Primeros problemas con los Angel eyes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Primeros problemas con los Angel eyes
Pues nada compis, he cogido el coche un rato por la noche y tengo dos problemas con la iluminacion nueva.
Primero esta totalmente sin regular mirando uno pal suelo y otro al cielo. ¿Como se regulan los angel?
Y el segundo es que se me empañan por la zona del antiniebla y curiosamente no lo llevo encendido el anti. No ha llovido ni nada, ha sido un cambio de temperatura. ¿Me volvera a pasar eso?
Gracias.
Primero esta totalmente sin regular mirando uno pal suelo y otro al cielo. ¿Como se regulan los angel?
Y el segundo es que se me empañan por la zona del antiniebla y curiosamente no lo llevo encendido el anti. No ha llovido ni nada, ha sido un cambio de temperatura. ¿Me volvera a pasar eso?
Gracias.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
lo de regular creo que se regulan igual que los de serie o similar
creo recordar que llevan una rosca que se gira y suben o bajan
lo de empañar a mi me pasó una vez solamente,en un cambio de temperatura con los antiniebla enchufados
controlalos y si les ocurre mucho habla con el vendedor para ver si te los pueden cambiar,y en caso negativo tocará sellartelos con silicona o algo
creo recordar que llevan una rosca que se gira y suben o bajan
lo de empañar a mi me pasó una vez solamente,en un cambio de temperatura con los antiniebla enchufados
controlalos y si les ocurre mucho habla con el vendedor para ver si te los pueden cambiar,y en caso negativo tocará sellartelos con silicona o algo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Hay que regularlos con la rosca esa igual a los originales
Los problemas con los angels pues si los ponemos en el hilo del pedido conjunto pues mejor asi nos vamos enterando todos los
que posteamos alli e intentado solucionar o si hay que utilizar la garantia que tengamos y llenamos el post de info sobre ellos desde que se pidieron hasta que se han montado y demas cosas
saludos
Los problemas con los angels pues si los ponemos en el hilo del pedido conjunto pues mejor asi nos vamos enterando todos los
que posteamos alli e intentado solucionar o si hay que utilizar la garantia que tengamos y llenamos el post de info sobre ellos desde que se pidieron hasta que se han montado y demas cosas
saludos
Rumiaba mi cabeza el transplante pero no me parecia logico. Si dices que si, pues transplanto regulador pero, y el regulador de inclinacion lateral donde?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
LOS PROBLEMAS CON CUALQUIER COSA, VAN EN AVERIAS Y PROBLEMAS QUE PARA ESO SE CREO ESE SUBFORO.Sergio25 escribió:Los problemas con los angels pues si los ponemos en el hilo del pedido conjunto pues mejor asi nos vamos enterando todos los
que posteamos alli
No vas a llenar de averias el genral o el mercado, que no son para eso.
De hecho, ya que el pedido esta realizado y entregado, el hilo del pedido deberia ser cerrado.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Ok pues el que tenga problemas y necesite utilizar la garantia que ponga que son del pedido205rallye escribió:LOS PROBLEMAS CON CUALQUIER COSA, VAN EN AVERIAS Y PROBLEMAS QUE PARA ESO SE CREO ESE SUBFORO.Sergio25 escribió:Los problemas con los angels pues si los ponemos en el hilo del pedido conjunto pues mejor asi nos vamos enterando todos los
que posteamos alli
No vas a llenar de averias el genral o el mercado, que no son para eso.
De hecho, ya que el pedido esta realizado y entregado, el hilo del pedido deberia ser cerrado.
creo que es una especie de rosca dentada que hay arribadjpeeck escribió:Rumiaba mi cabeza el transplante pero no me parecia logico. Si dices que si, pues transplanto regulador pero, y el regulador de inclinacion lateral donde?
lo de transplantar yo tambien creo que pensé ahcerlo,pero al final no se si lo hice,tendré que mirar los faros a ver
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
espero que se solucione y que solo sea la primera vez por nuevos o algo asi si no mantennos informados y se lo decimos a los vendedores a ver
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Hola chicos bueno, la cosa ha mejorado. He aprendio a usar el puto regulador. ke su truco tiene, y lo del empañamiento no ha vuelto a ocurrir, yo pienso que seria porque en el proceso de montaje abri la goma para la de posicion y como lo hice de noche entro aire frio, al encender luces ese aire frio se concentra delante del antiniebla(uniko que sta apagado) al ser la parte mas fria del faro. Esta mañana he estado regulandolos mas menos y he circulado un rato y no se han empañao.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Los vuestros son los de Sonar? Habeis sacado fuera las tapitas de los respiradores?
Los mios tambiem se me empañaran, 1º devido a no tener retirado las tapitas (van por detras de los faros e son blancas) e devido al malo aislamiento de los faros, les puse un cordon de silicona en toda volta...e voilá...resuelto.
Los mios tambiem se me empañaran, 1º devido a no tener retirado las tapitas (van por detras de los faros e son blancas) e devido al malo aislamiento de los faros, les puse un cordon de silicona en toda volta...e voilá...resuelto.
korvo,esos tapones blancos se tienen que quitar?
yo no los he quitado
pa regular los faros buscar un brico de Carlos que explica como regularlos y coger medidas y eso,yo lo hice en el garaje y en casi 3 años que tengo xenon no he deslumbrado a nadie
yo no los he quitado
pa regular los faros buscar un brico de Carlos que explica como regularlos y coger medidas y eso,yo lo hice en el garaje y en casi 3 años que tengo xenon no he deslumbrado a nadie
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Korvo te reieres a unas tapitas de plastico blancas, varias por faro? ¿hay que quitarlas?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
aclarado.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"