No va bien mi cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Vale entendido :pulgar:
Pero la sonda puede afectar en la perdida de potencia de 4ª y 5ª ?
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

no pero asi la mezcla sera mas correcta
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Borra lso errores, porque pueden ser anteriores, date una vuelta y a ver si te sale el rayito otra vez. :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Reiniciada la centralita y por ahora no da fallo
Última edición por Sergio25 el Jue, 25 Sep 2008, 18:14, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

hummm, si el embrage estubiera mal en marchas cortas, tb patinaria no???? ademas es cuando mas fuerza hace el motor no (en cortas)????.

Hombre si va bajando de poco a poco y se cala pero tarda... dentro de poco te tocara cambiarlo creo yo....

A mi por los sintomas me suena a distri mal calada, hace cuanto te han hecho la distri????? o no se le habra saltado un par de dientes...

La lambda... hombre se enciende el rayo, pero a no ser que este tostada del todo, no deberia fallar tanto en altas marchas, ademas lo que haria seria meter gasofa a saco, para prevenir problemas...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

bmanzanareso escribió:hummm, si el embrage estubiera mal en marchas cortas, tb patinaria no???? ademas es cuando mas fuerza hace el motor no (en cortas)????.
Eso mismo pienso yo, ya cambie un embrague al otro cali y fallava en cortas hasta que empezo a chillar pero no afectava tanto como lo que le esta pasando a este, pero lo pensé por si se podia haber gastado uniformemente o algo raro

bmanzanareso escribió: Hombre si va bajando de poco a poco y se cala pero tarda... dentro de poco te tocara cambiarlo creo yo....
Bueno, si le das meneo rapido a los pies se cala en un segundo :roll:
bmanzanareso escribió: A mi por los sintomas me suena a distri mal calada, hace cuanto te han hecho la distri????? o no se le habra saltado un par de dientes.......

A mi tambien, pero nunca me a ocurrido y por lo tanto no lo se, segun pone en una factura, se cambio a los 157.000 en un concesionario ford...
bmanzanareso escribió: La lambda... hombre se enciende el rayo, pero a no ser que este tostada del todo, no deberia fallar tanto en altas marchas, ademas lo que haria seria meter gasofa a saco, para prevenir problemas...
Esta gastando 12 litros de media y a hipersupervelocidad reducida, pero con conduccion deportiva, ya que si no lo subo de vueltas anda menos aun.
Compresion, no lo se, e cambiado junta de tapa de balancines, junta colector escape

Saludos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

has comprovado ya la copresion del motor?
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuando mas resistencia hace el conjunto de la caja es en marchas largas, las cortas estan desmultiplicadas y se dejan mover mejor por el motor...

Lo tipico es que pises en 5ª a fondo yendo a 120 y el motor empiece a revolucionarse pero no a ganar velocidad :lol: Para que falle al sacarlo en marchas cortas tiene que estar muy trillado el embrague. O al menos estas son mis experiencias con embragues! :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

En mi caso la experiencia con el embrage petado fue como dices pero mas destacado en las marchas cortas, ya que en largas el coche ya estaba mas lanzado.

Al meter la 1ª o 2ª me costaba meter la marcha y que el coche saliera... supongo que ese embrage ya no era embrage....

Lo de la distri lo decia por este post de newbie

viewtopic.php?t=10971&highlight=distribucion

Segun decia Newbie al hacerle la distri hubo un bajon de potencia que no le dejaba pasar de 160km/h, pero si claro tu ya cogiste el coche con la distri cambiada, pues no has podido comparar....

Para mirar si esta bien calada, nada mas mejor que el gran post de kickboxer, que por cierto hace tiempo que no veo por aqui...

viewtopic.php?t=13358&highlight=bricox+distribucion

Por mirartelo... a ver si esta la distri bien...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Lo de la distri me viene muy bien gracias bmanzanareso :wink:
Estoy pensando mucho que es la distri :twisted: hay esta el fallo :razz: seguro :shock: tengo que estudiarme bien como hacerlo
gracias chicos continuo con la distri, bomba de agua, bomba de gasolina

La compresion y los gases me la hicieron en un taller, pero yo no estuve delante, me fui al mercadona y cuando volvi que se suponia

que aun no empezavan por que tenian que acabar de lavar un coche ya estavan por los gases, no tengo notas de la compresion de cada cilindro ni nada, solo me dijo que estava

bien y que todos tenian compresion pero bueno si fuera muy diferente entre ellos eso lo habria notado, en los gases si me dio una factura con que se le habia echo la prueba, pero me cobro 10 euros creo asi que estoy esperando a aprender a medirla yo con un medidor que tengo con dos puntas
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:55, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

para hacer lo de la compresion necesitas un compresimetro
aqu te esplica como va el tema
www.mecanicavirtual.org/hazlo-compresion.htm
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

A mi solo ya me falta verificar el escape o la distri, el embrague esta bien. Solo una duda (que siempre me sale esta duda :roll: ) al acer la distri todo tiene que estar en su punto cierto? Mismo que, por exemplo, me encuentre la admission algo avançada o atrasada, al montar nuevo kit, toso tiene que ficar en sus marcas.
Aun asi estoy mas suspechoso del escape, es tuyo esta bien Sergio?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

El tema que dice korvo tambien me preocupa..

La distri, tiene unas marcas de como deve de ir?
o tiene unas marcas de la ultima que a tenido puesta?

El escape,tiene un material que con el calor se ajusta


Ya estoy preparando escape para dentro de unas semanas de el piecerio de juanlibra

saludos
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:57, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Mirate bien el post de la distri, tienes que tener las marcas del arbol de levas, el del cigüeñal y el de la correa de accesorios.

Si te la hicieron mal, sacar la tapa y revisarlo es 10min por lo que creo que te merece la pena gastarlos ahora, y asi descartas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

10 minutos en mis manos son 1 hora :lol:
Tranquilo pienso hasta imprimirlo y hacerlo paso a paso
asias :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

no greo que sacar la caja del filtro y la tapa de la ditribucion te lleve una hora ( a no ser que tengas un muestrario de consoladodes de por dedos) :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

se te enciende el rayo sergio cuando pierdes potencia?
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Si que se enciende, pero es error de lamba y bateria baja, haber si acabo con el interior y la puerta del maletero y continuo con el motor
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Hola compañeros
Despues de este tiempo e conseguido eliminar el error de voltaje bajo,despues de limpiar el oxido las masas y rociar con wd40 los lugares en los que posiblemente no pasara bien la corriente, continuava dandome el error aunque reiniciara la centralita,pero e tenido suerte e comprado por 20 euros una especie de condensador que enchufado a la bateria le mantiene la corriente estable para que consuma menos combustible o algo asi y para mi sorpresa me a eliminado el error ademas de dejar de pegar unos tirones raros que pegava al soltar gas y a veces cuando le parecia y ya no dice voltaje bajo

Hoy e recibido la lamba y e comprobado que es mi referencia
Imagen
Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder