
El motor del calibra turbo es un C20XE, eso sí, con turbo y reforzado.joan_hospi escribió:es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
- joan_hospi
- Calibrero Casual
- Sergio25
- Calibrero de pro
Aqui tienes algo de info
viewtopic.php?t=5303
viewtopic.php?t=5303
-
- Calibrero de pro
Re: c20xe con turbo
xe reforzado......esto es lo mas importante...no los caballos que te dariapelines escribió:El motor del calibra turbo es un C20XE, eso sí, con turbo y reforzado.joan_hospi escribió:es posible ponerle el turbo al c20xe i si es asi ke variacione ai ke acer
usa el search para encontrar informacion, pero se ha comentado mucho en este foro que te sale mas rentable comprarte un LET y vender el XE o NE, antes que enturbarlos, cualquiera de los 2.
respondiendo a tu pregunta el LET, da de serie 204cv. pero esta preparado para ello, tanto mecanicamente como electronicamente, el proceso de enturbado de un xe, no es tan sencillo como colocarle un turbo y arrancar........
Un saludo ! Si eres nuevo presentate y hazte una ficha para q todos podamos conocer tu maquina.
Pasate por aqui sin falta:
viewtopic.php?t=17393
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- joan_hospi
- Calibrero Casual
jeje gracias es uan idea de esas dekuandote aburres en el taller. prontome presentare kon fotos porke estoi restaurando un xe i kiero acer un trabajo finito i aver ke opinais aora no tengo fotos nina i es tonteria soi planchista i pintor de koches asi ke si alguna duda de mi oficio no dudeis ok pero lo ke si ke mirare es de reprogramar la centralita porke veo ke el koche abajo le kuesta un poko (kuanto podria ganar konla centralita reprogramada?)
- pelines
- Master Calibreitor!
Sinceramente, "nada", lo de reprogramar un motor atmosférico no da mucho, y en cuanto a que en bajos no va muy bien, pues es lo que tienen las 16V, que en medios-altos es una mala bestia y en bajos anda algo descafeinado.joan_hospi escribió:jeje gracias es uan idea de esas dekuandote aburres en el taller. prontome presentare kon fotos porke estoi restaurando un xe i kiero acer un trabajo finito i aver ke opinais aora no tengo fotos nina i es tonteria soi planchista i pintor de koches asi ke si alguna duda de mi oficio no dudeis ok pero lo ke si ke mirare es de reprogramar la centralita porke veo ke el koche abajo le kuesta un poko (kuanto podria ganar konla centralita reprogramada?)
- joan_hospi
- Calibrero Casual
gracias por la respuesta i otra kuestion el abs me salta mu rapido no puedo fierme de apurar frenada porke me salta i en realidad no frena lo e deskonectao i aora frena komo un koche normal pero me gustaria reparar el abs teneis constancia de errores ke se produzkan me an dicho kepuede ser el rele o un sensor de la rueda pero bosotros batallais mas kon estas kosas i supongo ke a mas de uno le abra pasao
- pelines
- Master Calibreitor!
Haz un autodiagnóstico al ABS. Para más información pásate por aquí:joan_hospi escribió:gracias por la respuesta i otra kuestion el abs me salta mu rapido no puedo fierme de apurar frenada porke me salta i en realidad no frena lo e deskonectao i aora frena komo un koche normal pero me gustaria reparar el abs teneis constancia de errores ke se produzkan me an dicho kepuede ser el rele o un sensor de la rueda pero bosotros batallais mas kon estas kosas i supongo ke a mas de uno le abra pasao
viewtopic.php?t=17393
Aprende a realizar búsquedas y verás preguntas y respuestas a errores del ABS de diferentes miembros del foro. Además también encontraras info de cómo hacer el autodiagnostico tu mismo.
- joan_hospi
- Calibrero Casual
gracias mañana mismo komenzare el koche i xekeare el abs ke tambien me da un error de la rpm ke no va la abuja me ankomentado ke es de dentro ke se a dessoldado uanpiececita pero buskare aver si ai algun tema sobre esto tengo ganas de poner fotos i ke opineis yo kreo ke os gustara las ideas ke tengo basado en el tunin aleman finito pero currao