No va bien mi cali
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- bmanzanareso
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hummm, si el embrage estubiera mal en marchas cortas, tb patinaria no???? ademas es cuando mas fuerza hace el motor no (en cortas)????.
Hombre si va bajando de poco a poco y se cala pero tarda... dentro de poco te tocara cambiarlo creo yo....
A mi por los sintomas me suena a distri mal calada, hace cuanto te han hecho la distri????? o no se le habra saltado un par de dientes...
La lambda... hombre se enciende el rayo, pero a no ser que este tostada del todo, no deberia fallar tanto en altas marchas, ademas lo que haria seria meter gasofa a saco, para prevenir problemas...
Hombre si va bajando de poco a poco y se cala pero tarda... dentro de poco te tocara cambiarlo creo yo....
A mi por los sintomas me suena a distri mal calada, hace cuanto te han hecho la distri????? o no se le habra saltado un par de dientes...
La lambda... hombre se enciende el rayo, pero a no ser que este tostada del todo, no deberia fallar tanto en altas marchas, ademas lo que haria seria meter gasofa a saco, para prevenir problemas...
- Sergio25
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Eso mismo pienso yo, ya cambie un embrague al otro cali y fallava en cortas hasta que empezo a chillar pero no afectava tanto como lo que le esta pasando a este, pero lo pensé por si se podia haber gastado uniformemente o algo rarobmanzanareso escribió:hummm, si el embrage estubiera mal en marchas cortas, tb patinaria no???? ademas es cuando mas fuerza hace el motor no (en cortas)????.
Bueno, si le das meneo rapido a los pies se cala en un segundobmanzanareso escribió: Hombre si va bajando de poco a poco y se cala pero tarda... dentro de poco te tocara cambiarlo creo yo....
bmanzanareso escribió: A mi por los sintomas me suena a distri mal calada, hace cuanto te han hecho la distri????? o no se le habra saltado un par de dientes.......
A mi tambien, pero nunca me a ocurrido y por lo tanto no lo se, segun pone en una factura, se cambio a los 157.000 en un concesionario ford...
Esta gastando 12 litros de media y a hipersupervelocidad reducida, pero con conduccion deportiva, ya que si no lo subo de vueltas anda menos aun.bmanzanareso escribió: La lambda... hombre se enciende el rayo, pero a no ser que este tostada del todo, no deberia fallar tanto en altas marchas, ademas lo que haria seria meter gasofa a saco, para prevenir problemas...
Compresion, no lo se, e cambiado junta de tapa de balancines, junta colector escape
Saludos
Cuando mas resistencia hace el conjunto de la caja es en marchas largas, las cortas estan desmultiplicadas y se dejan mover mejor por el motor...
Lo tipico es que pises en 5ª a fondo yendo a 120 y el motor empiece a revolucionarse pero no a ganar velocidad Para que falle al sacarlo en marchas cortas tiene que estar muy trillado el embrague. O al menos estas son mis experiencias con embragues!
Lo tipico es que pises en 5ª a fondo yendo a 120 y el motor empiece a revolucionarse pero no a ganar velocidad Para que falle al sacarlo en marchas cortas tiene que estar muy trillado el embrague. O al menos estas son mis experiencias con embragues!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- bmanzanareso
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En mi caso la experiencia con el embrage petado fue como dices pero mas destacado en las marchas cortas, ya que en largas el coche ya estaba mas lanzado.
Al meter la 1ª o 2ª me costaba meter la marcha y que el coche saliera... supongo que ese embrage ya no era embrage....
Lo de la distri lo decia por este post de newbie
viewtopic.php?t=10971&highlight=distribucion
Segun decia Newbie al hacerle la distri hubo un bajon de potencia que no le dejaba pasar de 160km/h, pero si claro tu ya cogiste el coche con la distri cambiada, pues no has podido comparar....
Para mirar si esta bien calada, nada mas mejor que el gran post de kickboxer, que por cierto hace tiempo que no veo por aqui...
viewtopic.php?t=13358&highlight=bricox+distribucion
Por mirartelo... a ver si esta la distri bien...
Un saludo.
Al meter la 1ª o 2ª me costaba meter la marcha y que el coche saliera... supongo que ese embrage ya no era embrage....
Lo de la distri lo decia por este post de newbie
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Segun decia Newbie al hacerle la distri hubo un bajon de potencia que no le dejaba pasar de 160km/h, pero si claro tu ya cogiste el coche con la distri cambiada, pues no has podido comparar....
Para mirar si esta bien calada, nada mas mejor que el gran post de kickboxer, que por cierto hace tiempo que no veo por aqui...
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Por mirartelo... a ver si esta la distri bien...
Un saludo.
- Sergio25
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Lo de la distri me viene muy bien gracias bmanzanareso
Estoy pensando mucho que es la distri hay esta el fallo seguro tengo que estudiarme bien como hacerlo
gracias chicos continuo con la distri, bomba de agua, bomba de gasolina
La compresion y los gases me la hicieron en un taller, pero yo no estuve delante, me fui al mercadona y cuando volvi que se suponia
que aun no empezavan por que tenian que acabar de lavar un coche ya estavan por los gases, no tengo notas de la compresion de cada cilindro ni nada, solo me dijo que estava
bien y que todos tenian compresion pero bueno si fuera muy diferente entre ellos eso lo habria notado, en los gases si me dio una factura con que se le habia echo la prueba, pero me cobro 10 euros creo asi que estoy esperando a aprender a medirla yo con un medidor que tengo con dos puntas
Estoy pensando mucho que es la distri hay esta el fallo seguro tengo que estudiarme bien como hacerlo
gracias chicos continuo con la distri, bomba de agua, bomba de gasolina
La compresion y los gases me la hicieron en un taller, pero yo no estuve delante, me fui al mercadona y cuando volvi que se suponia
que aun no empezavan por que tenian que acabar de lavar un coche ya estavan por los gases, no tengo notas de la compresion de cada cilindro ni nada, solo me dijo que estava
bien y que todos tenian compresion pero bueno si fuera muy diferente entre ellos eso lo habria notado, en los gases si me dio una factura con que se le habia echo la prueba, pero me cobro 10 euros creo asi que estoy esperando a aprender a medirla yo con un medidor que tengo con dos puntas
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:55, editado 1 vez en total.
para hacer lo de la compresion necesitas un compresimetro
aqu te esplica como va el tema
www.mecanicavirtual.org/hazlo-compresion.htm
aqu te esplica como va el tema
www.mecanicavirtual.org/hazlo-compresion.htm
- korvo01
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A mi solo ya me falta verificar el escape o la distri, el embrague esta bien. Solo una duda (que siempre me sale esta duda ) al acer la distri todo tiene que estar en su punto cierto? Mismo que, por exemplo, me encuentre la admission algo avançada o atrasada, al montar nuevo kit, toso tiene que ficar en sus marcas.
Aun asi estoy mas suspechoso del escape, es tuyo esta bien Sergio?
Aun asi estoy mas suspechoso del escape, es tuyo esta bien Sergio?
- Sergio25
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El tema que dice korvo tambien me preocupa..
La distri, tiene unas marcas de como deve de ir?
o tiene unas marcas de la ultima que a tenido puesta?
El escape,tiene un material que con el calor se ajusta
Ya estoy preparando escape para dentro de unas semanas de el piecerio de juanlibra
saludos
La distri, tiene unas marcas de como deve de ir?
o tiene unas marcas de la ultima que a tenido puesta?
El escape,tiene un material que con el calor se ajusta
Ya estoy preparando escape para dentro de unas semanas de el piecerio de juanlibra
saludos
Última edición por Sergio25 el Vie, 03 Abr 2009, 01:57, editado 1 vez en total.
- bmanzanareso
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- Sergio25
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- Ubicación: Granada costa
Hola compañeros
Despues de este tiempo e conseguido eliminar el error de voltaje bajo,despues de limpiar el oxido las masas y rociar con wd40 los lugares en los que posiblemente no pasara bien la corriente, continuava dandome el error aunque reiniciara la centralita,pero e tenido suerte e comprado por 20 euros una especie de condensador que enchufado a la bateria le mantiene la corriente estable para que consuma menos combustible o algo asi y para mi sorpresa me a eliminado el error ademas de dejar de pegar unos tirones raros que pegava al soltar gas y a veces cuando le parecia y ya no dice voltaje bajo
Hoy e recibido la lamba y e comprobado que es mi referencia
Despues de este tiempo e conseguido eliminar el error de voltaje bajo,despues de limpiar el oxido las masas y rociar con wd40 los lugares en los que posiblemente no pasara bien la corriente, continuava dandome el error aunque reiniciara la centralita,pero e tenido suerte e comprado por 20 euros una especie de condensador que enchufado a la bateria le mantiene la corriente estable para que consuma menos combustible o algo asi y para mi sorpresa me a eliminado el error ademas de dejar de pegar unos tirones raros que pegava al soltar gas y a veces cuando le parecia y ya no dice voltaje bajo
Hoy e recibido la lamba y e comprobado que es mi referencia